ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/03/11, 03:58:40
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
pues es q la version de maps que vienen en la rom es la 4.7 y se supone que desde 5.0 es que guarda en el cache

pues yo lo que hice fue actualizarla manualmente y ya creo que asi va. porque queda en la version 5.2.1

http://www.duckload.com/dl/4eJu2

ahi vienen tres apk... la que termina en maps-1 es esa

las otras son otros servicios de google
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/03/11, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
yo tengo la 5.2.1 y no funciona
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/03/11, 03:49:50
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo no uso el google maps, es mas lo borre de mi telefono, asi que no los puedo ayudar
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/10/11, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
kof2k1zip kof2k1zip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola bueos dias. tengo una duda: acabo de actualizar el cel desde la ver 2.1 de se a esta ver MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo] x10 MINI
Todo bien, quedo muy bonito y todo pero.. antes de hacer cualquier cosa le hice un backup con la opcion backup and restore que trae nativa la 2.1 y me creo un archivo en la sd *.sbf
Ahora quiero restaurar dicha copia pero no se como. Alguien me podria ayudar
muchas gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/10/11, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kof2k1zip Ver Mensaje
Hola bueos dias. tengo una duda: acabo de actualizar el cel desde la ver 2.1 de se a esta ver MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo] x10 MINI
Todo bien, quedo muy bonito y todo pero.. antes de hacer cualquier cosa le hice un backup con la opcion backup and restore que trae nativa la 2.1 y me creo un archivo en la sd *.sbf
Ahora quiero restaurar dicha copia pero no se como. Alguien me podria ayudar
muchas gracias
porfavor no revivas roms viejas la ultima rom mini cm froyo es esta: www.htcmania.com/showthread.php?t=188940
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/10/11, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
kof2k1zip kof2k1zip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ok, lo entiendo. mi excusa es que soy novato y es la primera rom que le pude poner y que me funcione(despues de muchos intentos fallidos ) y para instalar la que me recomiendas me gustaria que me ayudaras, muchos conceptos que leo son nuevos para mi, ya lei el enlace y no entiendo del todo, muchas gracias y tambien me gustaria que me ayudaras con la duda que expuse en el post anterior. Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/10/11, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kof2k1zip Ver Mensaje
Ok, lo entiendo. mi excusa es que soy novato y es la primera rom que le pude poner y que me funcione(despues de muchos intentos fallidos ) y para instalar la que me recomiendas me gustaria que me ayudaras, muchos conceptos que leo son nuevos para mi, ya lei el enlace y no entiendo del todo, muchas gracias y tambien me gustaria que me ayudaras con la duda que expuse en el post anterior. Muchas gracias...
no es compatible el backup and restore con fryo (2.2) ya q eso es para la 2.1
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/10/11, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
kof2k1zip kof2k1zip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ok, entiendo. Y como le puedo hacer entonces para restaurar los contactos que tenia, ya que es el unico respaldo que tengo. Agradeceria mucho tu ayuda.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/10/11, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kof2k1zip Ver Mensaje
Ok, entiendo. Y como le puedo hacer entonces para restaurar los contactos que tenia, ya que es el unico respaldo que tengo. Agradeceria mucho tu ayuda.
no se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 15:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /