ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/09/11, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

No, pero ahora mismo me los cargo!!! Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/11, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
¿Has eliminado LGEmail.apk y LGEmail.odex?
Bueno, pensaba que decías que tenía que quitarlo, cuando es justo al revés no?. No lo había quitado y al quitarlo no noto mucha diferencia, la verdad. En un OB tengo el launcher AOSP y en el otro LauncherPro y en los dos me pasa... que frecuentemente tengo que repetir la pulsación porque no se entera...

Última edición por Joaquin mbm Día 20/09/11 a las 15:43:37. Razón: fix
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/11, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues raro, a mi no me pasa.

El problema es QUITANDO el LGEMail... yo lo tengo quitado, y los primeros minutos tras el arranque en el lancher AOSP las cosas van un poco trabadas... pero al rato mejora y no da problemas.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/09/11, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

No pasa nada, será algo de la configuración particular que tenga o de alguna aplicación, seguiré investigando. Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/09/11, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
No, pero ahora mismo me los cargo!!! Gracias
precisamente era lo contrario que no te los cargaras.
Aunque yo me deshice de ellos y no noto nada peor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 21/09/11, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
mariolosg mariolosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
yo los quite en su dia antes de flashear los mods de Huexxx y no noto nada raro...

por cierto, muchas gracias Huexx por tu trabajo, flashee hace unos dias y active el AUV y magnifico, dos dias de bateria con uso totalmente normal, wifi, 3g, etc.

un saludo a todos
__________________
quien te llena de salami, mmmmm Amador
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/11, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
os cuento mi caso desde el principio y a ver si me ayudais.
Instalé la nova 8, pero al ver que no tenia ninguna aplicacion y tampoco tiempo en ese momento d descsrgarlas volvi al inicio con el backup. Entonces me encontre con problemas que me decia continuamente que no tenia espacio. Resultado, factory reset.
Luego puse la Nova 8, y a contnuacion la tuya. Lo que pasa es que en las carpetas que le pones a oscar, no hay nada. Si saLen los directorios pero sin contenido.
Que he hecho mal? Porqué, con estas roms viene alguna aplicación instalada?
Puede volver al cwm y instalar tu mod otra vez?
Ya me direis!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/09/11, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Una ayudita por favor..

También he visto que en el recovery aparecen estos mensajes:

e:can't mount /cache/recovery/command
e:can't mount /cache/recovery/log
e:can't open /cache/recovery/log
e:can't mount /cache/recovery/last_log
e:can't open /cache/recovery/last_log

Qué hago chicos? Hago un wipe data/factory reset y empiezo de nuevo con la Nova 8 y después la Huexxx?


Finalmente hice un factory reset y volví a poner el mod de Huexxx y ya no me salió más.


un saludooo

Última edición por urixcat Día 27/09/11 a las 17:20:25.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/09/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Me voy a poner a llorar! ya no se que hacer. Ayer noche cansado de todo decidí hacer un factory reset, pero por sorpresa para mi, no volví a la rom de lg sinó que me quedé en la Nova 8. Pero haciendo un wipe no volvias como sino hubiera pasado nada?
La cuestión es que la mod de Huexxx creo que no se me ha instalado y digo creo porque ya estoy mas que desorientado. Primero, como lo miro si lo tengo bien puesto?
Ahora con la de factorys que he hecho, y la d veces que he intentado reflashear la mod, creo que lo suyo seria que pudiera limpiarlo, quitar todo rastro de la nova y la. mod huexxx y un vez en la de lg volver a empezar. Como vuelvo a la original?
A ver si me ayudais pls! !
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/09/11, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba en ajustes de fábrica. Ajustes, privacidad y rest. datos de fábrica.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/09/11, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
Esto ya lo hice tambien. Primero con el recovery y despues con el menu de privacidad.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/09/11, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y aún así no te vuelve a los ajustes originales?. No sé, prueba con el LG Update, no se me ocurre otra cosa. Si tienes la sd original como venía de fábrica, a lo mejor el LG Update lo hace. Yo por si acaso la guardé tal como venía, sin quitar ni poner nada en ella.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/09/11, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
Tu operador: Vodafone
A ver que pondré la respuesta que me ha enviado Huexxx en un privado que le envié:

A ver, cuando hace un fatory reset desde la nova, vuelve a la nova, pero cepillándose todo el contenido en /data, y la nova tiene cosas en dicha partición por lo que:

- Haz un wipe factory settings y un format /system desde el recovery.
- Instala de nuevo la rom Nova v8.
- Instala la última versión de mi mod para la Nova v8.

Una vez hecho esto, tendrás de nuevo la nova v8 limpita con mi mod instalado.

Mi mod de por sí no hace nada, lo que cambia es el script 'nova' (para hacer OC, cambiar governor, iosched, etc) y da la posibilidad de activar el auv (autoundervolt).

Ejecutas en el terminal 'su' y luego 'nova', y desde dentro del script pones el overclock que quieras (si es que quieres cambiar los valores de 300, 500, 800, 1000 que vienen por defecto) y activas el Auto undervolt on boot. Para saber que lo tienes activado en la opción 4 debe poner 'disable' en vez de 'enable'.

De todas formas, si esto me lo preguntas en mi hilo, yo te respondo ahí y a lo mejor alguien que venga detrás aprende de este mismo problema.

Un saludo!


Me estaba volviendo loco al ver que no se me generaba ninguna carpeta dentro de data/nova. La cuestión es que no activaba el AUV. Bueno, iré probando y ya postearé posibles dudas que me surjan.

un saludoo a tod@s
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/10/11, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Una pregunta Huexxx

Hoy me puesto la Nova8 y aun estoy sin dormir, no tengo ningun problema solo que estoy leyendo cosas e intentar comprender tu script, esta muy interesante.

Tengo el script original sin un mod aun, mi pregunta es saber quevalor tenia originalmente el apartado del Governor, ya que le puse la 1 (ondemand), no sé cual viene por defecto, es la 5 interative?

Lo cambie por el tema que casi siempre lo veia a 1,1Mhz , incluso sin hacer nada y me pareció exagerado, y lo puse al 1 ondemand, pero quisiera saber si estaba en el 5, pues eso seria lo de estar tanto tiempo en 1.1Mhz

Una vez en Ondemand ya veo los 300 muy rápido. Uso el witget Temp+cpu.

Otra pregunta: para meter esos mod 1.4 se hace con el recovery, pero en cual opción?; en meter zip desde SD o en update desde SD (creo recordar), había 2 tipos de flaseo, ya que hoy ví el recovery por 1 vez.

Sigo mirando la Rom, de momento le visto un fallo en su teclado, no puedo usar el Micro, parece que esta cancelado su servidor de traducir mi voz (ya me baje voces y google search.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/10/11, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urixcat Ver Mensaje
A ver que pondré la respuesta que me ha enviado Huexxx en un privado que le envié:

A ver, cuando hace un fatory reset desde la nova, vuelve a la nova, pero cepillándose todo el contenido en /data, y la nova tiene cosas en dicha partición por lo que:

- Haz un wipe factory settings y un format /system desde el recovery.
- Instala de nuevo la rom Nova v8.
- Instala la última versión de mi mod para la Nova v8.

Una vez hecho esto, tendrás de nuevo la nova v8 limpita con mi mod instalado.

Mi mod de por sí no hace nada, lo que cambia es el script 'nova' (para hacer OC, cambiar governor, iosched, etc) y da la posibilidad de activar el auv (autoundervolt).

Ejecutas en el terminal 'su' y luego 'nova', y desde dentro del script pones el overclock que quieras (si es que quieres cambiar los valores de 300, 500, 800, 1000 que vienen por defecto) y activas el Auto undervolt on boot. Para saber que lo tienes activado en la opción 4 debe poner 'disable' en vez de 'enable'.

De todas formas, si esto me lo preguntas en mi hilo, yo te respondo ahí y a lo mejor alguien que venga detrás aprende de este mismo problema.

Un saludo!


Me estaba volviendo loco al ver que no se me generaba ninguna carpeta dentro de data/nova. La cuestión es que no activaba el AUV. Bueno, iré probando y ya postearé posibles dudas que me surjan.

un saludoo a tod@s
Por favor, alguien puede decirme como activar el AUV por más que miró no se como se hace. Es desde el terminal emulator???
Que alguien me lo expliqué por favor pero como si yo fuera tonto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/10/11, 06:54:08
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

Sí. Entras, le aceptas permisos de superuser y escribes su y le das a INTRO y luego nova y nuevamente INTRO. Te saldrá el script. Y se trata de ir siguiendo el menú escribiendo los números de la opción que te interesa.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/10/11, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
No hay manera de que el terminal me pida permisos de super user...
Alguien sabe x que?
Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/10/11, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

Entra en la app de superusuario y marca la opción de aceptar peticiones de forma automatica. Hay un problema en algunos terminales que no se por que a veces no salta la petición de SU. está explicado el tema por algún post y me suena que hay un fix para arreglarlo ;)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/10/11, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Entra en la app de superusuario y marca la opción de aceptar peticiones de forma automatica. Hay un problema en algunos terminales que no se por que a veces no salta la petición de SU. está explicado el tema por algún post y me suena que hay un fix para arreglarlo ;)
Por mas que lo intento no lo consigo, donde esta esa opcion en la app de superusuario???
llevo 4 dias con esto y todavia no consigo activarlo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/10/11, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

En el menú de opciones, seguridad, respuesta automatica marca PERMITIR Y SÍ SIGUES TENIENDO PROBLEMAS DESPUÉS DE ESO..... mirate el post y el de nova y por algún lado explican como cambiar la app de superuser por otra versión para dejar de tener problemas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 13:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /