ROMs y desarrollo Vowney ROMs y desarrollo Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
que rom llevais en vuestro vowney?

Pues como dice el tema, me gustaria saber que rom llevais e impresiones (ahora que ya llevamos tiempo con nuestros vowneys). yo de momento llevo la de origen, pero me estoy planteano intententar cambiarla(soy nuevo y tendre que aprender), a ver si hay alguna que mejore los reinicios, gestion de bateria, camara y gps. !saludo, y a ver que sale :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Pues como decia antes, yo llevo la de origen v1.3 y mis impresiones no son malas,no tengo fallos de cobertura ni red 3g y los fallos que veo son: que pide el pin de vez en cuando (quitando el pin, sale el mensaje de ranura 2 sin tarjeta sim), algun que otro reinicio, el gps.... casi imposible que conecte y con muuuucho margen de error,(haciendo un tutorial por ahi, no lo ha mejorado nada) y la camara.., creo que podria mejorar con sofware, al menos en video a media luz, se ve "muy bien" y en el momento que le doy a grabar, se oscurece la imagen y graba todo con menos luz y menos detalle que si no le doy al boton. !saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
jamesbomb jamesbomb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo llevo la de stock... y como ogp83... Quitando que el GPS coge los satelites en segundos tras hacerle las dos cosas que hay por ahí (borrar un fichero de la rom para que se vuelva a generar y añadir una linea al build.prop que pone algo de fast_integer). Eso sí, la precisión deja mucho que desear, sobretodo usando tracker y programas de deportes. Para guiarme va bastante bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney > ROMs y desarrollo Vowney



Hora actual: 13:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /