ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/16, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Yo al final tambien lo mande al SAT con garantia, me da pena perderla, ademas sabiendo que en cualquier momento se me "quiebra" la carcasa en la parte del micro.
Me daba pereza enviarlo por las grietas y aprovechando que se brickeó lo llevé al Sat. Aunque si hubiese sabido antes del tuto para arreglarlo lo hubieso trasteado, pero el problema es que asi seguro que se pierde la garantia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/16, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Abrí este post para avisar de tener cuidado y no cagarla como yo y brickear el teléfono. Y ahora se esta faltando el respeto y descalificando la labor de cocineros que curran para tener una mejor experiencia con el terminal y gratuitamente. He probado Novastock y sin ningún problema ni paranoias conspiratorias. Y esperando a Novastock 6. Dejad de trolear !!
NovaStock no va vee, ya hw dixo que estamos junto a Newton xon la N&N.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/16, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
LG G3 reparado

Curioso lo del Sat de LG. Entre hoy y mañana recibiré el telefono reparado. Según ellos, me han cambiado la placa base con el consiguiente imei distinto, la pantalla y a su vez las grietas de los mics y como se me olvidó enviar la bateria me han puesto una nueva por si estaba la mia defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/04/16, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
macoloco macoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Brick G3...Android 6.0 + Root + Autorec MM

Pues eso...que tengo dos dispositivos iguales....actualizo a MM, le hago root e instalo TWRP con Autorec MM...todo ok

Cojo el segundo movil, hago lo mismo y al instalar TWRP le doy a Ok para que reinicie el solo en recovery (me quedaba instalar el zip para hacer permisivo e instalar el SUPERSU)....el movil no reinicia, se queda pantalla en negro.....no enciende, no responde

buscando tutoriales he visto lo de hacer corto en la placa para que lo detecte el pc (a mi no me hace falta, ya que el administrador de dispositivos lo reconoce como QUALCOMM con su puerto COM correspondiente)

pero no consigo que el Boardiag me reconozca el movil....aunque he conseguido volcar las particiones con un TOT, no he conseguido flashear ninguna particion nueva...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/16, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
macoloco macoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
brick con autorec MM

pues enviado al SAT y cambiada la placa...

he vuelto a actualizar por pcsuite a mm.....kinroot+autorec MM....luego permissive y supersu..

ya tengo los dos g3 rulando


ahora a investigar por qué no funciona la radio...cosa del autorec (que puede que aun no tenga las img correctas, segun he leido por ahi)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/04/16, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Hola, ya lo postee el 31/12/2015. Y para evitar que a alguien mas le pase como a mi expongo que me sucedió: Instale kingroot para rootear en android MM y baje de la play autorec para lollipop, el telefono se apago y no volvió a encender, ni led, ni pantalla, ni modo fastbook, ni reconocimiento del movil con el PC. Solo si lo conecto sin bateria aparece un icono con interrogante y una bateria y si vuelvo a poner la batería se apaga. Ahora en el Sat. No la cageis como yo
claro es que si tienes mm,al poner el de lollilop,te has jodido la placa y seguro que si está en garatía te darán un nuevo, ya que te has cargado la placa, a un amigo en vodfone le han hecho el cambio,suerte y usar siempre todo para mm, y te lo cambian eso de arreglar no, me alegro que todo este resuelto
__________________

Última edición por pefina Día 28/04/16 a las 19:47:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 01:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /