Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/16, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Empezó con un reemplazo de batería y termine con otro móvil

Si luego regreso a un Sony los veré en el subforo de tal dispositivo. Por el momento ya no hay mas Sony en casa; todos cambiamos a Samsung.

Gracias por leerme.
gracias a ti, por todos tus aportes y por los tutoriales, fue un placer coincidir contigo en el foro
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/16, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Tendre que hacer un pequeño review

Digo, no es facil que un fanboy como yo despues de 10 años de usar Sony cambie a Samsung; pero hay bastantes puntos fuertes en el Note 5 que no me hacen extrañar en lo mas minimo al Z2.
me imagino que el control MANUAL de la camara, y la pantalla con un brillo de infarto te hayan hecho olvidar el Z , en mi casa hay un algun samsung de ultima hornada y la verdad es que hay veces que me planteo desertar peero siempre hay algo que me frena en el ultimo momento, a si que seria muy interesante para mi saber tus impresiones en el cambio por que la verdad es que yo tambien soy un poquito fanboy

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/16, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
La verdad es que Sony está dejando morir lentamente su división de móviles. Es una lástima porque nop ha sabido o querido aguantar el tirón de Samsung y encima los móviles chinos vienen pegando fuerte y por poco más de 100 euros se pueden conseguir móviles con 3 gigas de ram y buenos procesadores (los xiaomi están fenomenal).
Yo por temas de trabajo estoy pensando en jubilar el Z2 (aún me va muy bien, la verdad) y cambiarme a Windows Phone. Estos están ahora mismo tirados de precio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/16, 01:53:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Mi Z2 desde que llego el 14 o 15 de Febrero de 2014 todas las noches e incluso durante el dia vivio en el dock de carga. Siempre en el dock. El problema de la bateria y el touch surgio a raiz de las infernales temperaturas de esta ciudad. Todas las baterias de ion de litio tienen una circuiteria para prevenir la sobrecarga por que explotan de manera muy violenta, realmente no se si esta en la bateria o en la placa del Z2. Yo seguiría usando la carga magnética con un cargador Sony original...pero sinceramente yo no reparo mociles. Son desechables.

Estoy buscando el cable magnético (ya tengo la base) fiable, el ultimo se fundió.
En Sony no lo veo, parece que no lo hacen suelto sin la base.
De otros fabricantes hay muchos, pero tal como ha sido el último no quiero volver a arriesgar.
Me recomendáis alguno (que no se funda) que valga la pena?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/16, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Estoy buscando el cable magnético (ya tengo la base) fiable, el ultimo se fundió.
En Sony no lo veo, parece que no lo hacen suelto sin la base.
De otros fabricantes hay muchos, pero tal como ha sido el último no quiero volver a arriesgar.
Me recomendáis alguno (que no se funda) que valga la pena?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sabes, nunca compre el cargador oficial del Z2; siempre use el dock del Z1. Ese lo puedes abrir y sacar el cable si solo deseas el cable.

http://www.xperiablog.net/2013/09/24...cable-instead
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/16, 02:21:32
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Sabes, nunca compre el cargador oficial del Z2; siempre use el dock del Z1. Ese lo puedes abrir y sacar el cable si solo deseas el cable.

http://www.xperiablog.net/2013/09/24...cable-instead
Es que se me ha fundido.. Y veo tantos y de tan diferentes precios, que supongo que no todos son de fiar. No sé, quizás son todos iguales, pero quizás alguno sea más seguro en caso de subida de tensión y eso.
Tampoco quiero gastar en la base completa, que ya tengo una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 23:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /