Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
beint beint no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Problema para iniciar Nexus S

Buenas,
el problema que tengo es iniciar el Nexus S, cuando le pongo la batería, se inicia automáticamente sin que pulse el botón para encenderlo, acto seguido aparece el logotipo de Google pero se queda ahí, es decir, no aparece la correspondiente animación de inicio y como consecuente tampoco llega al "escritorio". Simplemente se queda bloqueado cuando aparece el logotipo.

Inicié el bootloader (se supone que para iniciar este modo debo pulsar el botón "subir volumen" junto al de "bloqueo de pantalla", pero me basta solo con pulsar el de "subir volumen" ya que el de bloqueo de pantalla está como si lo mantuviera pulsado constantemente aunque realmente no es así) para reinicar el móvil desde ahí y a ver si así lo conseguía iniciar. Pero me llevé una sorpresa, porque si entro en ese modo, los botones de subir y bajar volumen dejan de funcionar y el de bloqueo de pantalla funciona correctamente, es decir, deja de funcionar como si estuviera constantemente pulsado.

El teléfono no está rooteado, pero sí desbloqueado, ya que en su tiempo le instalé una ROM, pero le volví a poner la ROM original, así que yo descarto que eso tenga algo que ver, porque llevo muchos meses así y nunca me ha pasado esto.
He intentado hacer wipe desde el bootloader pero no puedo ya que como he dicho antes, los botones de subir y bajar volumen no funcionan en ese modo, lo único que me permite el móvil es pulsar la opción de reiniciar el bootloader ya que es la opción que aparece por defecto señalada.

Espero que me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Me da la impresión que tu problema es fisico, creo que tiene el botón de encendido pillado, tendrás que enviar al SAT o desmintar tu mismo para ver que le pasa al botón de encendido.

Por si acaso prueba cargar un recovery para instalar de nuevo la ROM original, prueba la 2.3.3 y solo se subira hasta la 4.0.4
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
beint beint no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Me da la impresión que tu problema es fisico, creo que tiene el botón de encendido pillado, tendrás que enviar al SAT o desmintar tu mismo para ver que le pasa al botón de encendido.

Por si acaso prueba cargar un recovery para instalar de nuevo la ROM original, prueba la 2.3.3 y solo se subira hasta la 4.0.4
¿Pero puedo hacer recovery desde el ordenador? Porque no puedo acceder a las opciones del bootloader porque en cuanto inicio éste, automáticamente dejan de funcionar los botones de subir y bajar volumen, pero si el de bloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 10:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /