LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 124

Lg f320k en españa

Hola,alguien podria decirme si funciona la radio fm y gps en españa de este modelo de lg?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo diría que fm radio y gps son cosas universales no?

Alomejor en el gps deberás rootear el móvil y modificar algunos archivos para establecer los satélites europeos como preferencia o algo así, porque sinó seguramente lo primero que haga será buscar gps coreanos, pero eso es modificar unas linieas de un archivo, ya está, yo lo hice en mi viejo huawei y300 porque lo primero que hacía era buscar satélites chinos.

No hay ningun problema si no modificas eso, pero seguramente tardará más en buscar satélites, porque primero intentará buscar los de corea, cuando vea que no encuentra ninguno entonces ya buscará los europeos.

Es algo así, o almenos yo lo entendí así. La radio fm supongo que debe funcionar en todo el mundo no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 124

Pues creo que el modelo coreano no lleva radio,por eso queria que lo confirmara alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /