HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE?
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido 463 61.16%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 222 29.33%
Estoy contento pero los hay mejores 31 4.10%
No estoy contento, me ha decepcionado 41 5.42%
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/07/13, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
embajador74 embajador74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Se respeta tu opinión pero no estoy de acuerdo... En sonido y en estabilidad no tiene comparación además la pantalla es espectacular cosa que no tienen los Sony Xperia
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/07/13, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Alienist Alienist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorla Razr XT910
Tu operador: Movistar
Es brutal

Una verdadera obra maestra de la ingenieria.

Y la batería...estoy sobrepasando los dos días de autonomía, cuando en mi antiguo Motorola Razr apenas si llegaba al día.
En esto influye y bastante la aplicación LLama, de gestión automática de conexiones. Probadla, es gratuita.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/07/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Alienist Alienist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorla Razr XT910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseprs Ver Mensaje
Decepcionado por la facilidad con la que se calienta. Vengo de un s3 y nunca se me había recalentado lo más mínimo, este solamente descargando y navegando ya te sube la bateria a 44 grados, una auténtica burrada.

Lo único bueno que tiene son los acabados, por el resto deja muchísimo que desear.
A ver, señores, es absolutamente normal que se caliente! Y es algo deseable, porque eso indica que el interior del móvil se está refrigerando.
Una de las grandes cualidades del aluminio es que es un gran conductor del calor, y al ser el chasis de este material ayuda a sacarlo al exterior con mayor celeridad que otros.

Cuando uno de plástico se empieza a calentar, imaginaos cómo ha de estar la placa base...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/07/13, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alienist Ver Mensaje
A ver, señores, es absolutamente normal que se caliente! Y es algo deseable, porque eso indica que el interior del móvil se está refrigerando.
Una de las grandes cualidades del aluminio es que es un gran conductor del calor, y al ser el chasis de este material ayuda a sacarlo al exterior con mayor celeridad que otros.

Cuando uno de plástico se empieza a calentar, imaginaos cómo ha de estar la placa base...
Totalmente de acuerdo. Vengo de un GSII y con el gps en verano olia incluso a quemado.
Es un buen movil hTC (he tenido varios) aunque el Sense es mejorable. Veremos q tal la bateria tras un año de uso...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/07/13, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
mohanram83 mohanram83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
El mejor móvil que he tenido, es un maquinon . Va muy fluido, tienen un pantallon con mayúsculas y de los altavoces que vamos a decir. Desde que lo tengo ya me da igual el términal que vaya a salir y que tenga tropecientos núcleos, este va de lujo y de diseño no hay ninguno que se le arrime.
PD: El mejor smartphone del 2013 y aunque no lo fuese para mi si lo es ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 24/07/13, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
dvf1977 dvf1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Trophy 7
Tu operador: Movistar
Movilazo

Es sin duda el mejor móvil del mercado, es una MAQUINA con mayúsculas, super fluido, me encanta el diseño, el sonido, su cámara es genial porque tiene un angular que lo pilla todo solo le falta algunos pixeles para mi gusto, la carpeta de imágenes es inmejorable muy divertida con esos montajes que hace y ademas bien organizada, simplemente me encanta....yo no lo cambio por nada ahora mismo lo tengo clarisimo y vengo de un Galaxy S3 que me ha decepcionado.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/07/13, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
jumiguel jumiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Después de una semana de uso, si le tuviera que poner nota, le pondría un 9.5/10.
El 0.5 que falta lo resta el botón de encendido / desbloqueo (para mi gusto situado en un lugar poco accesible y muy hundido).
Todo lo demás perfecto. Encantado con el One.
Salu2

Última edición por jumiguel Día 24/07/13 a las 21:32:04.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/07/13, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Una auténtica máquina por donde lo mires,difícilmente superable a día de hoy porque como van las tecnologías ya se sabe pero ahora mismo creo que es mejor móvil del mercado.Del uno al diez le doy un veinte.

Última edición por antoniomfc Día 28/07/13 a las 21:37:02.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/08/13, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo nunca he echado en falta esos dos puntos, es más, incluso me gusta más así.
Joder, me descojono con este comentario... He leído pocas cosas así.
Osea si el móvil hubiera sido tal cual es, idéntico, sin cambiar nada, solo q de alguna forma se pudiera cambiar la batería, y también tuviera la opción de tarjeta sd, sería peor verdad? A ti te gusta más q no se pueda, en ved de no hacerlo nunca y ya está, SI SEÑOR!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/08/13, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Joder, me descojono con este comentario... He leído pocas cosas así.
Osea si el móvil hubiera sido tal cual es, idéntico, sin cambiar nada, solo q de alguna forma se pudiera cambiar la batería, y también tuviera la opción de tarjeta sd, sería peor verdad? A ti te gusta más q no se pueda, en ved de no hacerlo nunca y ya está, SI SEÑOR!!!!
Prefiero que sea así unibody, siempre que he tenido móviles con batería extraíble se me ha roto la tapa trasera en algunos. Y lo de la memoria pues 32 gigas ahora mismo me sobran y no echo en falta tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/08/13, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Por fluidez y diseño es perfecto. Lo que me está decepcionando es la cámara, hace peores fotos que mi HOX tanto de día como de noche, no lo entiendo. Aunque puede ser que este defectuoso.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/08/13, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUSKADI
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Por fluidez y diseño es perfecto. Lo que me está decepcionando es la cámara, hace peores fotos que mi HOX tanto de día como de noche, no lo entiendo. Aunque puede ser que este defectuoso.

Mira bien tu movil por esta defectuoso, mi HTC ONE saca buenas fotos y de noche ni te cuento, eso si he tenido que aprender a usar su camara por que es bastante peleona, hay post de como usarla, que te miren esa camara y nos cuentas!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/08/13, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
HxxJuan HxxJuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coquimbo - Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One 801s 32GB Black
Tu operador: ENTEL
vengo de un s2, s3 y un HOX y me sorprendío, es increiblemente fluido y está excelentemente optimizado para su hardware.

10/10
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/08/13, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/08/13, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
Que el S2 dura el triple, cuéntame más :banghead:
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/08/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
Buenaaas,yo vengo de un s4....y la verdad que si se nota que la batería del one es un poco mas floja que la del s4....pero eso,SOLO UN POCO,nada del doble ni nada de eso...unas horas o menos...de echo,dándole bastante uso diría que casi duran lo mismo,teniendo en cuenta mi uso diario claro....que se limita a wathsapp,leer prensa,algunas fotos,tapatalk,alguna llamada,etc
Aún asi,he estado haciendo pruebas con el ahorro de batería de los dos móviles...y con el del one he conseguido casi 48h total con el uso que he dicho antes,cosa que con el s4 conseguía raspado
Todo depende de las aplicaciones que uses supongo yo....puede ser que tengas poco tiempo de pantalla pero que uses una apli que gaste mucha batería,esto es una suposición mía...de todas formas no creo que la batería este tan mal,pero claro,es la impresion que me da a mi...mi conclusión es que si,que la batería le dura más al s4,pero no mucho más,si no más bien un poquito mas
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/08/13, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Bueno no os alarmeis , era mi primer ciclo , y por lo que leo esto es normal , a partir de los tres ciclos dicen que mejora ...espero , o al mercadillo de cabeza
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/08/13, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Bueno no os alarmeis , era mi primer ciclo , y por lo que leo esto es normal , a partir de los tres ciclos dicen que mejora ...espero , o al mercadillo de cabeza
Si no es alarmarse jeje,yo expongo mi experiencia con los dos terminales más punteros por ahora...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/08/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
El mejor terminal que he tenido hasta el momento, además de largo, pero es que suele ser lo normal, y supongo que cuando cambie este pillaré uno que lo mejore bastante.

Del Desire HD al One X noté una gran mejora pero los materiales y la batería me dejaron un poco decepcionado. Del One X al One a parte de la mejora obvia del hardware los materiales vuelven a gustarme, me pasó como cuando cogí por primera vez el Desire HD, me dió hasta gustirrinín

No sé si me he explicado
Saludos!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/08/13, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
El mejor terminal que he tenido hasta el momento, además de largo, pero es que suele ser lo normal, y supongo que cuando cambie este pillaré uno que lo mejore bastante.

Del Desire HD al One X noté una gran mejora pero los materiales y la batería me dejaron un poco decepcionado. Del One X al One a parte de la mejora obvia del hardware los materiales vuelven a gustarme, me pasó como cuando cogí por primera vez el Desire HD, me dió hasta gustirrinín

No sé si me he explicado
Saludos!
Jeje yo no se que hacía en la época de la desire HD, porque nunca la tuve? Mmm no lo sé, pase del nexus One, al sensation directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 09:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /