Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Note libre vs Note movistar

Hola buenas, tengo un Note de movistar y no le veo ninguna personalizacion por ninguna parte. Hace unos dias me salto una actualizacion por Kies que si no me equivoco fue al mismo tiempo que los libres. Entonces mi pregunta es ¿que diferencia hay entre un Note libre y uno de movistar? Tendremos que esperar por ICS?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un Note de movistar y no le veo ninguna personalizacion por ninguna parte. Hace unos dias me salto una actualizacion por Kies que si no me equivoco fue al mismo tiempo que los libres. Entonces mi pregunta es ¿que diferencia hay entre un Note libre y uno de movistar? Tendremos que esperar por ICS?
que actualizacion te salio por que la ultima es la xxlb1 cual te salio a ti, a parte que el mio era tambien de movistar y no traia las actulizaciones automaticas en el movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Bueno a mi me aparecio la PDA:LA6 PHONE:LA4 CSC:LA1 (XEC). Tampoco tiene nada de movistar. Entonces los nuestros no tienen las actualizaciones OTA, esa es la unica diferencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
Bueno a mi me aparecio la PDA:LA6 PHONE:LA4 CSC:LA1 (XEC). Tampoco tiene nada de movistar. Entonces los nuestros no tienen las actualizaciones OTA, esa es la unica diferencia?
bueno esa es la que yo encontre, y la la6 es la penultima o sea que se te acaba de actualizar a la penultima la ultima es la xxlb1 que salio hace dos semanas para las dbt lo que no entiendo es que llevas una cosa de cada una la la6 es una la la4 es otra actualizacion y la la1 otra diferente no tienes todas las cosas con la misma alguien que sepa puede explicar esto. (no deberian ser la tres cosas con lo mismo) parece una mezclaa de actulizaciones

Última edición por jamafr001 Día 27/02/12 a las 21:44:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/12, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Lo que si he notado de esta actualizacion es que la radio no va tan rapida como antes, al cargar paginas se corta, va como a saltitos y tarda masven general que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /