Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/16, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Un Smartphone poco valorardo

Buenas,

El título lo dice todo. Creo que es un smartphone muy bueno, con buenas prestaciones, pero poco valorado. No entiendo porque no veo más comparaciones de este móvil con el Moto G4 o con el P9 Lite.

He tenido mala suerte en el que recibi para review, pero aún así, si estuviera genial, posiblemente la puntación sería mejor.

Aún así, nada mal.

Bueno, os dejo la review. Espero que os guste

Ir al link original: http://newesc.com/es/review-alcatel-idol-4





Fuente: NewEsc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario:


  #2  
Viejo 16/08/16, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Buenas,

El título lo dice todo. Creo que es un smartphone muy bueno, con buenas prestaciones, pero poco valorado. No entiendo porque no veo más comparaciones de este móvil con el Moto G4 o con el P9 Lite.

He tenido mala suerte en el que recibi para review, pero aún así, si estuviera genial, posiblemente la puntación sería mejor.

Aún así, nada mal.

Bueno, os dejo la review. Espero que os guste

Ir al link original: http://newesc.com/es/review-alcatel-idol-4





Fuente: NewEsc
La respuesta es muy sencilla, cuando vas a tiendas como Media markt, Thephonehouse, Yoigo,Vodafone, Elcorteingles..etc no lo encuentras en ninguna de esas tiendas el Alcatel Idol 4, solo se ve en las tiendas Orange, si en las tiendas los pusieran en exposición para que la gente los vea y los pueda tocar muchísima gente lo compraría, otro problema del Alcatel Idol 4 esque cuando trabajas en una tienda de telefonía ( yo estuve en una 3 años trabajando) y fabricantes como Samsung, Huawei,LG...etc tienes unos compromisos con las marcas de llegar unos objetivos, osea que un comercial te mete por los ojos un Samsung un Huawei..... Solo lo llegar a los objetivos que tienen con las marcas, aunque el Alcatel Idol 4 sea mejor le interesa venderte un Samsung,Huawe,LG..etci aunque el modelo de Samsung que te vendan sea peor en todo,pero hay que llegar a los objetivos que tienes contratados con la marcas, una pena la verdad, pero bueno así funcionan tiendas. El Alcatel Idol 4 por 239€ es un Smartphone 100% recomendado, calidad precio un 10.

Última edición por Reguero31 Día 17/08/16 a las 00:36:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/16, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
La respuesta es muy sencilla, cuando vas a tiendas como Media markt, Thephonehouse, Yoigo,Vodafone, Elcorteingles..etc no lo encuentras en ninguna de esas tiendas en Alcatel Idol 4, solo se ve en las tiendas Orange, si en las tiendas los pusieran en explosión para que la gente los vea y los pueda tocar muchísima gente lo compraría, otro problema del Alcatel Idol 4 esque cuando trabajas en una tienda de telefonía ( yo estuve en una 3 años trabajando) y fabricantes como Samsung, Huawei,LG...etc tienes unos compromisos con las marcas de llegar unos objetivos, osea que un comercial te mete por los ojos un Samsung un Huawei..... Solo lo llegar a los objetivos que tienen con las marcas, aunque el Alcatel Idol 4 sea mejor le interesa venderte un Samsung,Huawe,LG..etci aunque el modelo de Samsung que te vendan sea peor en todo,pero hay que llegar a los objetivos que tienes contratados con la marcas, una pena la verdad, pero bueno así funcionan tiendas. El Alcatel Idol 4 por 239€ es un Smartphone 100% recomendado, calidad precio un 10.
Tienes toda la rarzón, pero aún así, no comprendo como aqui en el foro no se recomiende más el Alcatel Idol 4 tampoco sabes. Siempre recomiendan el P9 lite, que me gusto mucho también, pero honestamente, creo que este esta al el mismo nível.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/16, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Tienes toda la rarzón, pero aún así, no comprendo como aqui en el foro no se recomiende más el Alcatel Idol 4 tampoco sabes. Siempre recomiendan el P9 lite, que me gusto mucho también, pero honestamente, creo que este esta al el mismo nível.
No se recomienda mas por el foro el Alcatel Idol 4 porque la gran mayoría no an tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos, recomienda el Huawei P9 Lite porque la gente lo ve por todos lados en todos sitios y porque compañías como Vodafone los regala o los deja a precios ridículos, el Alcatel Idol 4 encima es 40€ mas barato que el Huawei P9 Lite y para mi con los ojos cerrados me quedaba el Idol 4 y claro que esta al mismo nivel, a la gente que recomiende el Huawei P9 Lite que antes intente ver y probar el Alcatel Idol 4 y te digo que la gran mayoria cambiaria de opinión.

Última edición por Reguero31 Día 17/08/16 a las 00:51:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/16, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
No se recomienda mas por el foro el Alcatel Idol 4 porque la gran mayoría no an tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos, recomienda el Huawei P9 Lite porque la gente lo ve por todos lados en todos sitios y porque compañías como Vodafone los regala o los deja a precios ridículos, el Alcatel Idol 4 encima es 40€ mas barato que el Huawei P9 Lite y para mi con los ojos cerrados me quedaba el Idol 4 y claro que esta al mismo nivel, a la gente que recomiende el Huawei P9 Lite que antes intente ver y probar el Alcatel Idol 4 y te digo que la gran mayoria cambiaria de opinión.
Para mi, es el smartphone por menos de 300€ más bonito, con mejor sonido y con más extras. Es verdad que no tiene lector de huellas, pero... y qué? Es imprescindible eso ahora?

Ya, yo también hsata probarlo no pensaba esto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/16, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Para mi, es el smartphone por menos de 300€ más bonito, con mejor sonido y con más extras. Es verdad que no tiene lector de huellas, pero... y qué? Es imprescindible eso ahora?

Ya, yo también hsata probarlo no pensaba esto
La verdad que podía aver incluido el lector de huellas, pero para mi no es algo imprescindible sino lleva bien y sino lo lleva también , prefiero mejor sonido y buenos acabados que un simple lector de huellas para desbloquear un movil, pero para gusto colores, cuando la gente lo vea mas en las tiendas y en mas compañías de telefonía seguro que se compraran el Idol 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/08/16, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

El gran problema que le veo yo es que no se puede rootear, llevaba detras de este telefono desde que lo anunciaron en el congreso de Barcelona y a dia de hoy sigue sin poderse rootear.
Al final sacaran el zenfone 3 que es el otro que me llama la atención y alcatel se quedara sin venta.
__________________
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x
https://www.robotaspirador.eu
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/16, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
El gran problema que le veo yo es que no se puede rootear, llevaba detras de este telefono desde que lo anunciaron en el congreso de Barcelona y a dia de hoy sigue sin poderse rootear.
Al final sacaran el zenfone 3 que es el otro que me llama la atención y alcatel se quedara sin venta.
No creó que el problema de que no se venda mas el Alcatel Idol 4 sea porque no se pueda rootear, el 80% de la gente no lo va ha Roouter y ni si quiera la mayoría de la gente sabe lo que es, y con el tiempo seguro que se podrá rooutear.
Además rootuerlo a veces no todo es bueno, solo hay ver esta noticia http://andro4all.com/2016/08/root-galaxy-s7-samsung-pay

Última edición por Reguero31 Día 28/08/16 a las 01:50:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/16, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Además, de lo que habéis comentado más arriba, creo que el problema principal de que no se venda está más en el prestigio de la marca con respecto a la competencia. Tuve un Idol 3 que ahora usa mi hija y lo cierto es que es un buen teléfono inteligente, aunque su calidad de construcción exterior deje bastante que desear, sobre todo el plástico del marco. Tampoco me gusta demasiado su capa de personalización pero con la última actualización ha mejorado bastante, aunque tiene fácil solución con la instalación de un lanzador como Nova o cualquier otro de los que existen en el mercado.

Por lo demás, el teléfono sigue funcionando perfectamente y eso que mi hija le da bastante tralla con la reproducción constante de vídeos de cine de animación japonés. Me olvidaba comentar, que para mi el sensor de huellas dactilares es imprescindible a día de hoy, y es uno de los motivos principales por los que descarté la adquisición del Idol 4. Cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin él.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/16, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un meizu mx6 y lo comparo en rendimiento con el Idol de mi mujer y a veces me da la impresión de que es más ágil el Idol, eso si la multitarea la ejecuta mucho mejor el Idol

Sent from my MX6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Pues yo no lo cambio. Es increíblemente bonito, la cámara totalmente integrada en el cristal posterior es un puntazo. Los altavoces reversibles, la comodidad en la mano, lo delgado que es (aún sacrificado bateria). Tiene una pinta de premium que muchos lo querrían.
Lo único que echo en falta es el root para eliminar apps que han incluido de más y, sobretodo, poder cambiar el governor a uno que escale más lentamente la cpu. Con eso el consumo de batería se reduciría drásticamente.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/16, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Por cierto sale de fabrica con el governor interactive, imagino que configurado así para un uso multimedia.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/16, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Diversos motivos, fallos de calidad tanto en construcción como en sus LCD, he tenido el idol mini y idol x+ ambos han pasado por el SAT por problemas de hardware.
Tardan años en actualizar sistema, asi como lanzar sus productos... Si bien recuerdo se anunció este teléfono en febrero y solo ahora sale a la venta. No tiene lector de huellas y eso es algo que por este precio y en 2016 es obligatorio. Luego tienes el moto g4 plus, tremendamente mas fiable menos bonito.
Por último Alcatel sigue con fama de teléfono barato y cutre sea a quién sea que preguntes, le falta imagen de marca.

Increíble que Asus con menos tiempo en el mercado se está convirtiendo en una marca seria y mayor notoriedad si comparamos con Alcatel. Mirad el avance de su linea zenfone 3.

De todas maneras me gusta este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 15:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /