OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/01/17, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo no quiero para nada un movil que no puedo rootear, asi que la decisión la tengo clara
¿Quién dice que no se puede rootear? Poder se puede, otra cosa es lo que diga Samsung, pero incluso OnePlus tiene un "pero" al respecto al que podrían agarrarse
Por cierto, la opción de S7 Edge que comentan por arriba era el típico engaño de TPH, por lo que veo, aunque alguno lo haya conseguido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267214

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/01/17 a las 12:31:39.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/01/17, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Ahí dice que en caso de hacer overclock podrías dañar el procesador , por lo tanto normal que no cubriera la garantía...Pero vamos que si rooteas, cambias kernels, roms, exposed y demás sin problema...Con Samsung en cuanto tengas el Knox a 1 ya te la juegas a perder la garantía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/01/17, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el S7 edge, lo estoy comparando con mi Mi4s, la cámara es una sony de un modelo algo inferior al del Mi5 que es la que lleva también el 3T.

La cámara del S7 edge... Sólo puedo decir WOW! Captura más luz que mi ojo. Las imágenes se ven vivas, sólidas y definidas, incluso cuando haces zoom en la foto. En mi Mi4s hace fotos con las que estaba contento, no le llegan ni a la suela de los zapatos en ese aspecto, pero como decíais algunos, es otra liga. Lo único que no me gusta es la cámara lenta, está muy mal implementada, creo que la frecuencia es demasiado alta y se echa a perder la cantidad de luz que coge, se ve muy oscura. Me gusta que para grabar vídeo no tengas que cambiar de modo, tenga un botón de grabación directo.

La pantalla, otro WOW respecto a la IPS de mi Mi4S, no vuelvo a comprar algo que no lleve una AMOLED. El edge tiene un enorme "PERO", la curva, tiene varios contras, en los márgenes el color se va al traste por el cambio de ángulo, es perceptible sobre todo con el blanco, por otro lado encontrar un cristal templado decente se vuelve una misión imposible.

Cosas que me están cabreando:
1) La parte de atrás de cristal, estoy emparanoiado con que se vaya a caer y romper, esto me ha llevado a ponerle una funda, ahora la diferencia de tamaño que había con el 3T ha desaparecido, incluso el edge ahora es algo más ancho.
2) La duración de la batería actual, tengo que probarlo mucho más, pero ahora mismo, sin tarjeta sim y sin conectarse a nada, se me está gastando más rápido la de 3600 del edge que la de 3200 de mi Mi4S conectado a 2g y con sim. No alcanzo a entender lo que ocurre.

Por otro lado, la compra a amazon reacondicionados ha sido impecable, porque sé que alguien lo ha tenido antes, porque faltaba un plástico protector, y porque la caja no estaba precintada por samsung, si no creería que está nuevo, me ha llegado impoluto

Última edición por PenetrAlex Día 10/01/17 a las 19:36:40.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/01/17, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Ahí dice que en caso de hacer overclock podrías dañar el procesador , por lo tanto normal que no cubriera la garantía...Pero vamos que si rooteas, cambias kernels, roms, exposed y demás sin problema...Con Samsung en cuanto tengas el Knox a 1 ya te la juegas a perder la garantía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me da que nunca has tenido Samsung, o si lo has tenido no has investigado mucho. Se ha hablado largo y tendido sobre este tema en los foros Samsung desde que salió el Knox (incluso antes con el triángulo) No es seguro 100% que no cubra la garantía con Knox 01, aunque sí pierdes Samsung Pay y algún servicio más, por ejemplo.
Con respecto a lo del root y el overclock (también se podría romper la pantalla o el altavoz por una incorrecta calibración, por ejemplo), dime ¿como actuarías si mandas el teléfono a OP habiéndose apagado sin avisar, y que te digan que no entra en garantía por estar dañado tras el rooteo?
No pretendo polemizar, pero se tiende a demonizar a Samsung cuando todos son en cierto modo parecidos, pero rootear, se puede
Un saludo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/01/17, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da que nunca has tenido Samsung, o si lo has tenido no has investigado mucho. Se ha hablado largo y tendido sobre este tema en los foros Samsung desde que salió el Knox (incluso antes con el triángulo) No es seguro 100% que no cubra la garantía con Knox 01, aunque sí pierdes Samsung Pay y algún servicio más, por ejemplo.
Con respecto a lo del root y el overclock (también se podría romper la pantalla o el altavoz por una incorrecta calibración, por ejemplo), dime ¿como actuarías si mandas el teléfono a OP habiéndose apagado sin avisar, y que te digan que no entra en garantía por estar dañado tras el rooteo?
No pretendo polemizar, pero se tiende a demonizar a Samsung cuando todos son en cierto modo parecidos, pero rootear, se puede
Un saludo
Tienes razón no se de Samsung, solo he tenido el s2, s3, s4, s6, note 1, note 2, note 3 y note 4 y dejé de instalar ROMs en el note 3 y en el s6 que me duró un telediario por la penosa batería...Yo soy pro Samsung siempre me han gustado , tan solo digo que está muy bien que con el one plus puedas rootear con permiso de la fabrica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/01/17, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Tienes razón no se de Samsung, solo he tenido el s2, s3, s4, s6, note 1, note 2, note 3 y note 4 y dejé de instalar ROMs en el note 3 y en el s6 que me duró un telediario por la penosa batería...Yo soy pro Samsung siempre me han gustado , tan solo digo que está muy bien que con el one plus puedas rootear con permiso de la fabrica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Guay entonces, pero lo del permiso es relativo, ya lo has leído y no me has respondido
Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/01/17, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Guay entonces, pero lo del permiso es relativo, ya lo has leído y no me has respondido
Un saludo
te ha pasado con algún oneplus? no creo que ellos mismos se vayan a echar tierra, habiendo animado a sus clientes a cambiar ROMs y demás...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/01/17, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
te ha pasado con algún oneplus? no creo que ellos mismos se vayan a echar tierra, habiendo animado a sus clientes a cambiar ROMs y demás...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nunca he tenido un OP en propiedad, pero he visto casos en otras marcas que también facilitan el root. De todas formas, creo que el 3t es el primero que venden de manera oficial en su web española, no creo que todavía haya habido ningún caso en los dos meses de venta, y dudo que los que compraron en China hayan reclamado algo de esto si se lo marcaron como "mal uso" en anteriores generaciones. Es algo así como lo del agua de los Sony o Apple
Un saludo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/01/17, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

A mi me llega el viernes el mio y hay una cosa que me tiene mosca, Yo estoy acostumbrado a las 5" y 1080 del panel del galaxy s4
¿creeis que notare menos definición por pasar a un movil con la pantalla mas grande y con la misma resolución que el s4? Tengo muy buena vista, así que no se...
Un amigo tiene un xiaomi mi max (1080 a 6.3" ) y si que lo noto bastante la falta de definición en comparación con mi S4
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/01/17, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
En este no lo vas a notar.. La pantalla es de 9.
Es más, para mi es mejor que la del s7 Edge.. Aunque resulte extraño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 10/01/17, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
En este no lo vas a notar.. La pantalla es de 9.
Es más, para mi es mejor que la del s7 Edge.. Aunque resulte extraño.
En este mismo post dicen que si que notan la diferencia de resolución del op3t al s7, asi que no se, ojala tengas razon y lo note pero a mejor
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/01/17, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
A mi me llega el viernes el mio y hay una cosa que me tiene mosca, Yo estoy acostumbrado a las 5" y 1080 del panel del galaxy s4
¿creeis que notare menos definición por pasar a un movil con la pantalla mas grande y con la misma resolución que el s4? Tengo muy buena vista, así que no se...
Un amigo tiene un xiaomi mi max (1080 a 6.3" ) y si que lo noto bastante la falta de definición en comparación con mi S4
Yo tengo un MX5, con 5,5" 1080p y sí noto la diferencia con el S7 Edge, y bastante, pero eso es muy personal. Hay quien va hasta con 720p en pantallas de mas de 5" y dicen que no notan diferencia...
Ahora mismo estoy dudando entre tres terminales, y dos de ellos son 2160p. El tercero es el OP3t. Es lo que menos me gusta del OP3t, pues para 1080p Amoled ya tengo mi pantalla.
Por otra parte, 2K es imprescindible para VR
Un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/01/17, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Para mi la pantalla full HD del 3t es extraordinaria,, pero si más de uno dice que lo nota igual soy yo, tengo un Nexus 6p que es 2k y también me parece mejor pantalla la del 3t ,, pero para gustos y opiniones colores.
En cuanto a la tecnología VR a día de hoy está verde,, quizás en 2018 ese asentado el tema,,a día de hoy no lo veo fino, igual que el 4k , pinta bien pero falta.
El panel del s4 está a años luz de este.
No solo importan los números ,,hay pantallas full HD mejores que pantallas 2k,,y en las teles pasa lo mismo,,,un panel 2k de no mucha calidad y barato es peor que un full HD de buena calidad
P.D...Y lo dice uno que valora la pantalla el 50 por cien del móvil si no más,, si no fuera buena ya no tenía el 3t en mis manos.
Tuve el moto Z durante 15 días y lo deseche por motivos varios , ese tiene 5,5 de pantalla 2k,,y la de ese bicho si puede que sea algo superior,, no por mucho pero creo que puede ser,, pero la del s7 no.
Y por último y ya terminó,, también tengo un s7 normal en casa,,y no la veo mejor que la de este,,, pero si es mejor que la del Edge.

Última edición por chibudo Día 10/01/17 a las 23:44:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 10/01/17, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Para mi la pantalla full HD del 3t es extraordinaria,, pero si más de uno dice que lo nota igual soy yo, tengo un Nexus 6p que es 2k y también me parece mejor pantalla la del 3t ,, pero para gustos y opiniones colores.
En cuanto a la tecnología VR a día de hoy está verde,, quizás en 2018 ese asentado el tema,,a día de hoy no lo veo fino, igual que el 4k , pinta bien pero falta.
El panel del s4 está a años luz de este.
No solo importan los números ,,hay pantallas full HD mejores que pantallas 2k,,y en las teles pasa lo mismo,,,un panel 2k de no mucha calidad y barato es peor que un full HD de buena calidad
Yo considero extraordinaria la del MX5 también y no creo que diste mucho la del OP, pero si lo noto, además de que uso VR de vez en cuando y ahí sí que lo noté bastante habiéndolo probado también en un S6 Edge plus
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/01/17 a las 23:39:51.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/01/17, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

El VR me da lo mismo, no lo usare. Yo en el S4 no aprecio los pixels ni mirandolo de cerca, espero no notarlos tampoco en el 3t,
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/01/17, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
El VR me da lo mismo, no lo usare. Yo en el S4 no aprecio los pixels ni mirandolo de cerca, espero no notarlos tampoco en el 3t,
Si conoces a alguien con un IPhone 6Plus (o superior), que te deje mirarlo, lleva la misma densidad de pixels
Un saludo
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/01/17, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla del s6 edge plus para mi es mejor que la del s7 Edge ,,he tenido los dos.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo considero extraordinaria la del MX5 también y no creo que diste mucho la del OP, pero si lo noto, además de que uso VR de vez en cuando y ahí sí que lo noté bastante habiéndolo probado también en un S6 Edge plus
Un saludo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/01/17, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
La pantalla del s6 edge plus para mi es mejor que la del s7 Edge ,,he tenido los dos.
No los he probado juntos, pero flipé con la del S7 Edge comparándola con el mío. Para gustos colores, no hay mayor certeza

Mira @Xaresx:

http://www.gizmochina.com/2014/03/23...0p-resolution

http://www.phonearena.com/news/Quad-...erence_id55697

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/01/17 a las 23:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 10/01/17, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Poco más se puede decir,,que cada uno se compre lo que quiera ,,faltaría más ,,solo digo y soy un auténtico enfermo de eso (la pantalla),,que la de el 3t es muy muy buena.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No los he probado juntos, pero flipé con la del S7 Edge comparándola con el mío. Para gustos colores, no hay mayor certeza

Mira @Xaresx:

http://www.gizmochina.com/2014/03/23...0p-resolution

http://www.phonearena.com/news/Quad-...erence_id55697

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 11/01/17, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Poco más se puede decir,,que cada uno se compre lo que quiera ,,faltaría más ,,solo digo y soy un auténtico enfermo de eso (la pantalla),,que la de el 3t es muy muy buena.
Es bueno saber esto de alguien que aprecia de verdad las pantallas como yo, por si me decido por el OP.
También hay que tener en cuenta que una pantalla 1080p hace que el móvil rinda mejor que un 2160p
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 11:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /