Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/16, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Ni entiendo esto, la de día 21 es la misma que la del 31. Lo pregunto porque yo tengo la del día 21 y me dice que ya esta actualizado.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Algo distinto tendrán. Por lo visto es así. Hay gente que ha flasheado la rom que hay en la web de Ulefone del 31 (otros la tendrían ya de fábrica) y entonces les salta la actualización. Pero dicen que no aprecian nada nuevo, salvo que le han quitado algún programa de malware que había preinstalado.
Mira en xda-developers, ahí está todo.

Yo personalmente me voy a esperar a que pasen las fiestas del año nuevo chino a ver por donde salen esta gente o si no, al Marshmallow.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/16, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Algo distinto tendrán. Por lo visto es así. Hay gente que ha flasheado la rom que hay en la web de Ulefone del 31 (otros la tendrían ya de fábrica) y entonces les salta la actualización. Pero dicen que no aprecian nada nuevo, salvo que le han quitado algún programa de malware que había preinstalado.
Mira en xda-developers, ahí está todo.

Yo personalmente me voy a esperar a que pasen las fiestas del año nuevo chino a ver por donde salen esta gente o si no, al Marshmallow.
Sabes si alguien a comprobado si con la nueva actualización han mejorado el tema del sensor de proximidad...por cierto sabrías decirme que es eso de que tiene algún programa de malware preinstalado

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/16, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Sabes si alguien a comprobado si con la nueva actualización han mejorado el tema del sensor de proximidad...por cierto sabrías decirme que es eso de que tiene algún programa de malware preinstalado

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Lo que dicen es que no notan nada distinto.

Respecto al malware, el Stagefright detector encuentra vulnerabilidades. Pueden ser programas que mandan información de nuestros telefonos sobre uso o apps instaladas. Pero no se si eso es nativo de android o no. Tampoco me preocupa mucho.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/16, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
no os esmereis en esperar android 6.0 no saldrá en corto espacio de tiempo si sale ke lo dudó mediatek no ha liberado los drivers y así es imposible ninguna marca con el mtk6753 a anunciado actualización a 6.0
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/02/16, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 20151207 y la batería me dura día y medio uso normal de redes sociales y whatsapp, la mancha en la pantalla tpc la tengo, mi teléfono es de hace menos de una semana, en cuanto a lo del malware la única app que me ha rayado ha sido la de BBVA que dice me mi terminal esta rooteado, habiendo pasado programas Root me dicen que no esta rooteado.
Las siguientes app Attachwidget, Fondos de pantalla Uistore, Tema Benko, son 3 apps que se pueden desinstalar, pasará algo si las borro? No quiero liarla
Y la app TalkBack para que sirve? Ya que esta no se.puede borrar.
Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/02/16, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guesp Ver Mensaje
Yo tengo la 20151207 y la batería me dura día y medio uso normal de redes sociales y whatsapp, la mancha en la pantalla tpc la tengo, mi teléfono es de hace menos de una semana, en cuanto a lo del malware la única app que me ha rayado ha sido la de BBVA que dice me mi terminal esta rooteado, habiendo pasado programas Root me dicen que no esta rooteado.
Las siguientes app Attachwidget, Fondos de pantalla Uistore, Tema Benko, son 3 apps que se pueden desinstalar, pasará algo si las borro? No quiero liarla
Y la app TalkBack para que sirve? Ya que esta no se.puede borrar.
Gracias de antemano ;)
TalkBack sirve para que cuando clickees en algo del movil, te lo lea.. hasta lo que escribes. Supongo que será una ayuda para discapacitados.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/02/16, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
No sabía eso de TalkBack, pues entonces borraré esas apps
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/02/16, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guesp Ver Mensaje
Yo tengo la 20151207 y la batería me dura día y medio uso normal de redes sociales y whatsapp, la mancha en la pantalla tpc la tengo, mi teléfono es de hace menos de una semana, en cuanto a lo del malware la única app que me ha rayado ha sido la de BBVA que dice me mi terminal esta rooteado, habiendo pasado programas Root me dicen que no esta rooteado.
Las siguientes app Attachwidget, Fondos de pantalla Uistore, Tema Benko, son 3 apps que se pueden desinstalar, pasará algo si las borro? No quiero liarla
Y la app TalkBack para que sirve? Ya que esta no se.puede borrar.
Gracias de antemano ;)
Creo que estas las puedes quitar y no pasa nada:

Android System WebView
Android Work Assistant
Basic Daydreams
Cloud Print
FlashLight (but it still runs it seems)
Market Feedback Agent
MusicFX
Omacp
Pico TTS
Search
Search Applications Provider
Search Service
TalkBack
Trusted Face
User Dictionary

Fondos de pantalla y tema beko tambien.

Talkback es para que los que tienen problemas de vista y el movil va hablando lo que vas haciendo o algo así.

Attachwidget no se para que sirve
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/16, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
No me aparecen todas esas apps que mencionas pero
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/16, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Alguien me puede indicar como puedo instalar la versión 20151231 que esta en la pagina de uñefone , antes de que me digáis nada preguntó esto porque no me aclaro con el ingles que es como vienen las instrucciones en la página.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Última edición por totobia2004 Día 09/02/16 a las 12:22:30.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/16, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Alguien me puede indicar como puedo instalar la versión 20151231 que esta en la pagina de uñefone , antes de que me digáis nada preguntó esto porque no me aclaro con el ingles que es como vienen las instrucciones en la página.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Instructions of Paris Flashing
WARNING!Installation process will remove all the data from you device. Please, if you have an important data on your device, backup your files

Que hagas copia de seguridad porque el flasheo borrará todos tus datos

It is recommended to use Windows 7 operating system, as the driver temporarily does not support Windows 8 and newer version of the operating system.

Recomendado hacerlo con windows 7 porque los drivers aun no soportan windows 8

The latest rom is in this package, therefore no need to download it from website.
Build number: 151123

Step 1: Driver Installation (Paso 1: Instalacion de drivers)

1. Open Driver Auto Installer folder and Run Install.bat (Abrir la carpeta "Driver Auto Installer" y ejecutar Install.bat)

2. Wait until program install the drivers. (Espera a que se instalen los drivers, en la pantalla aparecerá que los drivers se han instalado correctamente)

You will see that screen if the drivers were installed successfully.

Step 2: Update(Flashing) (Paso 2: Flasheo)

(PS: install the tool for the first time, system will note you that get a new hardware, pls from “Save the upgrade tool path” to find the file “Flashing Tool”) (Al instalar la herramienta por 1ª vez el sistema detectara nuevo hardware. El resto no se entiende muy bien pero hay que buscar la herramienta "Flashing tool")

1. Clickea "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" , para abrir la aplicacion (picture 1);
2. Del menú de arriba elige “File” (picture 2), click en “Open Download Agent File”, elige “MTK_AllInOne_DA.bin” (como en picture 3), Pulsa “Open”.
Picture 2
Picture 3
3. Pulsa “Scatter File”(picture 4), busca la carpeta “20151231_Android 5.1_ulefone Paris”, elige ”MT67xx_Android_scatter.txt”.
Picture 4(carga el software)

4.Empieza a actualizar: pulsa “Start all” primero, entonces conecta el teléfono por USB y empieza a actualizar.

Fijate bien en las imágenes para que todo esté igual.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 09/02/16, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Instructions of Paris Flashing
WARNING!Installation process will remove all the data from you device. Please, if you have an important data on your device, backup your files

Que hagas copia de seguridad porque el flasheo borrará todos tus datos

It is recommended to use Windows 7 operating system, as the driver temporarily does not support Windows 8 and newer version of the operating system.

Recomendado hacerlo con windows 7 porque los drivers aun no soportan windows 8

The latest rom is in this package, therefore no need to download it from website.
Build number: 151123

Step 1: Driver Installation (Paso 1: Instalacion de drivers)

1. Open Driver Auto Installer folder and Run Install.bat (Abrir la carpeta "Driver Auto Installer" y ejecutar Install.bat)

2. Wait until program install the drivers. (Espera a que se instalen los drivers, en la pantalla aparecerá que los drivers se han instalado correctamente)

You will see that screen if the drivers were installed successfully.

Step 2: Update(Flashing) (Paso 2: Flasheo)

(PS: install the tool for the first time, system will note you that get a new hardware, pls from “Save the upgrade tool path” to find the file “Flashing Tool”) (Al instalar la herramienta por 1ª vez el sistema detectara nuevo hardware. El resto no se entiende muy bien pero hay que buscar la herramienta "Flashing tool")

1. Clickea "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" , para abrir la aplicacion (picture 1);
2. Del menú de arriba elige “File” (picture 2), click en “Open Download Agent File”, elige “MTK_AllInOne_DA.bin” (como en picture 3), Pulsa “Open”.
Picture 2
Picture 3
3. Pulsa “Scatter File”(picture 4), busca la carpeta “20151231_Android 5.1_ulefone Paris”, elige ”MT67xx_Android_scatter.txt”.
Picture 4(carga el software)

4.Empieza a actualizar: pulsa “Start all” primero, entonces conecta el teléfono por USB y empieza a actualizar.

Fijate bien en las imágenes para que todo esté igual.

Suerte
Muchas gracia por tu ayuda. si quiero instalar esta actualizacion es para que me salte la ultima ya que no me gusta nada lo de que tenga un malware. pero creo que me voy a espera a ver si llega la actualizacion , no sea que me salga algo mal y la lie.

Última edición por totobia2004 Día 09/02/16 a las 17:28:12.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/02/16, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Yo lo tendré 1 semana y también me parecía que la batería se iba en nada, y eso que estaba varias horas casi sin usarlo, salvo para mirar la hora de vez en cuando. Leí en el foro de descargarlo totalmente ( cuando se apague volverlo a encender) y luego cargarlo hasta el 100% (mejor dejarlo más tiempo) y luego repetir el proceso y que así se calibraba la batería.

Estoy en la segunda carga y para descargarla he estado más de 4h con la pantalla encendida con vídeos, juegos y demás, a ver que tal luego y a ver si aparece pronto la actualización.
si la cargas a tope (100%) con el móvil apagado mejor, notarás la diferencia
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/16, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Algo que no me cuadra, porque no se actualiza vía ota a la del día 31que supuestamente es la última publicada en la pagina de ulefone, digo esto porque según estoy leyendo si a los que tiene la del dia 31 les ha llegado, a ver si es que la única forma de que llegue es tener la del día 31.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Última edición por totobia2004 Día 10/02/16 a las 11:44:01.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/16, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Algo que no me cuadra, porque no se actualiza vía ota a la del día 31que supuestamente es la última publicada en la pagina de ulefone, digo esto porque según estoy leyendo si a los que tiene la del dia 31 les ha llegado, a ver si es que la única forma de que llegue es tener la del día 31.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Yo pienso que habrían sacado varios lotes de producción a la venta, algunos con algunas modificaciones en la rom de fallos que se darían cuenta y ahora las tienen que actualizar independientemente por haber cambiado algo del código. (eso lo digo desde mi ignorancia)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/16, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Yo pienso que habrían sacado varios lotes de producción a la venta, algunos con algunas modificaciones en la rom de fallos que se darían cuenta y ahora las tienen que actualizar independientemente por haber cambiado algo del código. (eso lo digo desde mi ignorancia)
Que los que tengan la actualización del 31 les llegue la nueva actualización y a los que tenemos la del día 21 no, es muy raro. Además no se porque cada uno tenemos una versión diferente siendo el mismo dispositivo.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/16, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que los que tengan la actualización del 31 les llegue la nueva actualización y a los que tenemos la del día 21 no, es muy raro. Además no se porque cada uno tenemos una versión diferente siendo el mismo dispositivo.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
This version received few minor fixes in the kernel codes. So, basically, it is insignificantly better than OTA version. The software you download is more suitable for manual installation.<br />


Segun dicen aqui los de ulefone, la del 31 tiene arreglos menores que no son significativos y por eso no lanzaron OTA para esta version

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/16, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
This version received few minor fixes in the kernel codes. So, basically, it is insignificantly better than OTA version. The software you download is more suitable for manual installation.<br />


Segun dicen aqui los de ulefone, la del 31 tiene arreglos menores que no son significativos y por eso no lanzaron OTA para esta version

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Gracia por tu aclaracion, seguiremos esperando a ver si un dia de estos llega la actualizacion.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/02/16, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jlamador57 Ver Mensaje
no os esmereis en esperar android 6.0 no saldrá en corto espacio de tiempo si sale ke lo dudó mediatek no ha liberado los drivers y así es imposible ninguna marca con el mtk6753 a anunciado actualización a 6.0
Si mediatek no ha liberado los drivers, porque el UMI TOUCH que sale el mes que viene y tiene el mismo procesador que el Ulefone París, viene con android M. Se supone que si este modelo va a salir con android M es porque ya están liberados los drivers.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Última edición por totobia2004 Día 11/02/16 a las 12:27:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/16, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Bueno, despues de varios fallos que me ha dado el movil me decidí a flashearlo y no he podido. Lo he intentado en 2 windows 7.

Al instalar los drivers me dice que no encuentra la ruta especificada y el flashing tool me da este mensaje de error:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1455369535


¿Alguien me echa una mano?

Que alguien me explique de paso cómo se sube fácilmente una imagen para que salga en el mensaje, que hoy parece que estoy espesito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Flashing.jpg (192.7 KB, 103 visitas)

Última edición por antoniose30 Día 13/02/16 a las 14:18:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 22:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /