Unusual Smartphones Unusual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

U35x

Voy a regalar un U35X estos reyes (59€ en carrefour) y me gustaría saber si hay alguien que lo tenga y puede decir algo al respecto.
Donde comprar film protectores, funda silicona, etc. En la web hay un funda de piel por 14.90€.

El usuario final solo lo utilizará para wasapear. Solo 1 sim ¿aparece algún mensaje de la otra sim sin poner en la barra de notificaciones?. ¿Se puede poner en solo 2G(ahorra bateria)?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/13, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
23Mairim 23Mairim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go
Tu operador: Movistar
Yo le regalé este modelo de móvil a mi padre (también comprado en el carrefour por ese precio), que también lo usa solo para whatsapp.
El film protector se lo compré en una tienda que hay en mi ciudad que son unos chinos. Les pedí un protector para pantalla de 3.5 pulgadas, y me mostraron varios modelos y uno le quedó genial. Luego al funda solo la he encontrado en el carrefour. Estuve mirando en varias tiendas con fundas más baratas, pero no encontré para esta marca.
No, no aparece ningún mensaje de la otra sim sin poner siempre que establezcas la sim preferente.
En lo de poner 2G no tengo ni idea.
En este móvil (no se si ocurrirá en todos los móviles de este modelo) la pantalla no es que sea muy buena, se nota sobretodo a la hora de escribir, tienes que pulsar la letra que quieres mas hacía arriba, sino se pondrá la letra de abajo. Y va algo lenta. Pero mi padre que solo lo usa para los mensajes le vale y le sobra.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Unusual



Hora actual: 17:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /