Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
¿Ordenar barra de notificaciones?

Hola a todos, antes de nada pido disculpas a los desarrolladores si este post no esta en el subforo adecuado.
El problema es un problema mas bien estérico que funcional. Hace unos días instale la aplicación GMD Inmersive para ocultar la barra de notificaciones y de navegación de android. Una aplicación que de paso. Recomiendo a todo aquel que tenga un teléfono con botones de navegación virtuales como en mi Nexus 4. El problema es que esta aplicación añade un widget en forma de noriciacion en el área de notificaciones. Un icono invisible y que en un principio no se notaba. Pero ahora, Nose muy bien porque las notificaciones como las de whatsapp aparecen mas abajo y queda feo en la barra de notificaciones. Adjunto foto. Me gustaría saber si hay algún tipo de aplicación que permita ordenar la prioridad de las notificaciones. Muchas gracias a todos de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20140730_215615.JPG (9.0 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe como se puede arreglar esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Yo es que tengo Android L, si te metes en ajuste, aplicaciones y buscas esta, a mi me sale :mostrar notificaciones, pudiéndose activar o desactivar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Acabo d ver que en la misma aplicación se puede quitar. General, notificaciones y hay lo Desactivas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Gracias boore. Pero esa característica ya la sabia. Lo que pasa es que ese menú me es muy útil. Me gustaría poder dejar la notificación pero abajo del todo. Con prioridad mínima por así decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 17:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /