Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/08, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Tu operador: Vodafone
¿Donde guarda WM 6.1 los programas que instalo?

No se si mi pregunta podrá contestarse desde aquí.

En una de las pda´s que tengo (hp ipaq hx2750) he instalado la última actualización existente de Windows Mobile 6.1 Classic.

De primeras todo esta muy bién a pesar del idioma (está en inglés). Lo que me pierdo es a la hora de meterle aplicaciones. Haga lo que haga siempre se guardan en la memoria principal. Lo he intentado por medio del ActiveSync o directamente copiandolas a la tarjeta (archivos *.cab) e instalandolos por medio de CabInstaler pero a pesar de que me dice donde quiero guardarlas (Device ó SD Card) la rom lo manda a la memoria principal.

Otra cosa que me pasa y que no veo explicación es que cuando tenía el antiguo sistema operativo (Wm 2003 SE) la pda tenía 128 de ram y 128 de rom. Ahora esa rom la puedo visualizar pero no me deja utilizarla. ¿Sabeis si hay alguna forma de que pueda usarla?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/08, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
en archivos de programa , ya sea en la tarjeta de memoria o en la memoria del dispositivo
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /