ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/11, 04:38:19
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jechalp Ver Mensaje
hola yo tengo 2 preguntas ....
1._ al desbloquear el bootloader y flashear el kernel ...se necesita despues volberlo a bloquear ???? mire en otro foro q puede tener problemas al reconoser la sim card y tubieron q volber a bloquear el bootloader....
2._ yo aun tengo mi rom 2.3.5 version 2.0.5 y la verdad corre pefecto solo tube q cambiar el android louncher a el louncher pro para hacerlo mas fluido....vale la pena ya camviar a esta version 2.1.3 ?? en verdad hay mas mejoras q valgan la pena desbloquear el bootloader y flashear el kernel ?? gracias y saludos
1) no, los que lo volvieron a bloquear es por q hisieron algo mal y no les reconoce la sim, no lo tenes que bloqueae de nuevo.

2)ahy muchas mejoras y anda mas rapido y fluido, pero eso lo decides tu probandolo ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/11, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
LinuxCuba LinuxCuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xpedia mini pro X10
Tu operador: Movistar
Es posible instalarlo en el X10 mini pro???, O alguna referencia al que si se puede instalar en este modelo. Salu2 Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/11, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
Hola, la verdad yo uso el
MiniCM7-2.1.1
Y me va perfecto,
Lo unico que le veo aparte de que sale mal el icono al cargar, es que el anclaje a red, con el mac no me va.
Alguien ha probado si en esta o en la ultima version va ??

Y luego para ver la TV online no se puede instalar el flahs player. Busque en otros hilos y supuestamente con el navegador skyfire deberia ir pero tampoco, he probado algunos programas de ver Tv para android que tambien te piden Skyfire y nada.

Por lo demas va genial, mucha mas rapidez, sin basura de la compañia, depende el uso que le des pero aumenta mucho la duración de la bateria.... Un lujo. A ver si pruebo la nueva y comento.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/10/11, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LinuxCuba Ver Mensaje
Es posible instalarlo en el X10 mini pro???, O alguna referencia al que si se puede instalar en este modelo. Salu2 Gracias.
no no se puede
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/11, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inthe Ver Mensaje
Hola, la verdad yo uso el
MiniCM7-2.1.1
Y me va perfecto,
Lo unico que le veo aparte de que sale mal el icono al cargar, es que el anclaje a red, con el mac no me va.
Alguien ha probado si en esta o en la ultima version va ??

Y luego para ver la TV online no se puede instalar el flahs player. Busque en otros hilos y supuestamente con el navegador skyfire deberia ir pero tampoco, he probado algunos programas de ver Tv para android que tambien te piden Skyfire y nada.

Por lo demas va genial, mucha mas rapidez, sin basura de la compañia, depende el uso que le des pero aumenta mucho la duración de la bateria.... Un lujo. A ver si pruebo la nueva y comento.
el flash no es compatible con el procesador del x10 mini, es obio q no se va a poder instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/10/11, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
PUes tengo al go que decir. YO pude instalar Flash Player 10.2 es mas lo tengo actualmente instalado, ahora voy a probar ver TV ONLINE.

Este es el enlace para descargar Flash Player http://www.multiupload.com/UB1D75918B
Lo hicieron para el X8, pero yo lo probe en mi X10 mini y me dejo instalarlo y funciona, ahora puedo jugar Kongregate Arcade http://www.multiupload.com/FQJ1JSUGDM, espero que esto sirva de algo para futuras Rom's.
Por cierto una vez instalado Flash Player reinicia el cel, y a disfrutar.

Última edición por belatami Día 20/10/11 a las 18:25:24. Razón: Me olvide de decir reiniciar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/11, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Una consulta adicional.. desde que instale esta rom cuando mi mini se conecta a Internet, me sale que tengo conexion 4G o HSPA+, esto es verdad?? tenia entendido que este cel permitia hasta conexiones 3.5G pero no imagine que podia tener conexion 4G... alguien me aclara esta duda?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/10/11, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por belatami Ver Mensaje
PUes tengo al go que decir. YO pude instalar Flash Player 10.2 es mas lo tengo actualmente instalado, ahora voy a probar ver TV ONLINE.

Este es el enlace para descargar Flash Player http://www.multiupload.com/UB1D75918B
Lo hicieron para el X8, pero yo lo probe en mi X10 mini y me dejo instalarlo y funciona, ahora puedo jugar Kongregate Arcade http://www.multiupload.com/FQJ1JSUGDM, espero que esto sirva de algo para futuras Rom's.
Por cierto una vez instalado Flash Player reinicia el cel, y a disfrutar.
esta portado no oficialmente, enrelidad no es el oficial y es inestable
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/11, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
el flash no es compatible con el procesador del x10 mini, es obio q no se va a poder instalar
Gracias, esperemos que algun dia haya 1 Rom que saque uno como el que han dicho antes pero mas estable.

Sobre lo del anclaje a red ¿ por que no funciona en mac ? Nadie mas a comentado nada sobre esto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/11, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inthe Ver Mensaje
Gracias, esperemos que algun dia haya 1 Rom que saque uno como el que han dicho antes pero mas estable.

Sobre lo del anclaje a red ¿ por que no funciona en mac ? Nadie mas a comentado nada sobre esto.
talves android y mac no se llevan
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/11, 04:53:30
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Tiene q ver algo q tenga win7? no puedo flashear el kernel.. desactivo antivirus pongo el flashtools ejecutando como administrador y compatibilidad en xp sp2, y lo inicio.. mato procesos adb y voy a flash kernel na... le doy a ok y siempre me da error.. q puede estar pasando?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/11, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feerr_22 Ver Mensaje
Tiene q ver algo q tenga win7? no puedo flashear el kernel.. desactivo antivirus pongo el flashtools ejecutando como administrador y compatibilidad en xp sp2, y lo inicio.. mato procesos adb y voy a flash kernel na... le doy a ok y siempre me da error.. q puede estar pasando?
Prueba a ejecutar en sp3, yo uso w7 y no tengo problemas.

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/10/11, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
Yo con Xp directamente sin problemas tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/10/11, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
ya lo tengo instalado y la verdad anda muy bien ;) pero alguien tuvo problema con el led? a mi no me parpadea cuando recibo sms..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/10/11, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Ando un poco desesperado, desde que he actualizado a MiniCM 2.13 + Kernel nAa 0.5 no me funciona muy bien la conexión wifi. Me explico, se conecta correctamente, me da ip pero luego a la hora de navegar nada, que no va. Prueba a hacer un ping a la puerta de enlace (gateway) y ni siquiera me responde, cuando veo que la ip la tiene correctamente puesta en el interfaz, etc. Esto no me pasaba con el kernel original, he pasado por todos los kernel de nAa y en ninguno me funciona bien.

Hay veces que si nevego, va bien, y al cabo de un rato se queda como "cortada" la conexión pero sin desconectarse del wifi, no lo sé, pero me tiene bastante extrañado todo esto, ya que en ningun foro se dice nada.

He probado mil veces a reiniciar el telefono, el router, cambiar la configuración wifi del router y nada....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Estoy pensando en volverme a la Mini CM 2.0.7 o a la GingerDX 017 con el kernel original, pero no se si al poner el kernel original perderé el root, y, sobre todo, el recovery CWM.

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
Hola,

Ando un poco desesperado, desde que he actualizado a MiniCM 2.13 + Kernel nAa 0.5 no me funciona muy bien la conexión wifi. Me explico, se conecta correctamente, me da ip pero luego a la hora de navegar nada, que no va. Prueba a hacer un ping a la puerta de enlace (gateway) y ni siquiera me responde, cuando veo que la ip la tiene correctamente puesta en el interfaz, etc. Esto no me pasaba con el kernel original, he pasado por todos los kernel de nAa y en ninguno me funciona bien.

Hay veces que si nevego, va bien, y al cabo de un rato se queda como "cortada" la conexión pero sin desconectarse del wifi, no lo sé, pero me tiene bastante extrañado todo esto, ya que en ningun foro se dice nada.

He probado mil veces a reiniciar el telefono, el router, cambiar la configuración wifi del router y nada....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Estoy pensando en volverme a la Mini CM 2.0.7 o a la GingerDX 017 con el kernel original, pero no se si al poner el kernel original perderé el root, y, sobre todo, el recovery CWM.

gracias
proba instalar el kernel 05b: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268325
yo uso ese y no tengo problemas con el wifi
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/10/11, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
yo tengo el mismo y tampoco tengo ningun problema, en un principio me instale el "a" y tambien me iba bien la wifi pero tenia reinicios bastante mas amenudo que con el "b", aun asi revisa la configuracion del router, porque parece que tienes problemas a la hora de salir el router hacia internet, es decir, es como si el router no le abriera la puerta para que pasara, si tuvieras problemas con el modulo wifi del telefono por culpa del kernel yo creo que ni tan siquiera podrias conectarte al router.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/11, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
proba instalar el kernel 05b: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268325
yo uso ese y no tengo problemas con el wifi

Pues no se, no he probado porque en el changelog no dice nada al respecto. Si he probado a borrar /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf, incluso todos los conf de esa carpeta, ya se que no tiene sentido pero... aun asi sigue sin funcionar. bueno es que la cosa es muy rara se conecta al wifi peero no hay conectividad IP mas que a veces.

Lo dicho, juan77_sonic, ¿sabes si vuelvo al kernel original con flastool pierdo el recovery?

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/11, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
yo tengo el mismo y tampoco tengo ningun problema, en un principio me instale el "a" y tambien me iba bien la wifi pero tenia reinicios bastante mas amenudo que con el "b", aun asi revisa la configuracion del router, porque parece que tienes problemas a la hora de salir el router hacia internet, es decir, es como si el router no le abriera la puerta para que pasara, si tuvieras problemas con el modulo wifi del telefono por culpa del kernel yo creo que ni tan siquiera podrias conectarte al router.
Ya se que el problema es RARO, pero el router funciona, ya que tres ordenadores mas se conectan al mismo sin problemas. En otras wifi, que también funcionan, el telefono tiene el mismo comportamiento, se conecta, tiene ip, asocia la MAC del router pero no hace sale a internet, bueno algunas veces si, pero durante muy poco rato.

Mi pregunta no es para arreglarlo, si no he podido, dudo que se pueda, si no para saber si alguien sabe si flasheando el kernel original pierdo el CWM o no.

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/11, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
rockwell2.7 rockwell2.7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cajamarca Perú
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
Hola, he hecho todo al pie de la letra.. Pero al iniciar mi e10 no pasa del logo del kernel y se reinicia.
Alguna solucion... he intentado dandole un full wipe, he RE-flasheado pero no se soluciona.
Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 17:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /