LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3481  
Viejo 26/08/14, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al final he decido comprarlo en PCMATICA , mañana me lo comprare, os informare de como va a ir. que sale a 279 si compras una bombilla de 3 y el movil ya que debe llegar a 300€ antencion debe ser de la misma tienda la bombilla


  #3482  
Viejo 26/08/14, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surtell Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprar el LG G2 de 32 GB y he estado viendo que en DVDandorra es el sitio que mas me convence tanto por precio como por pago a contrareembolso, mi pregunta es. Es verdadero y llega bien?. Osea, es como si voy a mediamarkt por ejemplo y lo pillo de ahi?. Porfavor responder muchas gracias, Si hay alguien que lo haya comprado ahi que me deje que tal la experiencia y si tuvo problemas o algo y si le funciona bien el movil! un saludoo
Yo compré hace 15 días el mismo, 32gb blanco. Llegó perfectamente embalado, con los precintos, plásticos y demás. La entrega al día siguiente. Original hasta que se demuestre lo contrario jejeje a mi me llegó importado de Alemania, pero es lo mismo, versión internacional.
La experiencia de la compra fue bastante favorable como ya comenté. Tienes en el foro un hilo de esa tienda.
Si es el de 32gb, por precio y rapidez te lo recomiendo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #3483  
Viejo 26/08/14, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surtell Ver Mensaje
Entonces si que es verdadero no? , me recomiendas comprarlo ahi?.
Desde luego, no creo que te arrepientas.
  #3484  
Viejo 26/08/14, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
surtell surtell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante, España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S9+. Renno Z4 5G, Watch Active 2 44mm
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Yo compré hace 15 días el mismo, 32gb blanco. Llegó perfectamente embalado, con los precintos, plásticos y demás. La entrega al día siguiente. Original hasta que se demuestre lo contrario jejeje a mi me llegó importado de Alemania, pero es lo mismo, versión internacional.
La experiencia de la compra fue bastante favorable como ya comenté. Tienes en el foro un hilo de esa tienda.
Si es el de 32gb, por precio y rapidez te lo recomiendo

Muchisimas gracias!!!, he salido de dudas gracias a ti. voy a pedirlo en unos dias gracias!!
  #3485  
Viejo 26/08/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Conozco Amazon, he comprado ahí muchas cosas, de hecho pedí el G2 ahí pero al ver que en DVDAndorra tenían el de 32Gb por un poco mas, cancelé el pedido....
Al grano! y por mera curiosidad... que garantía extra vas a tener en Amazon que no tengas en esta otra página? Contando con que te llegue el móvil correcto en ambas claro está.

No es una pregunta con mala onda eh, es por saber que cubre Amazon para futuras compras
Yo compré dos de 32Gb en DVDAndorra y uno venía con el cable roto: tras 1mes de gestiones con LG me han enviado el cable junto a un CARGADOR nuevo. Si miras por el foro verás toda mi experiencia redactada con fotos y texto incluso en populetic. En mi caso tanto DVDAndorra como Amazon tienen un 10 por mi parte; otras empresas de 10 según mi experiencia son Proporta y Google. Un saludo.
__________________
PORTÁTIL: Macbook Pro 13' (2011) - SMARTPHONE: Nokia N81 < Samsung H1 16Gb < HTC Wildfire S < Lg G2 (32Gb) Negro - GPS: Tomtom Start 20
TABLET: Nexus 7 (2013) - EBOOK: Kindle 4 (2013) - CONSOLA PORTÁTIL: PSP - MEDIACENTER: Raspberry PI Mod. B con Android 4.3 y XBMC
Gracias de parte de:
  #3486  
Viejo 26/08/14, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surtell Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!!, he salido de dudas gracias a ti. voy a pedirlo en unos dias gracias!!
Muchísimas de nada compi, como dice sinmote no creo que te arrepientas, es una buena compra. Que lo disfrutes!

 Cita: Originalmente Escrito por Axas Ver Mensaje
Yo compré dos de 32Gb en DVDAndorra y uno venía con el cable roto: tras 1mes de gestiones con LG me han enviado el cable junto a un CARGADOR nuevo. Si miras por el foro verás toda mi experiencia redactada con fotos y texto incluso en populetic. En mi caso tanto DVDAndorra como Amazon tienen un 10 por mi parte; otras empresas de 10 según mi experiencia son Proporta y Google. Un saludo.
Me alegro mucho de que te hayan resuelto tu problema! Así da gusto
  #3487  
Viejo 26/08/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Hace poco tuve que enviar el movil a reparar porque la pantalla fallaba y no respondia bien al tactil. Es de vodafone.

Cometar que antes de repararlo llame a Lg España y me dijeron que ellos no me tramitaban la garantia sino que debia hacerlo directamente con el vendedor que en este caso era Vodafone. Con esto yo no se si los moviles comprados en DVDAndorra no tendria que tramitarlos dicha empresa. Si alguien que lo compro en DVDAndorra y lo tuvo que enviar a la garantia puede decir algo al respecto, seria de agradecer, dado que tienen unos buenos precios.
  #3488  
Viejo 26/08/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Hace poco tuve que enviar el movil a reparar porque la pantalla fallaba y no respondia bien al tactil. Es de vodafone.

Cometar que antes de repararlo llame a Lg España y me dijeron que ellos no me tramitaban la garantia sino que debia hacerlo directamente con el vendedor que en este caso era Vodafone. Con esto yo no se si los moviles comprados en DVDAndorra no tendria que tramitarlos dicha empresa. Si alguien que lo compro en DVDAndorra y lo tuvo que enviar a la garantia puede decir algo al respecto, seria de agradecer, dado que tienen unos buenos precios.
¿Leíste el comentario anterior? Lo he escrito en varias ocasiones, si tienes más dudas pregunta y te especificó.
__________________
PORTÁTIL: Macbook Pro 13' (2011) - SMARTPHONE: Nokia N81 < Samsung H1 16Gb < HTC Wildfire S < Lg G2 (32Gb) Negro - GPS: Tomtom Start 20
TABLET: Nexus 7 (2013) - EBOOK: Kindle 4 (2013) - CONSOLA PORTÁTIL: PSP - MEDIACENTER: Raspberry PI Mod. B con Android 4.3 y XBMC
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axas su comentario:
  #3489  
Viejo 26/08/14, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Hace poco tuve que enviar el movil a reparar porque la pantalla fallaba y no respondia bien al tactil. Es de vodafone.

Cometar que antes de repararlo llame a Lg España y me dijeron que ellos no me tramitaban la garantia sino que debia hacerlo directamente con el vendedor que en este caso era Vodafone. Con esto yo no se si los moviles comprados en DVDAndorra no tendria que tramitarlos dicha empresa. Si alguien que lo compro en DVDAndorra y lo tuvo que enviar a la garantia puede decir algo al respecto, seria de agradecer, dado que tienen unos buenos precios.
Yo también he mandado al sat otro por el mismo motivo, aún no sé nada se lo llevaron el viernes pasado.

Además también me he comprado otro ayer en Amazon de 32.

Cuanta si ya te lo arreglaron y tal... A mi me dijeron que ese problema ya lo conocían.
  #3490  
Viejo 26/08/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Yo tambien estoy harto de comprar y se de lo que hablo, pero allá cada uno
y que nos vienes a decir con esa pantalla? Que aporta esa captura de una compra realizada a una tienda alojada en amazon pero que no es amazon? Con eso demuestras que si en dos años la funda se te rompe te van a devolver el dinero sin mas? En fin, 'pedazo' de argumento compañero....
  #3491  
Viejo 26/08/14, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jericco Ver Mensaje
y que nos vienes a decir con esa pantalla? Que aporta esa captura de una compra realizada a una tienda alojada en amazon pero que no es amazon? Con eso demuestras que si en dos años la funda se te rompe te van a devolver el dinero sin mas? En fin, 'pedazo' de argumento compañero....
Venía a cuento de tu "estoy harto de comprar en Amazon", en esa captura se ven los pedidos realizados en este año, simplemente para corroborar mi argumentación de que se de lo que hablo al llevar unos cuantos pedidos, nada mas.
De todas formas, por mi parte finalizo una discusión que no lleva a ningún lado, mi experiencia me dicta una cosa, la tuya otra.
  #3492  
Viejo 26/08/14, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo también he mandado al sat otro por el mismo motivo, aún no sé nada se lo llevaron el viernes pasado.

Además también me he comprado otro ayer en Amazon de 32.

Cuanta si ya te lo arreglaron y tal... A mi me dijeron que ese problema ya lo conocían.
Cuando comentais el fallo de la pantalla tactil? a que os referis? a mi a veces me pasa pues que alomejor como que una zona del movil, una tecla por ejemplo la pulso y no funciona y me voy a otra zona y si, y luego ya funciona a la perfeccion, o cuando escribo mucho texto, alomejor noto que falla la sensibilidad, y e de repetir el toque en la pantalla 3 veces, y a veces, aun asi nada, pero luego funciona perfecto, y no me pasa muy amenudo alomejor cada 2 o 3 dias, os referis a esto o peor?
  #3493  
Viejo 27/08/14, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Cuando comentais el fallo de la pantalla tactil? a que os referis? a mi a veces me pasa pues que alomejor como que una zona del movil, una tecla por ejemplo la pulso y no funciona y me voy a otra zona y si, y luego ya funciona a la perfeccion, o cuando escribo mucho texto, alomejor noto que falla la sensibilidad, y e de repetir el toque en la pantalla 3 veces, y a veces, aun asi nada, pero luego funciona perfecto, y no me pasa muy amenudo alomejor cada 2 o 3 dias, os referis a esto o peor?
El mio empezó así, evidentemente mucho peor ahora.... Es inusable, para poner el pin solamente una odisea... Tenía que mantener la tecla pulsada o sino nada.

Hay un hilo específico de éste problema en xda y varios en este foro, prueba que no te falle el knock, debe ir en cualquier punto de la pantalla, ese es otro síntoma.
  #3494  
Viejo 30/08/14, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

El resultado fue que el sat un 10.
Se llevaron viernes y este jueves siguiente lo tenía en casa.
Estamos hablando de finales de agosto.

Cambiaron el panel táctil según pone en la entrega. El móvil ni un rasguño, igual que cuando se lo llevaron.
  #3495  
Viejo 30/08/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya sabéis, seguir diciendo ofertas si sabéis nuevas paginas (de confianza) hay muchos que lo quieren comprar aun ;)
  #3496  
Viejo 30/08/14, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por cierto la bateria en el sat cuanto te cobran por cambiarla? porque he ido que LG son de las pocas marcas que cambian la bateria (no extraible)
  #3497  
Viejo 31/08/14, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas tardes yo acabo de adquirir un lg g2 en amazon recondicoinado por amazon por 199 euros como lo veis ? el telefono es libre
  #3498  
Viejo 31/08/14, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
Buenas tardes yo acabo de adquirir un lg g2 en amazon recondicoinado por amazon por 199 euros como lo veis ? el telefono es libre
Se que los recondicionados son "Smartphones reparados" nose, la gente de aqui tiene mas experiencia para darte algun consejo, Pero lo has pillado muy muy muy barato, yo los recondicionados los he visto a 290€

No te habras equivocado y habras comprado un LG G2 mini?
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
  #3499  
Viejo 31/08/14, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos.
El post ha alcanzado un número considerable de respuestas. Para no sobrecargar el post ni el foro, continuamos este tema aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019

En el VOLUMEN 2

Gracias a todos por colaborar!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /