Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo Cubot P9, duda-ayuda

Veréis, ya tengo mi Cubot P9 desde hace una semana, va perfecto respecto velocidad-calidad-precio. Pero...
Respecto al teclado, cuando voy a escribir al pulsar la "s" me escribe la "a" y igual pasa con la "m" y el "." Me gustaría saber si hay alguna manera de calibrar el teclado o la pantalla para llevar las letras a su sitio perfecto ya que no puedo escribir tan rápido como antes. Una dada para quienes estén interesados en este teléfono-NO TIENE MULTITOUCH! Y la batería que viene es de 2200mA no de 2800mA.
Por lo demás es un perfecto móvil, antutu me dio 11000 puntos cuando me lo compre y ahora 11078
Por entre 70-100 euros es de los mejores teléfonos ademas de que Cubot es de las marcas de mayor gama en móviles chinos. Bueno espero que puedan solucionarme el problema del teclado , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto la calidad de audio (vídeo y audio) es un poco pésima, con cascos y sin. Con un ecualizador puedes hacer para que se oiga un poco mejor, pero reduce mucho el volumen
Si te gusta la música techno, electro, dance o parecido lo llevas mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/13, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
No se a que puede ser debido, si no te es mucho problema hazle un hard reset a ver...

Y respecto al sonido, tienes parte de razón, desde luego, por ese precio es lo que es y no podemos pedir peras al olmo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/13, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale probare a ver que tal gracias, aunque no creo que solucione lo del teclado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/13, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
¡Hola! No sé si te podré ayudar, pero por probar... A mí lo que me pasa es que, si escribo con el móvil en vertical, no puedo escribir muy rápido y me pasa eso, que a veces me marca la tecla del al lado. ¿Has probado en horizontal? Yo me estoy acostumbrando a escribir así y va bien SI también te pasa en horizontal, entonces ya no sé qué puede ser...

Lo del sonido, todavía no he probado a escuchar música con él, lo que sí me ha pasado es que, al probar los auriculares (los que trae el móvil son una patata) se oye fatal, y cuando pongo otros "normales" no me funcionan, sale el sonido por el altavoz no por los auriculares... ¡Snif! No sé si os pasará a todos...

¡Saludooooos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/13, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo escucho podcast con auriculares y sin problemas
, no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/13, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, y si que va mas o menos bien en horizontal, pero ya estoy acostumbrado a usar los moviles en vertical. Hay algunos auriculares que si que funcionan bien [avenzo, o los normales de sony (los de punta redonda no digo)]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
hola
a mi me pasaba lo mismo hasta q le quite la capa protectora q lleva el plastico q cubre la pantalla.
Cuando viene nuevo lleva 2 plasticos protectores 1 encima dl otro,el d mas arriba parece q es mas gordo.yo me di cuenta a la semana d tenerlo,lo quite y ahora es mas preciso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Usad la app "MTK Mobileuncle" (siendo root) y acceded al menu ingeniero, buscad las opciones de sonido y "bajo la responsabilidad de cada uno" cambiadle el valor al volumen maximo...

Ejemplo...

Vol-1=15/100
Vol-2=30/100
Vol-3=50/100
Vol-4=75/100
Vol-Max=85/100 ------> Pues este, lo subiís a 95/100 porque quizas al 100 de 100 distorcione...

Es un ejemplo, pero mas o menos se representa asi en las opciones... y si soy novatillos o se os da mal, no hagais nada... ni toqueis algo que no sepais
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/13, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me viene solo con uno XD, pero lo arregle cambiado el teclado a otro distinto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No soy root, con auriculares se escucha muy bien ya lo he solucionado también, pero sin cascos hay algunas canciones que si distorsiona pero no pasa nada, un ecualizador y arreglado. Gracias por la ayuda de todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/14, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesito ayuda y ya soy root
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/14, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
ahisma ahisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 plus
Tu operador: Orange
alguien me puede poner los archivos para rotear el cubot p9. no consigo hacerlo , y lo he intentado con varios archivos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/14, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con framaroot lo haces en menos de 10 segundos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 00:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /