Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/14, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Tengo problemas,se me queda en horizontal y vertical no me va. Y es un coñazo cuando la tienes en modo atril.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/11/14, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Tengo problemas,se me queda en horizontal y vertical no me va. Y es un coñazo cuando la tienes en modo atril.
ok. te has bajado la ultima version que he publicado esta tarde?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/14, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Estoy en ello. Cuando la pruebe te informo. Si me sigue dando fallos volveré a la stock, aunque el rendimiento es una mierda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/14, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Funciona muy bien

La última versión que has puesto: la 1.4 funciona muy bien, aunque cuando enciende no me gusta nada ese pantallazo que pone jelly bean y tampoco me gusta el launcher porque tiene los iconos muy grandes. La stock rom los traia más pequeños y para mi gusto más agradables. Por el resto de momento funciona delux. Sigue así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/14, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Abelejo Abelejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Perfecto

He instalado la última actualización en la IRON, y va bien no, lo siguiente. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/14, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
No se como has hecho pero está optimizadísimo. Lo bueno sería que consiguieras hacer lo mismo con una rom KitKat y ya sería la leche. Muy bueo tu trabajo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/14, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Gracias a todos, seguire trabajando para futuras mejoras con vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Gracias a esta rom la wolder mitab iron funciona muy bien. Tiene una velocidad excelente y una respuesta muy rápida, el único pero es que la play store da error al instalar algunas apps. Esperando con ansia futuras versiones para que nuestra tablet wolder sea una de las mejores. Enhorabuena al creador de la rom y sige así, me encanta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/14, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Gracias a esta rom la wolder mitab iron funciona muy bien. Tiene una velocidad excelente y una respuesta muy rápida, el único pero es que la play store da error al instalar algunas apps. Esperando con ansia futuras versiones para que nuestra tablet wolder sea una de las mejores. Enhorabuena al creador de la rom y sige así, me encanta.
Dime alguna app que no funcione haber si puedo comprobar porque no va.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/14, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Abelejo Abelejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
A mi me ha dado problema a la hora de descargar la aplicación de Humble Bundle de Play Store, pero descargándola desde la página de Humble Bundle se instala sin problema. Otro "problema", por llamarlo así, es que de vez en cuando me notifica que se ha detenido el proceso android.server, pero no se hasta qué punto puede ser eso un problema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/14, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
yo me descargué candy crush y instagram del play store pero cuando había una actualización no me la instalaba porque ponía que no se habían recibido datos del servidor debido a un error, pero despues de probar unos cuantos días y seguir sin dejarme ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad. A mi el error ese del proceso android.server no me sale nunca.

Sigue así que esta rom funciona delux, ya pensé que tenía que mendar mi tablet a la mierda de lo lenta que iba y de las veces que ponía no responde.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/14, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
josemalm10 josemalm10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

En esta actualizacion funcionara lo tactil? Esque a mi lo tactil no me iba y tube que ir a que me lo cambianse con la garantia y no quiero que me pase lo mismo....funcionara lo tactil?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/14, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemalm10 Ver Mensaje
En esta actualizacion funcionara lo tactil? Esque a mi lo tactil no me iba y tube que ir a que me lo cambianse con la garantia y no quiero que me pase lo mismo....funcionara lo tactil?
No debe haber ningun problema, de todas formas puedes volver a tu rom anterior con el update oficial.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/14, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Alher Alher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

Antes de nada muchas gracias por tu rom. Llevaba con el tablet casi sin usar bastante tiempo por culpa de que al no tener espacio para aplicaciones casi no podía instalar cosas y eso que desinstalara un mogollón de cosas que traía por defecto. Y también me iba bastante lento.

Te quería comentar una cosa: después de instalar la rom instalé el avast y me dice que Android server es un troyano.

Lo he desinstalado. Por lo demás la rom genial

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/14, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alher Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada muchas gracias por tu rom. Llevaba con el tablet casi sin usar bastante tiempo por culpa de que al no tener espacio para aplicaciones casi no podía instalar cosas y eso que desinstalara un mogollón de cosas que traía por defecto. Y también me iba bastante lento.

Te quería comentar una cosa: después de instalar la rom instalé el avast y me dice que Android server es un troyano.

Lo he desinstalado. Por lo demás la rom genial

Gracias de nuevo
Esa aplicacion es un servicio de almacenamiento en la nube de otra aplicacion que venia en la stock en la que me base para esta rom.
En la proxima actualizacion la eliminare.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/14, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
ya la he instalado por fin siento la demora jeje. VA MUY BIEN!! me gusta mucho muchas gracias jeje y muy rapido de instalar y demas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/14, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
noarch noarch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orange yumo
Tu operador: Movistar
buenas a todos lo primero de todo

soy nueva en esto de los foros, y no se si lo estaré haciendo bien, así que por si acaso pido disculpas ya de inicio

hace unos días mi tablet murió, pero conseguí poner la en marcha gracias a vuestros comentarios, pero hoy al intentar poner la actualización que colgasteis, se me quedo clogado el phoenix suit, la cuestion que ahora no puedo encender la tablet, y he desinstalado el programa y al instalarlo me da problemas y no puedo hacer nada de nada, durante la instalacion me dice que no ha istalado los driver de android y google y luego cuando intento algo con la tablet no hace mas que darme errores, no se si podreis darme alguna solucion, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/14, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noarch Ver Mensaje
buenas a todos lo primero de todo

soy nueva en esto de los foros, y no se si lo estaré haciendo bien, así que por si acaso pido disculpas ya de inicio

hace unos días mi tablet murió, pero conseguí poner la en marcha gracias a vuestros comentarios, pero hoy al intentar poner la actualización que colgasteis, se me quedo clogado el phoenix suit, la cuestion que ahora no puedo encender la tablet, y he desinstalado el programa y al instalarlo me da problemas y no puedo hacer nada de nada, durante la instalacion me dice que no ha istalado los driver de android y google y luego cuando intento algo con la tablet no hace mas que darme errores, no se si podreis darme alguna solucion, gracias de antemano
Vamos por pasos...
Cuando conectas el cargador que venia con la tablet te aparece el grafico de carga?
Puedes entrar el modo recovery, si es así que recovery te sale el cwm o el original que venia con la tablet?

Última edición por jakdaniel Día 22/12/14 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/14, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
sanastmor sanastmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Amena
"Cuando os salga el cuadro en el phoenix de mandatory format pulsar YES."
No se muy bien a que os referiis con eso, o bien a mi no me aparece. Lo más que consigo es esto:
1Mantenga pulsado el botón de encendido al menos 10 segundos para apagar el dispositivo
2Pulse una tecla, excepto la tecla de encendido y no lo suelte
3Conecte el dispositivo al ordenador de la PC
4Haga clic en la tecla de encendido durante unos 10 veces
5Libere toda la tecla pulsada y el dispositivo se actualiza auto
6Si el dispositivo no entran en proceso de actualización, intente repetir los pasos 1-6

Y no consigo arrancar ni por ese modo ni por el mencionado más arriba. Una ayuda?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/12/14, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanastmor Ver Mensaje
"Cuando os salga el cuadro en el phoenix de mandatory format pulsar YES."
No se muy bien a que os referiis con eso, o bien a mi no me aparece. Lo más que consigo es esto:
1Mantenga pulsado el botón de encendido al menos 10 segundos para apagar el dispositivo
2Pulse una tecla, excepto la tecla de encendido y no lo suelte
3Conecte el dispositivo al ordenador de la PC
4Haga clic en la tecla de encendido durante unos 10 veces
5Libere toda la tecla pulsada y el dispositivo se actualiza auto
6Si el dispositivo no entran en proceso de actualización, intente repetir los pasos 1-6

Y no consigo arrancar ni por ese modo ni por el mencionado más arriba. Una ayuda?
Has probado entrar en recovery en la tablet botón power+volumen + y cuando se encienda la pantalla sueltas el power y mantienes volumen +?

De todas formas para que el phoenix detecte la tablet haz lo siguiente:
1.-Mantener el botón power unos 10 segundos apretado
2.-Selecionas la ROM en el phoenix que quieres actualizar
3.-Conecta el cable USB
4.-Ahora mantienes apretado volumen + y le pulsas repetidas veces al botón power
5.- El phoenix te debería de detectar la tablet y te saldría el el cartelito de mandatory formar.
6.- Si no te sale a la primera prueba varias veces

El método que tu describes es para una actualización cuando el sistema arranca sin problemas, este es para casos extremos.

Última edición por jakdaniel Día 24/12/14 a las 00:42:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 03:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /