Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/16, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
A mi últimamente con la 8.0.6.0 sólo me ha fallado una vez, antes me fallaba mucho más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/12/16, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
hola amigos, tengo un kate, ayer actualice a la version 8.0.5.0, y en principio bien, hasta que etsa mañana me han llamado, nunca me habia fallado el sensor, pero se quedo con la vertanita esta que te dice que lo desactives pulsando vol+ y atras, he estado mirando lo que poneis, y al parecer he perddo el sensor, ya que siempre marca 5.

Darle a calibrar y eso no funciona....

Alguna manera e recuperar dicha funcion? el reinicio no soluciona le problema
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/16, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
A mi últimamente con la 8.0.6.0 sólo me ha fallado una vez, antes me fallaba mucho más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
hola amigos, tengo un kate, ayer actualice a la version 8.0.5.0, y en principio bien, hasta que etsa mañana me han llamado, nunca me habia fallado el sensor, pero se quedo con la vertanita esta que te dice que lo desactives pulsando vol+ y atras, he estado mirando lo que poneis, y al parecer he perddo el sensor, ya que siempre marca 5.

Darle a calibrar y eso no funciona....

Alguna manera e recuperar dicha funcion? el reinicio no soluciona le problema
As entrado al menu, con el teléfono apagado pulsando a la vez vol+, vol- y power?
Si es así y no se calibra prueba a restablecer de fábrica haver si te deja y si no flasher ROM.
Supongo que tienes una ROM buena, si no es lo primero que tienes que hacer.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/16, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
As entrado al menu, con el teléfono apagado pulsando a la vez vol+, vol- y power?
Si es así y no se calibra prueba a restablecer de fábrica haver si te deja y si no flasher ROM.
Supongo que tienes una ROM buena, si no es lo primero que tienes que hacer.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo solucione apagandolo, no reiniciando... Hace un reinicio caliente o algo... Gracias de todas formas, y me guardo ese modo de entrar al menu.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/16, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
tokao tokao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

yo me he dado cuenta usando el gravity para encender la pantalla por proximidad y me falla bastante el movil tiene 1 dia y la version es 8.0.5.0
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/16, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Ami también me falla con la última estable 8.0.6 cuando recibes un whatsap por ejemplo lo vas a escuchar y lo pegas en la oreja.. hasta que no termina el mensaje no te deja desbloquear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/12/16, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Otro con lo mismo
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/16, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
gemmaei gemmaei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 204
Tu operador: Simyo

Hola. A mí también me pasa. He restaurado, probado varias rom (todas global estable), y mil pruebas más, y aunque a veces funciona, acaba siempre fallando. No es que reciba muchas llamadas, pero es un verdadero problema cuando las tienes. Yo creo que tiene que ser un tema de software, ya que entiendo que sino fallaría siempre.
Estoy encantada con el móvil, pero la verdad que errores como éste, muy importantes, ya que se supone que una de sus principales funciones será el utilizarlo como teléfono, hacen dudar sobre su compra.
Yo quería comprar otro para un familiar, pero este lo usa principalmente para llamadas y no me atrevo, no te la puedes jugar sobre todo si lo utilizas para trabajo.
Una pena, pues pienso que si fuese tan sólo de software se podría solucionar relativamente fácil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/16, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Pienso igual, es un fallo que hace de cantarse por otros teléfonos, ojalá le encontremos arreglo.
Supongo que ya todo el mundo lo sabrá pero por si, se puede activar la función colgar con el botón de encendido en el menú de accesibilidad.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por JM5000 Día 07/12/16 a las 08:48:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/16, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Soluciones:
Protector de pantalla: Es posible que el protector que hemos colocado a nuestro terminal esté tapando el sensor de proximidad y con la suciedad, las malditas burbujas, etc... esté interfiriendo en el correcto funcionamiento del mismo. Por lo tanto, debemos probar si quitando dicho protector se soluciona el problema.
Posible bug en la ROM (leído en este foro): Otra solución que aportan algunos compañeros es hacer un flashboot con una ROM estable China. Esto se debe a algún posible problema en el software que controla el sensor de proximidad, por lo que se recomienda dejar el terminal como si estuviera recién sacadito de fabrica, y para ello tenemos que hacer el flashboot. Una vez hecho el flashboot (podemos configurarlo en inglés, que creo que es un poco más sencillo que el chino) nos podemos descargar una app que testee nuestros dispositivos y comprobamos si se ha solucionado el problema con el sensor.
Menú de Configuración de dispositivos: Si todo lo indicado anteriormente ha fallo, solo nos queda acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos a la app de teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino con un montón de opciones de configuración "a bajo nivel" de los dispositivos de nuestro terminal. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/16, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
gemmaei gemmaei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 204
Tu operador: Simyo

Hola. Pues yo ya había hecho todo lo que has detallado, y sigue igual, a veces funciona durante un periodo, pero luego vuelve a 'estropearse'. Llevo días haciendo pruebas y más pruebas, al final el mismo resultado, deja de funcionar.

Mi modesta opinión es que es un error del software, es la conclusión a la que he llegado.

Una pena, la verdad, porque el móvil está muy bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/16, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Yo con la ROM 6.12.1 de Xiaomi.eu no he vuelto a tener pegas. Bien es cierto que tener que hacer instalación limpia, al venir de la estable de Xiaomi, puede haber influido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/16, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
No hace falta escribir esos numeros y que te ponga un menu en chino.

Ese acceso secreto se hace desde ajustes/informacion del telefono y pulsar creo que 4 veces donde pone version del kernel, aparece todo en ingles, el menu del sensor de proximidad es el 13 (Proximity sensor)

Yo tambien tuve ese problema, pero a mi me dejó de hacerlo desactivando la opcion de sensor de proximidad en ajustes de la app telefono, reiniciar todo, y volver a dejarlo activado, reiniciando otra vez mas, igual fue suerte, no se, pero no creo que sea una solucion para todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/16, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Yo ya he probado de todo,desde quitar el protector ,a calibrar,reiniciar,etc...y al cabo de un tiempo lo vuelve a hacer

Antes tambien me pasaba muy esporadico,pero ahora con la 8.0.6.0 mucho mas

Una pena,aver si se soluciona porque aunque no llamo mucho es bastante molesto,y en el caso de los audios del whatsapp igual

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/18, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas a tod@s.


No uso mucho el teléfono para llamadas así que no me he dado cuenta hasta esta mañana de que al marcar para llamar a un número de estos de centralita, de los que necesitas el teclado para marcar más números una vez descolgada la llamada, resulta que, una vez que se tapa el sensor de proximidad, la pantalla no se enciende aunque lo despegue de la oreja (probando a tapar y destapar con el dedo tampoco funciona)....


¿A alguien le ha pasado?. Me ha parecido observar que, al finalizar la llamada, cuando el otro interlocutor cuelga, se vuelve a encender la pantalla.


Gracias por vuestras respuestas. Saludos.


PD. Rom MIUI 8.0.5.0 (LHOMIDG) con bootloader bloqueado y sin root.


Edito. Si pruebo el sensor con "Sensor Test" resulta que, una vez que se tapa, al destaparlo no hace nada.




Es un problema de calidad en los componentes, el sensor de proximidad falla en casi todos los Xiaomi, redmi 3, redmi 4 , note, note 4, A1, etc.etc.

Es un verdadero problema que Xiaomi no soluciona, miles de llamadas cortadas por culpa de que en mitad de las mismas la pantalla se enciende y la mejilla corta la llamada al rozar la pantalla, olvidate de cambiar la rom, eso no lo soluciona, ni stock, ni miui, ni cyanogen, te va a fallar con todas porque el problema está en los componentes baratos.

Última edición por macgiver_2 Día 10/01/18 a las 19:45:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /