Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
sinco82 sinco82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

Hola, encantado de conoceros a todos, les escribo porque mi hermano esta en EEUU y ha comprado un nokia lumia 820 y me lo va a traer a mediados de octubre. Pero mi consulta es que si me pueden decir si es cuatribanda, o si no se puede utilizar en España. Perdon pero no entiendo de estas cosas, siempre he comprado en España. Gracias y espero vuestra opinion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 07:31:58
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinco82 Ver Mensaje
Hola, encantado de conoceros a todos, les escribo porque mi hermano esta en EEUU y ha comprado un nokia lumia 820 y me lo va a traer a mediados de octubre. Pero mi consulta es que si me pueden decir si es cuatribanda, o si no se puede utilizar en España. Perdon pero no entiendo de estas cosas, siempre he comprado en España. Gracias y espero vuestra opinion
Yo tengo un 820 de AT&T traido de EEUU y me funciona sin problema en Orange, con 4G, tuve que liberarlo
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/14, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
sinco82 sinco82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias rosende50, se lo dire a mi hermano que no hay problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 20:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /