ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/05/12, 02:44:09
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
Ayuda. Yo no he conseguido hacer que esta ROM funcione.
No me doy cuenta de que es lo que hago mal.
PAVELTRUFI solo necesito que me digas los pasos que tu hiciste para pasar a esta rom y que te funcione.
Gracias

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/05/12, 05:54:37
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Pudiste hacer el sign del zip psra poder instalar el update sin enstalar previ as mente wcm?

pudiste hacer andar el market completo? Que muestre toda las aplicaciones?

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/05/12, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
axey69 axey69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Me respondo yo mismo:

Los pasos para que os funcione al pelo la rom de kasha

Instalación limpia (sin recovery) de la versión oficial 4.0.3
Instalación actualización oficial del 4.0.3 (también sin recovery). Se puede descargar desde la pagina que comenta "Paveltrufi" unos comentarios más arriba.
Instalación del recovery.
Wipe data/factory reset.
Wipe cache partition.
Instalación con recovery de la última versión de Kasha.

Si seguis estos pasos funcionará al pelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/05/12, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
En unos días comentaré la experiencia con tu ROM, Kasha.
En resumen: De mayor, quiero ser como tú
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/05/12, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Buenas,
Estoy intentando instalarla pero tras rebotar y tras un "optimizando aplicaciones" o algo así, se queda en un "iniciando aplicaciones".
Empezaré de cero, pero si se os ocurre algo...
Muchas gracias, en especial a Kasha
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/05/12, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Buenas, tras seguir los pasos que indica axey69 he instalado la rom de Kasha.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/05/12, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Problema con gmail

La sensación es de mejor respuesta y ha desparecido el problema de refresco del navegador. Pero detecto un problemilla que en mi caso es fundamental.
Con gmail, desde donde gestiono diversas cuentas de correo que he ido acumulando a lo largo de mi historia en las redes, con la configuración de "Enviar como". Hasta ahora cuando escribía un correo en el tablet me mantenía la configuración que tengo en web y escogía en enviado por por defecto que tengo configurado, teniendo la opción de cambiarlo. Ahora no tengo esa opción y solo me deja enviar con la cuenta titular de gmail.
Total, ¿cómo puedo cambiar el gmail? ¿Puedo restaurar el gmail con el Titanium backup? (tengo una copia de antes de actualizar) Alguna vez había intentado actualizar el gmail desde el market (me aparecía como para actualizar) pero no había manera
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/05/12, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Magneto14 Magneto14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En un lugar de la Mancha.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Yo no consigo arrancarla a la normalidad, me funciona un rato y tarde o temprano se vuelve inarrancable, quedandose en el mensaje de Ainol y las luces. He probado todo lo que decis, pero nada, no hay manera.

Edito: Ya consigo que arranque de forma estable, pero... me tarde siempre unos 10 minutos en las letras de Ainol y las luces, ¿Que puede ser?.

Última edición por Magneto14 Día 28/05/12 a las 16:25:33.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/05/12, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
el sordo el sordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
novo y7 paladin

hola buenas, esta rom vale para la ainol novo 7 paladín, por otro lado estuve requete leyendo y no soy capaz de instalar el recovery por lo que probé a camiar el nombre por update y empieza a cargar pero al poco se para, me podríais echar una mano. gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/06/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
esta ROM no sirve para paladin
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/06/12, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Hay una cosa que debo decir a Kasha:

Hola, Kasha. He estado probando tu ROM y, bueno, como nos has puesto una lista de cambios, voy a dar mi experiencia sobre la ultima versión con tu ROM incluida. De lo primero de lo que me di cuenta es el gran incremento de rendimiento de la tablet, sobre todo en tema de GPU. Ahora se pueden jugar a juegos como el de Gangstar de una manera muchísimo más fluida que antes (aunque sigue siendo molesto el LAG) también he podido notar que la barra de notificaciones (donde sale el reloj y si le das te enseña todas las notificaciones pendientes) ahora sale de manera casi instantánea. Con esta nueva versión también he podido instalar la versión de Magic Code 1.42, y con ella poder jugar a plantas contra zombis, aunque también es un juego imposible de jugar a causa de los LAG's. Una de las cosas malas que he podido notar, es que el juego Brothers in Arms ha dejado de funcionar. Yo todavía no me he pasado ese juego, asi que si es posible, arregla esto en tu próxima ROM, por favor.
Por otra parte, en tu ROM incluye el reproductor de películas Soul Player. Para mí es perfecto. Gracias por incluirlo en tu ROM.

En resumen, desde ese 20 de diciembre has estado aportando lo mejor de "reverse engineering", el cual ha hecho que nuestra tablet duplique en rendimiento (cuando me dieron la tablet, quadrant me daba poco más de 800 puntos; ahora, me da más de 1500) y también en compatibilidad (aunque eso en verdad se le debe agradecer a c0de mag1c).

Fuiste tú la primera persona en buscar la manera de hacer root a nuestra Basic, la que estuvo al tanto de cuando iba clockworkmod a sacar su CWM MIPS, y otras cosas básicas y cruciales. Fuiste tú quien posteó ese primer Post que se titulaba así: [Idea] Ainol Novo7 Basic, creado el 16 de diciembre, ahora tiene ya casi 20.000 visitas. Creo que ya sobran las palabras. Simplemente que cada vez que cojo mi tablet me acuerdo de que dentro tiene cargada tu ROM, como dices tú, una ROM llena de sorpresas ;) .

PD: A mi no me funciona el Flash (tampoco es que lo use). Por eso no me funciona tu App de TV.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/06/12, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
Yo no he logrado que me arranque siquiera.
Ya probé demasiadas cosas.
La flashee sobre la anterior de Kasha.
La flashee sobre la oficial con root y cwm.
NO me pasa del logo. O ME APARECE UN CARTEL DE "SE HA DETENIDO EL PROCESS ANDROID MEDIA"


Pulsa Gracias si te sirvió. Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/06/12, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
JohnPumba JohnPumba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3

Thumbs up Estoy Igual!!

 Cita: Originalmente Escrito por AkruDroid Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en este foro desde hace una semana que recibí un ainol novo 7 basic, todo es de decir que tenia que haber recibido un novo 7 advance, pero como fue un regalo, mejor es eso que nada ya que la quiero para trastear y desarrollar app de la market.

Bueno después de la presentación dar mis felicitaciones a Kasha por el gran trabajo que veo que esta realizando, es gratificante ver como la gente sin lucrarse de ninguna manera realiza cosas por el bien de los demás. Todo este rollo es para pedir que me indicarais los links de los posts del foro donde indican paso a paso como instalar estas ROM's ya que e actualizado a la 4.0.3 oficial de ainol pero no se y no logro instalar la de Kasha, no se si tengo que cambiar el nombre a update.zip y utilizar el método normal de actualización o otra cosa, ya que habláis de que es flasheable y lo del recovery que no tengo ni p.... idea de que es.

Espero me puedan ayudar puesto que voy un poco perdido y ya lo e probado un par de veces y nada, seguro que lo hago mal.

Un saludo a todos.


Amigo estoy en las mismas qtu cabe decir que anu no lo intento por primera vez pero si hay una guia paso a paso para dejar mi ainol novo 7 basic full Equipo!!! con app's y juegos seria de mucho agradecimiento y kasha sos un kapoo!! maestro
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/06/12, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
JohnPumba JohnPumba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3

Socio!! tu rom no me funciona intento con los pasos le cambio el nombre a update.zip luego presiona la tecla + mientras la enciendo hasta q salga el logo de actualizacion pero cuando va casi por la mitad se reinicia y arranca normalmente sin nisikiera a ver instalado nd!! dime q esta mal!! porfa me gustaria tener esa rom muxas graxias mi aniol es una novo 7 basic
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/06/12, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
juanki83 juanki83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc magic

yo ehe conseguido que instalarla pero el wifi no me va, despues de lo que me costo instalarla y ahora tendre que volverla a instalar, a que se puede deber que no me funcione el wifi?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/07/12, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por merlot Ver Mensaje
Buenas,
Estoy intentando instalarla pero tras rebotar y tras un "optimizando aplicaciones" o algo así, se queda en un "iniciando aplicaciones".
Empezaré de cero, pero si se os ocurre algo...
Muchas gracias, en especial a Kasha
Despues de mucho probar pude instalar la rom del 25/04/12.
Me estaba pasando lo que merlot comenta en cada inicio.
Hasta que se colgó cuando le di a return luego de una canción.
Le dí reset y nada; entre a CWM intenté con un restore y nada.
Y de ahí no he podido salir.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/07/12, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Magneto14 Ver Mensaje
Yo no consigo arrancarla a la normalidad, me funciona un rato y tarde o temprano se vuelve inarrancable, quedandose en el mensaje de Ainol y las luces. He probado todo lo que decis, pero nada, no hay manera.

Edito: Ya consigo que arranque de forma estable, pero... me tarde siempre unos 10 minutos en las letras de Ainol y las luces, ¿Que puede ser?.
Como lograste que arranque de forma estable???
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/07/12, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Magneto14 Magneto14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En un lugar de la Mancha.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Pues con paciencia , después de cierto tiempo comenzó a arrancar más rápido y estable. Casualidad o no me ha venido perfecto que llevaba muchas horas para hacer funcionar el Basic bien y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 03:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /