LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/16, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
pues a mi todos mis moviles hasta ahora el consumo de wifi es infinitamente menor que en datos. Algo debe haber de software. Espero q lo arreglen.


Hola Compañero si es que es así como dices, el Compi @Jr72 es lo que ha puesto, lo que pasa que al final se distorsiona todo porque hay por aquí alguno que le gusta liarla parda, y de lo que se ha dicho a lo que se dice va un trecho, te dejo lo que escribió originalmente el Compañero y veras como esta dentro de la Normalidad!!


Un Saludo


 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Efectivamente, hoy me va gastando un poco más. Me gusta decir la verdad, lo bueno y lo malo y no es que sea mucho pero hoy gasta más. Llevo todo el día con red y de pantalla 1,21 horas y me queda un 79% de batería, osea que hoy me iré aproximandamente sobre las 5,30 horas o 6 horas, ya veremos. Cuándo llegue a casa tampoco pondré el wifi, voy a ver cómo va todo el día así con red y sin wifi. Es una pasada de bueno el consumo, pero ayer fué mejor. Sólo puede ser dos cosas que hagan que me gaste un poco: 1.- Ayer fué el 90% wifi y un 10 o así con red 3g y hoy es sólo con wifi. 2. la capa 4.0 en lugar de la 5.0 que usé ayer. O una de las dos o incluso las dos. Luego lo veremos ésta noche. Aún así, si paso de las 5 horas es una pasada porque he estado trasteando mucho, llevo 3 correos gmail, telegram que tira mucho (más que wasap y sin casi usarlo), brillo automático, he navegado por web mucho, a la vez mandaba música al a/v yamaha, etc..


Alguno ha notado esas diferencias con wifi y red y/o con la UX 5.0 y 4.0?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/16, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
El wifi consume menos que la red, siempre y cuando estes conectado a un Wifi con buena señal.
Por cierto, @Jr72, cuando dices que ayer usabas la UX 5.0 y hoy la 4.0, cómo es eso? Te permite cambiar la UX?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/04/16, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
El wifi consume menos que la red, siempre y cuando estes conectado a un Wifi con buena señal.
Por cierto, @Jr72, cuando dices que ayer usabas la UX 5.0 y hoy la 4.0, cómo es eso? Te permite cambiar la UX?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, eso lo sé que consume siempre generalmente menos que la red y además mi conexión wifi es perfecta de señal. Pero también es cierto que he notado demasiada diferencia en comparación con otros terminales.


Sí, puedes cambiar la 5 por la 4 que te devuelve el cajón de aplicaciones a través de LG smartword. Simplemente te la bajas y así en opciones se te queda la opción de la 5 y la 4. No es que te cambie una por otra, sino que tienes las dos y en opciones pones la que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/04/16, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Joder, mea culpa! Lo dije al revés jaja

Espero que no confirme el compi quien distorsiona la realidad para avisarle 😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/16, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Si, eso lo sé que consume siempre generalmente menos que la red y además mi conexión wifi es perfecta de señal. Pero también es cierto que he notado demasiada diferencia en comparación con otros terminales.


Sí, puedes cambiar la 5 por la 4 que te devuelve el cajón de aplicaciones a través de LG smartword. Simplemente te la bajas y así en opciones se te queda la opción de la 5 y la 4. No es que te cambie una por otra, sino que tienes las dos y en opciones pones la que quieras.
No lo sabía. Yo personalmente me quedaría con la UX 5, parece mejor optimizada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/16, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
pues a mi todos mis moviles hasta ahora el consumo de wifi es infinitamente menor que en datos. Algo debe haber de software. Espero q lo arreglen.
A mi también me consume más el wifi que los datos en 4g y nose porque...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/04/16, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Joder, mea culpa! Lo dije al revés jaja

Espero que no confirme el compi quien distorsiona la realidad para avisarle 😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Aquí nadie distorsiona la realidad. Sólo verdades y ahí están escritas. No sé a quién te refieres. Tú ya ha quedado claro que mientes.


Te pido por favor que te ciñas a los post, claro si quieres...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/16, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Aquí nadie distorsiona la realidad. Sólo verdades y ahí están escritas. No sé a quién te refieres. Tú ya ha quedado claro que mientes.


Te pido por favor que te ciñas a los post, claro si quieres...
Mentiras tú. Que nada más hay que leerte para ver a toda legua que eres un fanboy de la marca. O quieres que cite frases célebres que has soltado donde se aprecia tu falta de objetividad?

No me menciones más y no contestaré a cosas que estén fuera del hilo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/16, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros después de todo el día y 17 horas de Autonomía y 6 de Pantalla sólo puedo decir que es una Maravilla de Batería y que está muy bien optimizada para ser sólo 2800mah, dejo las Capturas de Pantalla Finales

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-20-13-15.jpg (44.7 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-20-13-23.jpg (54.9 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-20-13-30.jpg (37.6 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #50  
Viejo 16/04/16, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros después de todo el día y 17 horas de Autonomía y 6 de Pantalla sólo puedo decir que es una Maravilla de Batería y que está muy bien optimizada para ser sólo 2800mah, dejo las Capturas de Pantalla Finales

Un Saludo
Muy buenos consumos! Esta vez LG parece haber optimizado bien el móvil. Por cierto, qué configuración llevas y qué uso le has dado?
Gracias compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/04/16, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros después de todo el día y 17 horas de Autonomía y 6 de Pantalla sólo puedo decir que es una Maravilla de Batería y que está muy bien optimizada para ser sólo 2800mah, dejo las Capturas de Pantalla Finales

Un Saludo
Muy buen aporte 👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/16, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Muy buenos consumos! Esta vez LG parece haber optimizado bien el móvil. Por cierto, qué configuración llevas y qué uso le has dado?
Gracias compi!

Pues si eso parece que LG a dado en la Tecla con el tema de la Batería, y la Optimización que llevo es, quitar toda la Morralla de Google que no Utilizo, Google Now, Music, Book, Movies y todas las demás en mi caso, y las otras apps que no utilices en mi caso Facebook y demás, luego el Brillo en automático y poca cosa mas la verdad!


Y eso en todos mis Móviles me hace tener muy buenos consumos!


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/04/16, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues si eso parece que LG a dado en la Tecla con el tema de la Batería, y la Optimización que llevo es, quitar toda la Morralla de Google que no Utilizo, Google Now, Music, Book, Movies y todas las demás en mi caso, y las otras apps que no utilices en mi caso Facebook y demás, luego el Brillo en automático y poca cosa mas la verdad!


Y eso en todos mis Móviles me hace tener muy buenos consumos!


Un Saludo
Yo hago justamente lo mismo que tú. Menos mal que el G5 ya no viene con el McAfee😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #54  
Viejo 16/04/16, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo hago justamente lo mismo que tú. Menos mal que el G5 ya no viene con el McAfee😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya te digo compi, que ya nos tocaron mucho los Hue_vos con eso en el G3 Y G4!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #55  
Viejo 16/04/16, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo hago justamente lo mismo que tú. Menos mal que el G5 ya no viene con el McAfee😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Desde luego, menos mal que no hay mcafee y así no tengo ansias de conseguir root para eliminarlo como en el g3; y eso que el g5 también tiene la opción del mcafee en el menú oculto...


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/16, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
LG tiene un contrato de por vida con McAffe?😂 Sino está como app está en el menú oculto. La verdad es que deberían eliminarlo. Quien quiera tener un antivirus ya se lo descargará.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #57  
Viejo 16/04/16, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Es la 1 carga...y hoy le dado mucha caña sin mirar por la bateria, desde las 8 de la mañana y aun me queda un 32% ...ustedes diran

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/16, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
En mi segundo ciclo, hoy ha bajado un poco porque ha sido todo el día con red y con todo lo que puse del ciclo de ayer, encima hoy sacando fotos y vídeos por un tubo y han sido 4,44 horas de pantalla y queda un 8%, con lo que sacar 5 horas de pantalla es fácil en condiciones que no haces todos los días.. Ya quitaré basura y encima con un uso normal que no es cómo hoy, sé que se andará por encima de las 5 y más. Es una pasada, me cuesta gastarla por mucho que quiera, tengo la mano tonta jaja.

Seguiré haciendo pruebas, no sé si la capa 4.0 chupa un poco más, me extraña, pero podría ser. Aunque sé que hoy ha sido por estar al 100% en red. Es cierto que todo en red se nota mucha dferencia, proporcionalmente más que en otros, aún así es un pasote la duración.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/04/16, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
En mi segundo ciclo, hoy ha bajado un poco porque ha sido todo el día con red y con todo lo que puse del ciclo de ayer, encima hoy sacando fotos y vídeos por un tubo y han sido 4,44 horas de pantalla y queda un 8%, con lo que sacar 5 horas de pantalla es fácil en condiciones que no haces todos los días.. Ya quitaré basura y encima con un uso normal que no es cómo hoy, sé que se andará por encima de las 5 y más. Es una pasada, me cuesta gastarla por mucho que quiera, tengo la mano tonta jaja.

Seguiré haciendo pruebas, no sé si la capa 4.0 chupa un poco más, me extraña, pero podría ser. Aunque sé que hoy ha sido por estar al 100% en red. Es cierto que todo en red se nota mucha dferencia, proporcionalmente más que en otros, aún así es un pasote la duración.
La red de datos consume mucho y depende de la cobertura y señal de ésta. Aún así, casi 5h no está nada mal.
Por cierto, antes has dicho que tienes la capa 4.0 para tener cajón de aplicaciones (cosa que me ha extrañado). Y ahora acabo de ver un vídeo de un tio que se mete en Pantalla de inicio y en seleccionar inicio pone EasyHome y ya tiene el cajón sin cambiar de a la UX 4.0
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/04/16, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
La red de datos consume mucho y depende de la cobertura y señal de ésta. Aún así, casi 5h no está nada mal.
Por cierto, antes has dicho que tienes la capa 4.0 para tener cajón de aplicaciones (cosa que me ha extrañado). Y ahora acabo de ver un vídeo de un tio que se mete en Pantalla de inicio y en seleccionar inicio pone EasyHome y ya tiene el cajón sin cambiar de a la UX 4.0

Si, pero en otros smartphones no notaba tanta diferencia. Aunque es un consumo de la leche y más teniendo encuenta la pantalla que tiene por tamaño y resolución y que sólo cuenta con 2800mah, han hecho un trabajo muy bueno.

El EasyHome que dices, viene cómo fices en pantalla de inicio, pero eso no es la UX 4.0, eso también venía en el G4 y es una interfaz que aunque incorpore el cajón de aplicaciones, más bien es una interfaz más fácil y con los iconos más grandes, sibre todo enfocado a personas mayores.

Si te bajas de smartworld la UX 4.0. En el menú inicio en lugar de darte sólo las dos opciónes. que vienen de serie, la uX 5 y la easyhome, te.añade la UX 4, pero sin quitarte ningua y así tienes las tres en el menú para que elijas la que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 16:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /