ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/11, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Neo Ver Mensaje
si yo ya la estoy rulando y me va de cine ademas de que el entorno esta bastante wapete y moderno.

OJO NO HAY QUE INSTALAR LA DOOMKERNEL Y LUEGO METERLE LA ROM DE CM7!

Descargas el archivo, lo descomprimes y dentro viene el kernel del CM7 (boot.img), la rom y una carpeta con apps ,se carga con el flashtool el kernel , luego cargas el CMWrecovery tambien con flashtool y desde el recovery selecionas actualizar zip desde SD (tendras que haber volcado a la raiz de la SD la rom del CM7).

Si una vez intalado veis que hos sale el logo de CM7 y no para de dar vueltas cargando y repetir y no entra teneis que volver al recovery y hacer un borrado de datos y listo, a disfrutar!


Te has comprado una licencia nueva?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/11, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
jejeje e comprado la single android unlock, en menos de 15 horas ya la tenia activa y a la primera desbloqueado!! al final co la tonteria de prueba falla prueba falla me gastao 40 pavos! :S xo bueno tu ahora ya lo sabes todo piyas la single unlock que son 14.xx€ y listo, vale cosita que esto ya rula!!! y acuerdate que para hacer el puente el lugar que funciona 100% y es facil de hacer solo con un clip es desde el metal del puerto usb del telefono al testpoint!!

Última edición por Dr.Neo Día 26/10/11 a las 00:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/10/11, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Te has gastado 40€ en licencias?Joer,espero que a mi no me pase lo mismo.Pues mañana compro una licencia.Y donde vale 14€?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/11, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
jejejej no haber pague 12 por liberar pensando que se podria desbloquear asi y la cague, luego compre la licencia y de un 1 dia 15€ y la volvi a cagar hasta que compre la android single unlock!!! jajaj no veas!! en la web ofical de omnius la compras.

en cualquiera de estas webs listadas la compras por paypal y en menos de 1 dia te la mandan al correo con los datos de logueo de sesion en el programa omnius http://omnius-server.com/resellers
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Dr.neo, el punto exacto para hacer el test point cual es?ai q desconectar el puente cuando lo enciendes?o como se hace?
gracias y haber si voy avanzando y puedo probar cosas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/11, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Dr.neo, el punto exacto para hacer el test point cual es?ai q desconectar el puente cuando lo enciendes?o como se hace?
gracias y haber si voy avanzando y puedo probar cosas
Haber con un clip metalico colocas una punta en el puerto usb y la otra en el punto marcado en pcb,dejando el puente puesto le das al boton de encender ligeramente y quitas el puente y le metes el cable usb....descargate el omnius de la web oficial la version 0.25, lo pones tu terminal en este caso NEO y acto seguido le das a desbloquear, le vas dando a ok y te aparecera los pasos a seguir tal cual con la foto del punto concreto, tendras que retirar una pequeña pegatina para verlo.

De momento e probado la CM7 y la Ultimate Miui y me quedo de largo con la CM7, mucho menos sobrecargada de apps y servicios te deja el movil con la ram totalmente libre, cosa que la MIUI sin cargarle nada extra ya te deja solo 170mb! la unica pega que no me funcionaba muy bien el wifi, en casa no me conectaba con el rooter!! haber la Miui si funciona este aspecto bien!!

Luego los cotroles sobre CPU en CM7 viene por defecto y super completo para poder overclockear hasta 1.6ghzs y sin ningun problema funciona bien, ademas de un monton de opciones extras relacionadas con el rendimiento del terminal, en el miui e tenido que instalar el setcpu y ademas como es un kernel de CM7 el limite es el mismo 1,6ghzs.

Última edición por Dr.Neo Día 26/10/11 a las 17:39:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Neo su comentario:
  #27  
Viejo 27/10/11, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

que lio tienen estos de la custom ROMS....


justo ahora que sacan la 4.0.2.A.0.42 ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/11, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
bueno el wifi ya me funciona ok con la CM7 la e activado y desactivado un par de veces y ya me conecta con el roooter perfectamente!! un 10 para CM7!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/10/11, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Yo tambien kiero la CM7 pero aun no e abierto el bootloader...
Pero por lo menos ya lo tengo rooteado...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/11, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
bueno, a ver si sale algo para desbloquear el bootloader e ire probando algunas roms.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/11, 02:53:14
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
YA HE CONSEGUIDO INSTALAR EL CM¡¡¡En el fasboot en vez de poner fasboot boot boot.img puse fastboot flash boot boot.img y cuando salio el logo de freexperia empece a dar a todos los botones del movil y entro en el recovery de CM.Va como un tiro el movil.
Hay actualizaciondes del CM?Indagando por XDA vi la CM7.1.0.2.
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/11, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
estan a punto de subir CM7 para SEMC 4.0.2.A.0.42 (2.3.4)
Por lo visto mañana la tendrán lista, a ver si solucionan la radio y el HDMI
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/11, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
YA HE CONSEGUIDO INSTALAR EL CM¡¡¡En el fasboot en vez de poner fasboot boot boot.img puse fastboot flash boot boot.img y cuando salio el logo de freexperia empece a dar a todos los botones del movil y entro en el recovery de CM.Va como un tiro el movil.
Hay actualizaciondes del CM?Indagando por XDA vi la CM7.1.0.2.
Gracias
jajajaaj ya me parecia raro, enhorabuena cosita! si la verda es que es un tiro de rapida pero yo ahora que llevo gastandola unas semanas me e dado cuenta que tambien es un tiro comiendose la bateria, eso si espero que lo solucionen xk se la traga en menos de 24h!!! O: y esto sin utilizarlo y aun bajandole la frequencia de cpu mas de los 1024 de serie, haber si el ultimo update mejora algo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/10/11, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Me puse a leer detenidamente el tuto de xda y lo pille.Lo mio son los pcs.Pero ya se como va el tema.
Si para el nuevo firmware mejora eso que le falta lo actualizaré. A mi la batería me dura algo menos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 11:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /