ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
telefonos.tk telefonos.tk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
duda backup

Hola gente. Llevo un par de recovery probados y con el cwm tactil 5.8 por fin he conseguido hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora. La duda es cuanto ocupan vuestros backups? Se me ha comido la sd el recovery 4gb de backup.
No es demasiado? Recuerdo que con mi anterior lg los backups no llegaban nunca a 1gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/13, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telefonos.tk Ver Mensaje
Hola gente. Llevo un par de recovery probados y con el cwm tactil 5.8 por fin he conseguido hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora. La duda es cuanto ocupan vuestros backups? Se me ha comido la sd el recovery 4gb de backup.
No es demasiado? Recuerdo que con mi anterior lg los backups no llegaban nunca a 1gb
Me parece raro, a mi suelen ocuparme menos de 1gb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por telefonos.tk Ver Mensaje
Hola gente. Llevo un par de recovery probados y con el cwm tactil 5.8 por fin he conseguido hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora. La duda es cuanto ocupan vuestros backups? Se me ha comido la sd el recovery 4gb de backup.
No es demasiado? Recuerdo que con mi anterior lg los backups no llegaban nunca a 1gb
el backup de yoigo que hice 613mb y con las app y config 887 mb
lo mas seguro es que te haya copiado fotos etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Si en Ajustes>Almacenamiento, no cambias la memoria por defecto de "Interna" a "SD externa", todo se guarda en la memoria del teléfono y para bien o para mal (el usuario puede aprovechr TODA la memoria del teléfono, ya sea para aplicaciones o para sus cosas) todo está en la misma partición (sin entrar en más detalles de como el sistema lo consigue), si bien el sistema sabe distinguir donde esta cada cosa, para el CWM es un todo y como tal lo trata y hace backup de todo.
Creo que ese puede ser tu problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
telefonos.tk telefonos.tk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Probare cambiando almacenamiento interno por externo. Pero si el primer backup lo hizo de todo musica videos y fotos. Ayer elimine todo el contenido de este tipo y el backup fue de 2gb incluyendo apps (el gta iii ya son 600megas)
Para la de stock me vale con la colgada por vosotros. Nada ahora a probar la miui jejeje
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por telefonos.tk Ver Mensaje
Probare cambiando almacenamiento interno por externo. Pero si el primer backup lo hizo de todo musica videos y fotos. Ayer elimine todo el contenido de este tipo y el backup fue de 2gb incluyendo apps (el gta iii ya son 600megas)
Para la de stock me vale con la colgada por vosotros. Nada ahora a probar la miui jejeje
Gracias
También estarán las copias del HWBackup, del TB, etc.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 00:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /