ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/09/11, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
coste06 coste06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera saber si a alguien sabe por qué recién reiniciado el cel, el acelerómetro responde bien y al cabo de unas horas ya este responde tarde? ps me pasa en los juegos, y me imagino qe en app qe usen acelerómetro también pasará igual. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/09/11, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola. acabo de ver publicado una nueva version MiniCM7-2.1.1, pero en las indicaciones piden tener desbloqueadoel boatloader, alguien ya instalo esta nueva version?? quiero instalarla, pero eso de desbloquear el boatloader me tiene mareado, y ademas tengo miedo de hacer algo mal, y el cel ya no me funcione mas... alguien ya ha desbloqueado su boatloader??
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/09/11, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Aun es bastante complicado desbloquearlo y el telefono puede quedar muerto. Ademas esta ultima actualizacion no trae nada nuevo. Lo mejor seria buscar alguna version anterior e instalarla como cualquier otra rom.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/09/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Alguien que haya probado el tfno con esta rom me puede decir si le funciona la opcion de anclaje de red wifi, ? yo lo intento y no hay manera se queda colgado intentandolo y no me deja desactivar la opcion de nuevo ni desactivar la tarifa de datos, el tfno funciona pero me toca reiniciar el tfno. para que todo vuelva a la normalidad.
A ver si me podeis ayudar que para mi es importante poder usar esa opcion ya que en casa utilizo el movil como router wifi.
Gracias.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/09/11, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Yo acabo de reventar el teléfono por culpa de pensar que para actualizar a la última del MiniCM7 sólo había que hacer lo de siempre: meter la rom en la sd y luego actualizar desde la CWM. Ahora, ni me aparece el Recovery ni me lo reconoce el PC Companion. ¿Alguna sugerencia? Mientras aquí estoy, investigando a ver como puedo "revivirlo"
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/09/11, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Es lo que mencione mas arriba, se necesita desbloquear el bootloader, lo cual es un poco mas riesgoso, y esta ultima version no trae nada nuevo. Parece que solo te queda usar flashtool y empezar desde cero.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/09/11, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Rokes20 Rokes20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 326

Yo sin tener idea desboque el bootloader i con el flashtool meti el nuevo kernel en 10 minutos
tampoco es tan dificil
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/09/11, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
mm bueno vi que es facil desbloquear el boatloader, pero no me he arriesgado a poner un nuevo kernel.. mi pregunta es, que de nuevo trae esta version?? en que nos beneficia con respecto a la version 2.0.7 que es la que actualmente tengo instalada.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/08/12, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
kses kses no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x10 mini E10i
Tu operador: Movistar
A ver si podéis ayudarme...

Sé que hay unos cuantos temas ya creados para este problema pero el mío creo q ya es bastante gordo y no sé muy bien como buscar entre los cientos de posts que he visto.

La cosa es: que yo quería ponerme un cocinado de esos como gingerbread ese o miniCM7 o 9 en mi X10 Mini. Asíque seguí unos cuantos tutoriales para poder hacerlo pero como pasaba de uno a otro ya que siempre había algún punto que me fallaba (sobre todo el primero de desbloquear el bootloader, que aún no he podido con el msm7227) y al final no que narices hice que instalé el miniCM8 o 9 (ya no me acuerdo) sin haber desbloqueado el bootloader. Asique CATACROQUER! Tuve que desbrickearlo, pero la única manera que salió bien fue con un firmware casero, hecho por un tal xavito, que realmente está muy bien y al ser el único que me funcionó se lo agradezco. Lo malo es que es para el E10a (osea americano, por lo q he leido) asique el 3G no funciona bien (según dicen, xq yo soy prepago y uso wifi) pero tampoco me funciona bien muchas cosas como la barra de arriba.

También antes de ayer me hice rooteé otra vez y me hice superuser y borre el assasins y dmás aplicaciones q llevaban y no m gustaban (tranquilos no borré el google talk, que ya sé q da problemas luego) y a partir de ahí no me descarga nada de android market (no se m actualiza al play store y no se por qué). Además tengo el tráfico de datos desconectado y aún así me están llegando sms de movistar diciendome que mi saldo esta agotandose, osea que cuando me conecto a la wifi me estan cobrando tambien o no se.

Siento todo este tostón y espero que podáis darme soluciones ya que he probado unos 6 o 7 firmwares diferentes y nada, solo me vale este que es e10a.

De nuevo pido disculpas por todo este rollo pero estoy desesperadísimo y arrepentido incluso de haber tocado nada. Llevo una semana trasteando y empiezo a cansarme.

También los flasheos estoy haciendolos con FlashTool, por supuesto. Y en la mayoría de sitios dicen que primero actualicemos con el SEUS o con el Sony PC Companion: lo he intentado desde la primera vez que enchufé el móvil al PC y me dice que ya tiene la última versión instalada. Le doy a reparar y me dicen lo mismo o que no se puede actualizar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 13:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /