Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/13, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
El icono de batería se queda en estado de carga después de desenchufar el cargador

Hola a todos, me presento, Soy Franjoavenco y estoy en el hilo de Onda. Tengo también una Mcpad n90 II (la misma que la Yuandao n90 II) y os cuento. Se estropeo y la envié a China. Después de cinco meses la recibí y funciona (como no), pero no me termina de cargar al 100% y después de desenchufar el cargador, el icono sigue indicando que esta cargando. También, se pone por ejemplo, al 5% de carga después de usarla y apagarla y luego, sorprendentemente, sin enchufar el cargador, sube el nivel de carga (10%, 20%, etc). Quería saber si a alguno de vosotros os había ocurrido algo parecido o sabéis a que puede ser debido. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
jmw8a jmw8a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muy buenas. Yo tengo el modelo n101 y me ocurre igual. La llevé a arreglar y me dijeron que era problema del regulador de carga, que había que cambiarlo pero como la tablet es china china, imposible encontrar recambios. Me he puesto en contacto con la página web donde la compré y después de negociar con ellos me mandan otra tablet de otra marca y modelo muy superior a cambio de 100 euros y quedarme con la yuandao window vido n101. ¿Solución? Buscar un modelo igual de segunda mano que falle de otra cosa y comprarla para aprovechar la pieza que te hace falta. Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/13, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. A ver que puedo hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 17:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /