Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
aumento de temperatura cpu

como dice el titulo ... tengo el ecoo e04 aurora 2gb desde hace una semana y en general estoy contento pero e estado probando algunos juegos y con poco que juegues sube la temperatura de la cpu se nota el calor por la zona del flash led , esto es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/04/15, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me pasa pero solo con algunos juegos, al King of thieves que es al que más juego no se calienta nunca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
JOSEAV JOSEAV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Ecoo Aurora E04 3GB
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha pasado cuando he probado el navegador waze y también al intentarlo con google maps, me apareció un mensaje de que estaba aumentando mucho la temperatura de la batería y que la quitase. Enseguida apagué el móvil porque iba conduciendo y de momento no lo he vuelto a probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
raulbodi raulbodi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEAV Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado cuando he probado el navegador waze y también al intentarlo con google maps, me apareció un mensaje de que estaba aumentando mucho la temperatura de la batería y que la quitase. Enseguida apagué el móvil porque iba conduciendo y de momento no lo he vuelto a probar.
A mi me ha pasado hoy lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

A mi me pasó con el sygic, fué quitarle los edificios en 3d, y no ha vuelto a calentarse tanto. El dibujado 3d tiraba de la gpu, y se calienta cosa mala...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
PerroGatuno PerroGatuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me esta pasando con mi recién adquirido Ecco Aurora al ejecutar algún que otro juego por lo que supongo que será cosa de la GPU. No sé si con alguna aplicación que limite la potencia del procesador se podrá evitar o con una futura actualización de firmware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/15, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo,¿alguna solución?
Puede ser algo peligroso

Yo lo tengo desde el miércoles, es el modelo de 3gb de RAM, y no solo pasa con juegos sino también con la cámara...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/15, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
ecoo04 ecoo04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: E04
Tu operador: MasMóvil
triste Sobrecalentamiento

Hola, yo llevo un mes con el y al principio una maravilla, pero.... como estáis diciendo el sobrecalentamiento es exagerado, me salen avisos emergentes en la pantalla que está sobrecalentado y que retire la batería, con el ccleaner he llegado a registrar temperaturas de 80º de la CPU, a parte que tuve problemas con el lector de huellas ( no es importante para mi ) actualice el software y se arreglo. Otro problema que me está dando es que al dejar el dedo apoyado más de un segundo en la pantalla, ésta se vuelve loca y empieza a actuar sola. Derivado de todo esto ya se me ha quedado bloqueado 3 veces el móvil. He contactado con el vendedor en everbuying y la solución que me da es que lo devuelva pagando los gastos de envío y me dan otro o que me devuelven el dinero, también he escrito directamente a Ecoo y nada de nada. La verdad que no sé que hacer, si os ha pasado lo mismo habéis encontrado alguna solución? Me da mucho palo y rabia devolver el móvil y encima tener que pagar más cuando lo conseguí por muy buen precio. Alguna sugerencia?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/15, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
Yo lo he recibido hoy! y solo con llevar un rato ya he notado que se ha calentado bastante la parte de la cámara, y eso que no he jugado a ningún juego, solo bajarme whatsapp... no sé si eso le pedirá mucho esfuerzo o que. En cuanto al botón de inicio me parece que está un poco duro no??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/15, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Pues si lo de la temperatura es una jodienda te deja el terminal limitado y no se puede reprimir el hardware yo llevo ya unas semanas con el , con el ccleaner no me a llegado a 80 pero si sobre 60 y no juego a nada , a mi no me a llegado a decir q quite la batería . yo también me puse en contacto con el vendedor y al final reclamando por PayPal me decían que se habían puesto en contacto con el vendedor y q le enviase el tlf pagando yo los gastos de envió pero claro este problema es de fabricación si t mandan otro va a ser lo mismo y a mi no me dijeron na de devolverme la pasta así q al final no lo mande. Pillate otra batería a ver si notas alguna mejoría pero es una pena que el movil este se caliente tanto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/15, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
También e notado que se caliente en exceso por la zona de la cámara pero no me a saltado ningún aviso de sobrecalentamiento. Esperemos que con la llegada de las calores veraniegas vaya bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/15, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
que rom teneis?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/15, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de umi x2 y tambien se calienta.juego a golf star, Asphalt 8,dominations ,eso sí no mucho tiempo. Entre 10 a 20 minutos.

Hay más marcas que también se calienta. Mira el snapdragon 810 también se calienta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/15, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NONO PKR Ver Mensaje
Pues si lo de la temperatura es una jodienda te deja el terminal limitado y no se puede reprimir el hardware yo llevo ya unas semanas con el , con el ccleaner no me a llegado a 80 pero si sobre 60 y no juego a nada , a mi no me a llegado a decir q quite la batería . yo también me puse en contacto con el vendedor y al final reclamando por PayPal me decían que se habían puesto en contacto con el vendedor y q le enviase el tlf pagando yo los gastos de envió pero claro este problema es de fabricación si t mandan otro va a ser lo mismo y a mi no me dijeron na de devolverme la pasta así q al final no lo mande. Pillate otra batería a ver si notas alguna mejoría pero es una pena que el movil este se caliente tanto
Por que tienda compraste? Yo lo he cogido por ale gre com pra y en la política de garantía dice que el móvil se puede devolver en el plazo de 7 días por razones personales, y dentro de esta opción un reembolso o un reemplazo. Mi intención es reemplazarlo por el Meizu m1 Note, espero que no me pongan trabas... alguno tiene experiencia en esto y puede darme algún consejo?? Gracias por adelantado! Una pena porque el Ecoo va como un tiro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/15, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
lo pedi por tinydeal y si me equivoque si que te lo cambian o te devuelven el dinero pero decian que primero lo revisarian ellos pero por no quedarme sin terminal y gastarme la pasta del envio no lo mande. yo ahora mismo me va todo perferct menos claro esta que si le das una mieja de caña se sube la temperatura.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/15, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
ah otras cosa mirate bien los problemas que da el meizu m1 Note , que creo que la wifi da problemas y no se si algo mas me parecio leer hace unas semanas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/15, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NONO PKR Ver Mensaje
ah otras cosa mirate bien los problemas que da el meizu m1 Note , que creo que la wifi da problemas y no se si algo mas me parecio leer hace unas semanas
Sobre lo del calentamiento manda un correo a Ecoo. Yo ayer mismo le mande uno y esta mañana ya tenia respuesta. A ver que te dicen...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/15, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NONO PKR Ver Mensaje
ah otras cosa mirate bien los problemas que da el meizu m1 Note , que creo que la wifi da problemas y no se si algo mas me parecio leer hace unas semanas
jajaja ya, a ver si voy a cambiar y voy a tener problemas peores!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/15, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
MrGregor MrGregor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtreme94 Ver Mensaje
Sobre lo del calentamiento manda un correo a Ecoo. Yo ayer mismo le mande uno y esta mañana ya tenia respuesta. A ver que te dicen...
Y que te han dicho??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/15, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrGregor Ver Mensaje
Y que te han dicho??
No yo no he preguntado por ese tema, yo he preguntado sobre la rom lollipop. A ver que te dicen a ti sobre el calentamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 13:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /