Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por lesss Ver Mensaje
yo he comprado por eBay uno ke en principio es para el z1 pero pal modelo L39h, y en cuanto lo conecto se resetea. El caso es ke no me lo cambian pk dice ke no es compatible con mi modelo de z1(c6903). Lo ke no entiendo es pk no carga, pues el cargador es el mismo y supongo que la potencia requerida es la misma para todos los z1
Te habrá tocado el cable malo del lote? Suena muy raro lo que dices, desde luego el cable es el mismo, dudo que se invierta la polaridad de los conectores en los diferentes modelos de Z1. Usas el cargador original? Conectas bien el cable magnético? Es decir que no lo pones al revés... Podrías probar con otro cable, si sigue pasando podría ser problema del móvil.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/13, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
has probado a cambiar el transformador que va al usb a ver si es de poca potencia?
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
El doc original si lo conectas al usb del ordenador no va, pero si cuando lo conectas a un transfo de usb.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
El doc original si lo conectas al usb del ordenador no va, pero si cuando lo conectas a un transfo de usb.
El dock original no carga si lo enchufas al ordenador?? Juasss
Puede ser que el puerto del dock solo cargue con intensidades superior a 1A... ¿?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/13, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
yo creo que sera por eso.
Luego le pusimos el cargador de mi tablet samsung al doc y no costo ni 3 horas en cargar la bateria

P.D. el doc original de sony.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio

Última edición por ysrael Día 13/11/13 a las 16:58:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/13, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
lesss lesss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
a ver, la polaridad no se puede invertir pues uno de los huecos es mas alargado y digamos ke la toma solo tiene una posición. El cargador es el original ke traía. Asi ke lo ke me extraña es ke el nota ke me lo vendio me diga ke no es compatible con mi modelo de z1 . Lo ke hare será probarlo en el z1 yoigo ke se acaba de comprar mi cuñada. El mio es de orange, pero no creo ke tenga nada ke ver...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/13, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por lesss Ver Mensaje
a ver, la polaridad no se puede invertir pues uno de los huecos es mas alargado y digamos ke la toma solo tiene una posición. El cargador es el original ke traía. Asi ke lo ke me extraña es ke el nota ke me lo vendio me diga ke no es compatible con mi modelo de z1 . Lo ke hare será probarlo en el z1 yoigo ke se acaba de comprar mi cuñada. El mio es de orange, pero no creo ke tenga nada ke ver...
Pues no creo que tenga que ver un móvil u otro. Tiene pinta de que te ha tocado un cable defectuoso, cuando lo compruebes con otro sales de dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/11/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado uno por Ebay por 8,92 €

Ahora pongo el enlace, que es mi primer post y no me deja...

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/11/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Wenas

Yo compré este



Y la verdad que muy bien. Y el precio inmejorable 8,92€ envío incluido.



Este es el enlace

http://www.ebay.es/itm/181238106683?...84.m1497.l2649

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/13, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Pero funciona bien?
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/13, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Es el mismo que el original-
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/11/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Pero funciona bien?
Funciona perfectamente. Lo tengo conectado al usb del PC de la oficina y de momento genial.

Trae dos adaptadores, uno para la Xperia Ultra y otro para el Z1

Sólo me falta ponerle una pegata de Sony jejej

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/13, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cargar desde un puerto usb de un pc, lo normal es que no funcione, la mayoria de los puertos de pc ofrecen entre 100 y 400 mA, con lo que poner el cargador en un puerto de pc, no es buena idea ...

Bien es cierto, que algunos pcs de los mas nuevos llevan un puerto "charger" que específicamente se puede utilizar para cargar dispositivos (es decir, que puede ofrecer una potencia superior) pero normalmente hay que iniciar una aplicación para que el puerto empiece a ofrecer potencia (yo tengo uno en mi último portatil) y tampoco es que hablemos de 1,5 A, sino de 800 mA o 1A como mucho, con lo que tampoco es lo ideal para cargar el Z1
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/13, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Funciona perfectamente. Lo tengo conectado al usb del PC de la oficina y de momento genial.

Trae dos adaptadores, uno para la Xperia Ultra y otro para el Z1

Sólo me falta ponerle una pegata de Sony jejej

Saludos!
¿ Y cuanto tarda en hacer una carga entera ? ... ¿ o sólo lo usas para mantener la carga ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
De momento no lo he usado para meterle una carga entera. Entre otras cosas, porque la bateria dura un huevo y durante el día no he necesitado cargarlo... No como mi antiguo S2 que era un movil pegado a un cargador...

Pero en principio, conectado al USB tardará más pues tiene menos mA que cualquier cargador microusb de pared, incluido el original (que no recuerdo cuantos mA tiene). Pero si el usb del cargador de sobremesa lo conectas al cargador original, debería tardar lo mismo.

Llevo idea de pillarme otro pa la mesita de noche y conectarlo directamente al cargador de pared, y así me ahorro estar quitando y poniendo la tapita.... con el riesgo que me la cargue alguna mañana de estas cuando suene la alarma y le meta un viaje al teléfono

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/13, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Según he respondido... me lo acabo de pillar jeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/13, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
De momento no lo he usado para meterle una carga entera. Entre otras cosas, porque la bateria dura un huevo y durante el día no he necesitado cargarlo... No como mi antiguo S2 que era un movil pegado a un cargador...

Pero en principio, conectado al USB tardará más pues tiene menos mA que cualquier cargador microusb de pared, incluido el original (que no recuerdo cuantos mA tiene). Pero si el usb del cargador de sobremesa lo conectas al cargador original, debería tardar lo mismo.

Llevo idea de pillarme otro pa la mesita de noche y conectarlo directamente al cargador de pared, y así me ahorro estar quitando y poniendo la tapita.... con el riesgo que me la cargue alguna mañana de estas cuando suene la alarma y le meta un viaje al teléfono

Saludos!
No tiene porqué cargar igual de rápido, la calidad del cable influye mucho. Con mi anterior móvil no llegué a darme cuenta, pero a raíz de tener este (ya con una batería bastante grande) , comprobé que con algunos cables tardaba una eternidad, y si lo usabas mientras "cargaba" la batería se iba descargando.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/11/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
No tiene porqué cargar igual de rápido, la calidad del cable influye mucho. Con mi anterior móvil no llegué a darme cuenta, pero a raíz de tener este (ya con una batería bastante grande) , comprobé que con algunos cables tardaba una eternidad, y si lo usabas mientras "cargaba" la batería se iba descargando.
Bueno si... pero salvo que el cable esté defectuoso, en principio la diferencia no debería ser muy grande. Depende en este caso de la conductividad del cable, pero salvo que esté defectuoso, no suele haber grandes diferencias.

De todas formas, puedo mirar con el multímetro la resistencia que me da el cable original y el del cargador... y estoy seguro que la diferencia, si la hay, es mínima.

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/13, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Bueno si... pero salvo que el cable esté defectuoso, en principio la diferencia no debería ser muy grande. Depende en este caso de la conductividad del cable, pero salvo que esté defectuoso, no suele haber grandes diferencias.

De todas formas, puedo mirar con el multímetro la resistencia que me da el cable original y el del cargador... y estoy seguro que la diferencia, si la hay, es mínima.

Saludos!
Ese es el asunto, que no me refiero a cables defectuosos, sino a cables perfectamente funcionales. Te sorprendería ver la diferencia de tasa de carga entre unos y otros. El Android Tuner Free te dice la tasa de carga en mah, y probé como 5 cables que tenía en casa y cada uno me dio un resultado. El mejor, el microusb Sony que te viene con el móvil. Vaya y te lo digo yo que lo cargo con un cable magnético de los chinos...

Por eso he pedido ahora el original, para hacer la comparación. Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Ese es el asunto, que no me refiero a cables defectuosos, sino a cables perfectamente funcionales. Te sorprendería ver la diferencia de tasa de carga entre unos y otros. El Android Tuner Free te dice la tasa de carga en mah, y probé como 5 cables que tenía en casa y cada uno me dio un resultado. El mejor, el microusb Sony que te viene con el móvil. Vaya y te lo digo yo que lo cargo con un cable magnético de los chinos...

Por eso he pedido ahora el original, para hacer la comparación. Saludos!
Ok. Medire la conductividad por curiosidad, así ver que sale

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 09:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /