ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 03/08/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,450
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,de las ultimas stock cual va mejor,la DBT o PHE ??

Saludos
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 05/08/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
anmargon anmargon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S4-i9505
Tu operador: Movistar
Buenos días,
Me han surgido una serie de dudas, creo que por leer demasiado, a la hora de meterle mano a mi recién adquirido S4-i9505 (lo recibo a lo largo de esta misma mañana).
Como digo es el S4-i9505 LIBRE y mis dudas son las siguientes:
1.- Se supone que NO viene con la última versión no? (al no tenerlo aún tb es cierto que no lo puedo comprobar) Por lo que siguiendo las instrucciones de este hilo me he descargado la que se supone es la última I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE (pesa 1.6 gigas) PARA ESTE MODELO LIBRE. Por confirmarlo, le metería ésta en caso necesario?? (se supone que es la versión que mejora la cámara, paso de app a sd...etc ??) Es la misma actualización que me saldría por OTA ó Kies?? (por éstos últimos pesa trescientos y pico megas).
2.- Y la otra duda es en cuanto al rooteo. Primero actualizo y luego rooteo...ó rooteo y luego actualizo??
Como véis estoy un poco empanado...por eso os agradezco muchísimo de antemano que me ayudéis a aclarar estos dos puntos.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!
Un saludo..
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 05/08/13, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
anmargon anmargon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S4-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anmargon Ver Mensaje
Buenos días,
Me han surgido una serie de dudas, creo que por leer demasiado, a la hora de meterle mano a mi recién adquirido S4-i9505 (lo recibo a lo largo de esta misma mañana).
Como digo es el S4-i9505 LIBRE y mis dudas son las siguientes:
1.- Se supone que NO viene con la última versión no? (al no tenerlo aún tb es cierto que no lo puedo comprobar) Por lo que siguiendo las instrucciones de este hilo me he descargado la que se supone es la última I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE (pesa 1.6 gigas) PARA ESTE MODELO LIBRE. Por confirmarlo, le metería ésta en caso necesario?? (se supone que es la versión que mejora la cámara, paso de app a sd...etc ??) Es la misma actualización que me saldría por OTA ó Kies?? (por éstos últimos pesa trescientos y pico megas).
2.- Y la otra duda es en cuanto al rooteo. Primero actualizo y luego rooteo...ó rooteo y luego actualizo??
Como véis estoy un poco empanado...por eso os agradezco muchísimo de antemano que me ayudéis a aclarar estos dos puntos.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!
Un saludo..
Bueno ahora ya me he liado del todo...una vez recibido:
Banda Base: I9505XXUAME2
CSC: I9505OXXAMDB
Nº Compilación: IDQ39.I9505XXUAME2

He abierto con Kies y me sale que hay una actualización:
Versión actual de firmware: PDA:ME2 / PHONE:ME2 / CSC:MDB (SEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MG4 (SEE)

Según este tutorial...cuál le meto ahora?? Si se supone que el tfno es libre pq me dice que tiene firmware de operadora?? Perdonad si he entendido algo mal...pro es que ahora si que no me entero de nada ( y vengo del s3..y nunca he tenido estas dudas que me surgen ahora, no sé si por tener algunos conceptos mal o yo que sé)
GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA!!
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 05/08/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
anmargon anmargon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S4-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anmargon Ver Mensaje
Bueno ahora ya me he liado del todo...una vez recibido:
Banda Base: I9505XXUAME2
CSC: I9505OXXAMDB
Nº Compilación: IDQ39.I9505XXUAME2

He abierto con Kies y me sale que hay una actualización:
Versión actual de firmware: PDA:ME2 / PHONE:ME2 / CSC:MDB (SEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MG4 (SEE)

Según este tutorial...cuál le meto ahora?? Si se supone que el tfno es libre pq me dice que tiene firmware de operadora?? Perdonad si he entendido algo mal...pro es que ahora si que no me entero de nada ( y vengo del s3..y nunca he tenido estas dudas que me surgen ahora, no sé si por tener algunos conceptos mal o yo que sé)
GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA!!

Vale...ya me voy aclarando un poco. Resulta que viene con la rom de los paises nórdicos...tiene narices!!
Que me aconsejáis que haga...ó paso del tema y actualizo por kies y fuera, arreglado.
Agradecería que alguien se dignara a contestar..GRACIAS
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 05/08/13, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
buenas no sabeis donde sacar una stock deodexada?? sk me interesaria para ponermela a mi gusto

edito: ya esta en XDA hay un superpost con las rom oficiales pre-root y deox

Última edición por MASSELING00 Día 05/08/13 a las 22:36:00.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 06/08/13, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
Sebaaa23 Sebaaa23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Acabo de instalar el último Firmware (Julio 2013) LIBERADO de España... Soy de Chile y me ha funcionado todo perfectamente... las correcciones y mejoras son:

- Actualización del firmware de la cámara
- Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll
- Se agrega opción en la barra de notificaciones para activar o desactivar Smart Pause
- Todas las aplicaciones ahora pueden ser movidas a la tarjeta MicroSD
- HDR ahora disponible en el modo Video
- Barra de notificaciones semi-transparente
- Arranque seguro
- Nuevos iconos en el menú de Configuración
- Mejorada la nitidez de la pantalla

Todo esto se cumplió y hasta el momento no he sentido que afecte mayormente a la batería, incluso me quedó más limpió el teléfono al iniciar y con algunos menús que me aparecían de "Movistar". Ahora está todo libre original de Samsung.

Buenísima actualización. Recomendada, tengo el Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505 - versión internacional).
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 06/08/13, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
anmargon anmargon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S4-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anmargon Ver Mensaje
Vale...ya me voy aclarando un poco. Resulta que viene con la rom de los paises nórdicos...tiene narices!!
Que me aconsejáis que haga...ó paso del tema y actualizo por kies y fuera, arreglado.
Agradecería que alguien se dignara a contestar..GRACIAS
Con vuestro permiso reformulo la pregunta...
Teniendo la stock libre de los países nórdicos..puedo meterle la ùltima stock libre de españa (julio13)??
Existe algún inconveniente? Me daría algún problema?
Gracias
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 06/08/13, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anmargon Ver Mensaje
Con vuestro permiso reformulo la pregunta...
Teniendo la stock libre de los países nórdicos..puedo meterle la ùltima stock libre de españa (julio13)??
Existe algún inconveniente? Me daría algún problema?
Gracias
si que puedes y no tendrías ningún problema lo único es que te recomiendo que le hagas los wipe para que no te de ningun problema hazle una backup por que cuando hagas los wipe perderas podo lo que tenias en el movil
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 06/08/13, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Se sabe algo cuando saldrá alguna oficial 4.3?
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 06/08/13, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Algun mirrror de la ultima libre española? Enserio por que la gente usa hotfile existiendo mega?
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 06/08/13, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Algun mirrror de la ultima libre española? Enserio por que la gente usa hotfile existiendo mega?
Buenas
En el post den jatar de como cambiar csc, la tienes
Saludos
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 08/08/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
Chicos, que tal?¿ llevo con el cacharrito unos 5 días y empiezo a estar hasta las narices del LAG que tiene de vez en cuando, sin modo o con modo ahorro, es acojonante, es libre de origen y cuando lo enchufé por primera vez se me tiró como 1 hora bajando actualizaciones de Android, el caso es que acabo de comprobar que tengo la versión I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio, no hay nada que hacer para que desaparezca ese LAG tan incomodo que tiene¿? os aseguro que el S3 que tenía iba casi en proporción mejor que este S4, he matado mogollón de procesos de samsung dropbox, tripadvisor, etc, muchas cosas que no usaba ya que no me deja desinstalarlas las he desactivado, pero no veo una mejora sustancial, y si esto no cambia, aunque el teléfono me encanta me volveré a iOS, de momento MUY MUY decepcionado,

comentar que el telf, era y es nuevo, precintado y libre.

P.d Si bajo la última versión de Sammobile que hay colgada, se supone que es la misma que la que trae mi teléfono, con toda esa basura de samsung link, podometro, aplicaciones de impresoras epson y toda esa mierda?¿?

Un saludo y perdona por enfadarme, pero he cambiado el iPhone 5 por este y me he gastado 460€ y para nada contento.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 08/08/13, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hey chicos, como todos en este apartado del foro, tengo un S4, nuevo y libre de España. Tuve unos problemas y instale la ultima Alemana por Odin. Ántes de instalar la Alemana el GPS se conectaba muy muy rapido, era cosa de 10 segundos y ya tenia el gps geoposicionado. Desde que instale la Alemana, el GPS no me geoposiciona, lo he estado intentando unos 15 minutos y no me encuentra... A alguien le pasa lo mismo con la ultima Alemana?
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 08/08/13, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankys Ver Mensaje
Chicos, que tal?¿ llevo con el cacharrito unos 5 días y empiezo a estar hasta las narices del LAG que tiene de vez en cuando, sin modo o con modo ahorro, es acojonante, es libre de origen y cuando lo enchufé por primera vez se me tiró como 1 hora bajando actualizaciones de Android, el caso es que acabo de comprobar que tengo la versión I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio, no hay nada que hacer para que desaparezca ese LAG tan incomodo que tiene¿? os aseguro que el S3 que tenía iba casi en proporción mejor que este S4, he matado mogollón de procesos de samsung dropbox, tripadvisor, etc, muchas cosas que no usaba ya que no me deja desinstalarlas las he desactivado, pero no veo una mejora sustancial, y si esto no cambia, aunque el teléfono me encanta me volveré a iOS, de momento MUY MUY decepcionado,

comentar que el telf, era y es nuevo, precintado y libre.

P.d Si bajo la última versión de Sammobile que hay colgada, se supone que es la misma que la que trae mi teléfono, con toda esa basura de samsung link, podometro, aplicaciones de impresoras epson y toda esa mierda?¿?

Un saludo y perdona por enfadarme, pero he cambiado el iPhone 5 por este y me he gastado 460€ y para nada contento.
Para eliminar el LAG puedes intentar de eliminar los efectos, muchos dispositivos pierden el LAG cuando se eliminan los efectos.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 08/08/13, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enricsolec Ver Mensaje
Para eliminar el LAG puedes intentar de eliminar los efectos, muchos dispositivos pierden el LAG cuando se eliminan los efectos.
Explícate....lo unico que he hecho ha sido meterme en opciones desarollador y quitarle el efecto de ventanas etc animado que traia...por cierto si instalo la ROM oficial de sammobile cuenta como que lo he trasteado para la garantía? es la misma ROM que trae el telf?¿? con tanta BASURA?
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 08/08/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankys Ver Mensaje
Explícate....lo unico que he hecho ha sido meterme en opciones desarollador y quitarle el efecto de ventanas etc animado que traia...por cierto si instalo la ROM oficial de sammobile cuenta como que lo he trasteado para la garantía? es la misma ROM que trae el telf?¿? con tanta BASURA?
Lo de la garantía no lo se, pero si que trae apps basura.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 08/08/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enricsolec Ver Mensaje
Lo de la garantía no lo se, pero si que trae apps basura.
Ya ves....ya digo que estoy calentito porque no le veo solucion a bote pronto compañero..vengo de la fluidez de iOS y me encuentro con que el S3 que tenía de 2º movil iba casi mejor que este...
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 08/08/13, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankys Ver Mensaje
Ya ves....ya digo que estoy calentito porque no le veo solucion a bote pronto compañero..vengo de la fluidez de iOS y me encuentro con que el S3 que tenía de 2º movil iba casi mejor que este...
Esque se ve que mucha gente ha tenido problemas con el S4, yo estoy bastante contento: no tiene ni pizca de lag nunca el mio, y eso que le meto caña.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 08/08/13, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enricsolec Ver Mensaje
Esque se ve que mucha gente ha tenido problemas con el S4, yo estoy bastante contento: no tiene ni pizca de lag nunca el mio, y eso que le meto caña.
que ROM llevas?¿
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 08/08/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Enricsolec Enricsolec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankys Ver Mensaje
que ROM llevas?¿
La última oficial Alemana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375970270154.jpg (54.6 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 08:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /