AGM AGM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Error

Error

Última edición por Emialo86 Día 10/08/17 a las 18:49:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 07:05:08
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo le recomendé y compré este móvil a un amigo y resulta que le está dando muchísimos problemas el software, como que dejó de funcionar el whatsapp y alguna otra aplicación, y la cámara también. Lo reseteamos de fábrica y volvió a ir todo bien...unos días. La respuesta táctil, como dicen en la review de Jorgekai, es mala, pero se puede entender por eso del refuerzo del cristal, pero los graves problemas de software no, y hemos intentado con la app Updater a ver si salta alguna actualización pero nada. Si alguien me puede facilitar la descarga de los archivos necesarios y tutorial para instalar una rom como esta Lineage u otra se lo agradecería muchísimo. O algún otro foro o web donde hablen más extensamente sobre este modelo, porque en Google no me salen muchas cosas.
Gracias y saludos.

Edito: He encontrado una página de donde se pueden descargar los archivos. Luego lo intentaré a ver si puedo solucionar este entuerto.

Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 28/07/17 a las 07:18:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/17, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AGM



Hora actual: 02:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /