Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
geromito geromito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 3 / Tablet Xperia Z
Tu operador: Vodafone
RK3188 = Una perfecta MIERDA

Buenas. Escribo este post como AVISO a los que estén pensando en cambiar a una Vido (Yuandao) RK3188.

Soy un ex-usuario de la RK3066 N90II Yuandao con la que estaba más que feliz y que por descuido "me desapareció". Algún listillo hijo de mala madre la andará disfrutando ahora mismo....

Y como ya estaba acostumbrado a usar la tablet para casi todo me acabé comprando la Vido (ya no usan la marca Window) N90FHD (97rq). Son las Quadcore con Mali 400 y pantalla "Retina"...

La tengo desde hace 5 días. Después de pinchar la conjunta de aquí, la pedí a China por unos 170 Euros. Me tardó en llegar 15 días.

VEREDICTO:

Tan lenta que no me puedo creer que hayan sacado esta MIERDA al mercado. Una tomadura de pelo.

Al principio pensé que había que actualizar el Firmware.... pero después de 3 ó 4 flasheos y terminar poniendo el último firmware de las tablets RK3188 (el de la Hyundai X900) que acaban de colgar en Slatedroid, resulta que mejora algo pero sigue siendo una perfecta Mierda (con mayúsculas). Por cierto, podéis buscar la X900 (rk3188) en Amazon y leer el comentario. Cambiad "mierda" por "crap"

Pensé que igual está estropeada o que me estafaron en la tienda.... pero nasti de plasti. Andando por Slatedroid y demás veo que somos legión.

Nos daríamos con un canto en los dientes sólo porque fueran igual de rápido que las Rk3066 (no retina), pero me da que esto ya no tiene arreglo....

Cosas como reproducir vídeos a HD van bien (cojonudo, por cierto).... pero en cuanto interactúas con las aplicaciones (cerrar, abrir, moverlas, dar a los botones, etc....) ya empiezan los lags y la lentitud.

Navegar por internet es otro desastre (al hacer scroll va leeeennnttttooooo y nada fluido) y tarda en perfilar las letras.

Por supuesto ya probamos con otros launcher (Holo y demás) y otros navegadores como el Dolphin o el genial xScope... pero aunque ves que va algo mejor, repito que sigue yendo de pena.

Para leer los PDF la misma historia. Los cambios de página no son nada fluidos. El ezPDF un poco más suelto que el Mantano pero da igual, lejos del rendimiento de las RK3066....

Todo lo que sea mover las pantalla, zooms, scrolls, etc (excepto ver vídeos, que van bien) perfectamente lento y con lags.

Lo increíble es que hay gente que postea diciendo que "no va tan mal", que usando esta aplicación en lugar de esta otra va "bien". Incluso en este mismo foro.
Yo no sé si es que es su primera tablet o qué, pero en fin.... es por esto por lo que lo posteo aquí. Como sabéis yo no organizo conjuntas ni tengo ningún interés en este tema. Simplemente veo que este modelo no vale una mierda y lo digo claramente, de la misma forma que digo que la Rk3066 era una tablet excelente.

En Slatedroid había algún comentario diciendo que esto está pasando con las "retina", tanto RK3188 con A31. Desde luego con la RK3188 doy fe.

La pantalla, eso sí, excelente, la batería también, pero el Wifi otra tomadura de pelo. De repente tengo la MITAD de alcance que tenía con la 3066... pero da igual. Ya tengo asumido que es una perfecta mierda.

En definitiva: Guardaros el dinero para otra cosa, y si es una tablet que no sea una "Retina" china, al menos por ahora. Hoy por hoy sencillamente no pueden con esa resolución.

Paso de poner vídeos y demás. Ya está internet lleno de ellos.

Perdón por el tocho. Espero que mi expreriencia haya sido útil para alguien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Yo creo que todo se arreglaría si pusieran un modo a baja resoluclión, creo que se podia hacer con las RK3066 RETINA donde había un modo SD y HD, creo que de 1600x1200, pues deberían un modo 1024x768 por lo menos para jugar, porque ahora mismo con mi retina RK3188 sencillamente no puedo, he pasado de una RK3066 7" BQ MAXWELL PLUS (que iba a vender, y me parece a mi que la voy a conservar para jugar) donde lo podía hacer todo a esta en la que no puedo jugar ni a real racing 3 o NFS MW

el RK3188 como CPU en sí no esta mal pero su MALI ya esta desfasada, no puede mover esa pantalla.

Eso si, la calidad de imagen y batería son una pasada, y el WIFI en mi caso (cube u9gt5) es por la carcasa de aluminio, no me permite ni irme a la habitación de al lado

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hola,tenia antes un iPad 3,ahora tengo una nexus 10 y la Vido (Yuandao) RK3188,la nexus es mejor...si....pero la yuandao con un liberador de RAM y con la app seeder y trasteando con el setcpu te digo q ami me va bien....no es una bala pero bueno por el precio esta.bien....salu2s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
geromito geromito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 3 / Tablet Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Decir que estas tablets van bien es como comprar un BMW y encontrarte que no pasa de 50 por hora y va a trompicones... y luego el del concesionario te responda que poniéndolo cuesta abajo va bien, no como una bala, pero bien.

Ponle un juego de mierda en 3D a ver lo bien que te va. Liberando la memoria o no. Ya pensé en regalársela a mi sobrino de 11 años, pero es que este ladrillo no vale ni para jugar.


A mi lo que me gustaría, es que alguna de las tiendas y organizadores de conjuntas para vender estas supertablets (sic) , hagan un vídeo de una rk3066 vs. rk3188 juntas y sin montajes.
Yo pagué lo mismo por las 2 tablets (lo de mucho o poco es algo subjetivo) y mi sensación roza la de haber sido estafado con esta última. Es un juguete, no una tablet.

Por cierto, hace 2 días me dejaron una Galaxy, no la última, y me daría con un canto en los dientes porque este ladrillo fuera así.

Posteo desde el móvil porque esta maravillosa tablet que me dicen que va bien no aguanta más de 1 minuto conectada al wifi. Poca cobertura..... cuando con la 3066 nunca tuve problemas....

Y quiero dejar claro que tengo perfectamente asumido que he perdido 170 euros. La compré a una tienda en China así que los rollos de cambiarla por una no retina o que me devuelvan el dinero pues como que no.....
Yo sólo intento que la gente no pique con estas tablets como hice yo, porque, repito, son un truño. Nada que ver con lo bien que iba el modelo anterior.


P.D: Este cacharro con el último firmware que le puse, daba 14000 y pico con el Antutu.... Evidentemente, lo mejor que puedo hacer es tomármelo con buen humor.
Quién sabe, lo mismo sacan una actualización al Android 4.2. y de repente se convierte en una tablet "de verdad".....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Yo no digo que sea la mejor Tablet del mundo,es una mierda por pulir(diamante),con el WiFi si estoy lejos se desconecta de vez en cuando,no al minuto,no soy muy jugón pero e estado casi 1 hora con moderna combat 4,gta,dead triger,nova 3....va fluida,no soy el vendedor,pero es lo que es,igual la mía es hembra.......lo dicho si hablas mal de ella y la tratas como una mierda se comportara como una...........ya sabes,salu2s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/13, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Así vas a vender la burra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
geromito geromito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 3 / Tablet Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Así vas a vender la burra
Sí, podía haber dicho que no va tan mal, o lo buena que es la pantalla y la batería.... o que aún tiene mucho por pulir (cosa que habrá que ver, porque en 3 meses poco han pulido....) e intentar colarla a alguien por ahí perdiendo algo pero no mucho.

Pero no. Prefiero decir la verdad y que cada uno saque sus conclusiones.

De todas formas, para el que crea que exagero, que se de una vuelta por Slatedroid y demás. Por ejemplo a mi el Wifi al principio me pone que tiene buena cobertura, y al poco se para y tienes que reiniciarlo...... y !!oh sorpresa !! luego ves en Slatedroid que hay más casos. A mí casi me parece más un problema de firmware que de la carcasa de aluminio, pero da igual, es sólo uno más de los problemas. Un caracol reumático va más rápido.

Repito que esta tablet hoy por hoy es un puto truño. Gastaros el dinero en otra cosa. Y creo que es evidente que yo no gano absolutamente nada diciéndolo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/13, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
geromito geromito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 3 / Tablet Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Acaba de salir una nueva ROM con Android 4.2 del 24062013

Es la primera vez que sí hay mejoría clara con el desastre que había antes.

Tiene opción de pasar la resolución de HD a SD, el Wifi ya me funciona mejor(apenas se corta) y en general va más rápida.

No va tan bien como las rk3066, pero al menos ya las podemos usar (posteo desde la tablet).


Hay otra ROM 4.2 del día 13. Yo no la probé pero me dijeron que no era gran cosa.

Última edición por geromito Día 28/06/13 a las 16:05:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/06/13, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Esto ya es otra cosa, ha mejorado muchísimo, incluso nfs mw o real racing son jugables, la suavidad que tiene al desplazarse por la pantalla, etc... Ahora si empiezo a disfrutarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
geromito geromito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 3 / Tablet Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sí, llevo varios días con ella y la verdad es que mejoró casi todo bastante.

De todas formas aún queda mucho por pulir. Por ejemplo leyendo Pdfs va mal aún. Tuve que descargar el Adobe Reader y forzar Gpu en 2D porque el cambio de hoja es lentísimo con otros readers.

A ver si hay suerte y siguen mejorando el firmware. Una de las razones de seguir con la marca Vido fue que actualizaban con frecuencia la rk3066 y de hecho son los que han sacado la 1ª Rom "presentable"...... a cruzar los dedos que no salga un rtk3188 retocado para las retina o algo por el estilo y nos dejen tirados....

Pero en fin, ahora sí se la podría regalar a mi sobrino..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/13, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
danilo di loca danilo di loca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geromito Ver Mensaje
Sí, llevo varios días con ella y la verdad es que mejoró casi todo bastante.

De todas formas aún queda mucho por pulir. Por ejemplo leyendo Pdfs va mal aún. Tuve que descargar el Adobe Reader y forzar Gpu en 2D porque el cambio de hoja es lentísimo con otros readers.

A ver si hay suerte y siguen mejorando el firmware. Una de las razones de seguir con la marca Vido fue que actualizaban con frecuencia la rk3066 y de hecho son los que han sacado la 1ª Rom "presentable"...... a cruzar los dedos que no salga un rtk3188 retocado para las retina o algo por el estilo y nos dejen tirados....

Pero en fin, ahora sí se la podría regalar a mi sobrino..

Hola, para los que no controlamos y SÍ es nuestra primera tablet, nos podríais indicar alguno como actualizarnos a esa nueva ROM con Android 4.2 del 24062013 que acaba de salir y que tanto la mejora¿es coimplicado el proceso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/13, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
danilo di loca danilo di loca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo di loca Ver Mensaje
Hola, para los que no controlamos y SÍ es nuestra primera tablet, nos podríais indicar alguno como actualizarnos a esa nueva ROM con Android 4.2 del 24062013 que acaba de salir y que tanto la mejora¿es coimplicado el proceso?

porque he visto esto en la página de yuandao, como no entiendo chino no sé si será una novedad o no tiene nada que ver, o quizá aporte algo http://pan.baidu.com/share/link?shar...6&uk=688781244
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/13, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Este SOC no es adecuado para esas resoluciones, la Mali no da para tanto. Con una resolución de 1280x800 va fantásticamente. Mucha gente ha caido en el juego de que cuanta más resolución, mejor... puro marketing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/01/14, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
En casa disponemos de dos tablets, yo uso unaonda v812, va como un tiro, sin embargo mi padre tiene la onda v972, retina.. Siempre me he preguntado pq la mia va perfecta sin lags ni tiempos de espera y la de mi padre con el mismo hardware (a31 y 2gb ram) salvo pantalla retina y 9,7" es un truño desesperante a pesar de ponerle el ultimo firmware, kitkat 4.4.2.
Este hilo me resuelto la duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 13:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /