Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
carlosfuerte carlosfuerte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
Pantalla del Z2 esta muerta, no enciende

Buenas tardes amigos, mi caso es el siguiente: soy de venezuela, y en un viaje a europa ehace pocos meses, compramos un z2, se supone que este tlf es sumergible, pero en enero, lo llevamos a una piscina, y el tlf tomamos varias fotos y luego se "ahogo", el resultado fue que una parte del tactil de la pantalla, mutio, es decir, en esa pequeña area de la pantalla, el tactil no respondia, la pantalla si encendia perfecto, pues desde enero hasta la fecha, hemos estado usando el tlf asi, mande a pedir la pantalla nueva con digitizer por amazon y me debe llegar en muy pocos dias, pues que les cuento que mi esposa volvio a meter el tlf a una piscina hace 2 dias y la pantalla murio, esta negra, no enciende la pantalla, el tlf si enciende pq yo lo marco y recibe la llamad, es decir, repica el tlf, puedo responder responder las llamada, y tamben puedo tomar fotos, le doy al boton de camara y con el mismo boton de camara tomo foto, con flash y demas pero la pantalla oscura y muerta. mi pregunta es, creen que mi tlf aun tenga esperanza de sobrevivir? ya la pantalla nueva y el digitizer vienen en camino, me preocupa que esta vez el agua si me haya dañado por completo la placa y mas nunca pueda volver a usar el tlf, si alguien le paso algo similar o a algun amigo, por favor que lo comente, saludos!


  #2  
Viejo 25/04/15, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Le ha pasado a unos cuantos, el móvil será todo lo sumergible que diga sony, pero los cambios de temperatura dilatan los materiales, y ya no digamos tapas que no cierran bien, etc. Yo nunca lo metería a posta en el agua.
  #3  
Viejo 25/04/15, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Uso demasiado rudo le das, no todos los z2 son tan aguantadores, vamos es más publicidad, y solo en la fabrica de Sony te lo pueden dejar totalmente sellado, no en otros lugares, puede que aún funcione por lo que dices pero si sigues dándole ese uso tan rudo, no habrá próxima vez, a ver que pasa ojala resulte el cambio de pantalla y estén bien los componentes internos.
  #4  
Viejo 26/04/15, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
carlosfuerte carlosfuerte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
Bueno amigos, si he leido que muchos z2 se han ahogado y dañado por completo y otros si se han salvado, la pantalla nueva con su digitizer me llega mañana lunes, dios mediante, ando demasiado nervioso, ojala que sobreviba el tlf, sino seria 500 euros botados a la basura y solo unos pocos meses de uso, mañana les contare cuando me llegue y lo lleve al tecnico, lo que si les digo que en su estado actual el tlf prende, incluso recibo llamadas, claro, todo con la pantalla a ciegas, queria saber si conocen de alguien que le haya pasado esto, saludos, espero recibir mas respuestas.
  #5  
Viejo 26/04/15, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
@chucky6600

post repetido, el usuario ya ha abierto el mismo hilo en otra ocasión, cierra este x favor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938540
__________________
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/15, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
@chucky6600

post repetido, el usuario ya ha abierto el mismo hilo en otra ocasión, cierra este x favor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938540
Perfecto
Seguimos en el hilo indicado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /