HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que es lo peor del htc 10?

Hola gente, estoy evaluando que smartphone comprarme y quiero ver las opiniones de usuarios para ver qué móvil elegir.
Que es lo peor del htc 10? Que tal es la capa, la mejor sin dudas? Cada cuanto les cae una actualización? Se araña con facilidad el sensor de huellas? Olvidense que no es resistente al agua y no hay sensor de infrarrojos, que en algunas unidades no hay auriculares y el precio, son detalles obvios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/16, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
romeolinux romeolinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola no he tenido problemas con el la capa va fluida, no se me arañado y eso que lo tengo sin protección el martes me llegan los estuches, le cambie el Cid a 001 y salto la ota sin lios, en mi caso lo malo no fue haberlo conseguido de 64 gb

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
__________________
No tienes Dropbox te invito.
http://db.tt/8nyzGCJ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/16, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Para mí lo peor es la autonomía. No porque sea mala, sino porque el resto de las cosas son excelentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/16, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Philippines
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Para mi lo peor es la aplicación de cámara en modo manual, no me termina de convencer. Lo de la capa no puedo decir nada ya que utilizo el Nova. Realmente no tiene grandes puntos flojos, es un celular excelente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/16, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Empiezo a enumerar tras dos meses de uso prácticamente:
  • La grabación de la cámara no es a 60 fps en ninguna de las modalidades. Ni a 720p ni a 1080p.
  • La grabación de vídeo en general deja mucho que desear. Retardos al iniciar la grabación y durante el proceso excesivos reenfoques del sensor.
  • La cámara es buena y eso es innegable. Pero no la pondría como una de las mejores (esto es mi opinión, cada uno tiene la suya y yo la respecto, haced lo mismo).
  • Mi unidad estuvo una semana sin funda y un día se me resbalo de la mesa baja del salón y cayó en el parqué. No se hizo nada importante, pero en uno de los bordes superiores que es más puntiagudo tiene un puntito diminuto donde se ha ido la pintura.
  • El sonido de los altavoces tiene buena calidad, pero el volumen se me antoja bajo para muchas circunstancias. Por los auriculares es innegable la gran calidad que tiene.
  • Tiene una gran fluidez a la hora de navegar por la interfaz y al abrir aplicaciones. En este sentido es una bestia.
  • La calidad de la construcción y de los materiales es increíble y cuando lo tienes en la mano es una sensación premium.

En resumen: ¿Volvería a comprarlo y cambiarlo por mi S6? Viendo lo visto, no creo. Igual habría optado por otra alternativa o habría mantenido el S6. Soy un culo inquieto y lo reconozco. Yo ya estoy planteándome venderlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario:
  #6  
Viejo 27/06/16, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
juan91 juan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
El htc 10 me gusta mucho...pero ahora la duda de si este y el oneplus 3,aparte de que he visto algunas reviews comparando el htc 10 con otros gama altas y en cuanto fluidez y rapidez nunca ganaba.....compensara los 200e mas que vale el htc 10 al oneplus 3?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/16, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan91 Ver Mensaje
El htc 10 me gusta mucho...pero ahora la duda de si este y el oneplus 3,aparte de que he visto algunas reviews comparando el htc 10 con otros gama altas y en cuanto fluidez y rapidez nunca ganaba.....compensara los 200e mas que vale el htc 10 al oneplus 3?
El HTC 10 es un gran teléfono pero no vale los 750€ que cuesta en la página de HTC. Nunca he tenido un One Plus pero he oído cosas muy buenas de ellos y por 400€ (se han subido un poco a la parra) puedes tener un buen teléfono. Ahí ya entra el criterio de cada uno. ¿Soltarías 400€ por un teléfono que tardará unas semanas en llegarte? ¿Sin servicio técnico claro en España? (Creo que está en Polonia).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/16, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
juan91 juan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
El HTC 10 es un gran teléfono pero no vale los 750€ que cuesta en la página de HTC. Nunca he tenido un One Plus pero he oído cosas muy buenas de ellos y por 400€ (se han subido un poco a la parra) puedes tener un buen teléfono. Ahí ya entra el criterio de cada uno. ¿Soltarías 400€ por un teléfono que tardará unas semanas en llegarte? ¿Sin servicio técnico claro en España? (Creo que está en Polonia).
Ya es el tema,yo cuento por cojerlo en dvdandorra,por 600 porque 750 es mucho....pero veo reviews como estas y me tira para atrás también...que opináis?

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/16, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
En ese vídeo están comparando dos teléfonos de diferentes escalas. Teléfono vs Phablet
En cualquier caso, yo no soy muy amigo de las comparativas que se pueden amañar fácilmente, como lo es esa (en algunos puntos ni se esconden como dar el punto de Youtube al Mate 8...), pero lo de los juegos no es la primera vez que lo veo. Yo no juego mucho, asi que para mi no es determinante, el teléfono va muy bien, muy rápido y tiene buena autonomía.
Ahora tienes que ser tú, y ver lo que valoras en un teléfono para decidir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/06/16, 03:29:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Empiezo a enumerar tras dos meses de uso prácticamente:
  • La grabación de la cámara no es a 60 fps en ninguna de las modalidades. Ni a 720p ni a 1080p.
  • La grabación de vídeo en general deja mucho que desear. Retardos al iniciar la grabación y durante el proceso excesivos reenfoques del sensor.
  • La cámara es buena y eso es innegable. Pero no la pondría como una de las mejores (esto es mi opinión, cada uno tiene la suya y yo la respecto, haced lo mismo).
  • Mi unidad estuvo una semana sin funda y un día se me resbalo de la mesa baja del salón y cayó en el parqué. No se hizo nada importante, pero en uno de los bordes superiores que es más puntiagudo tiene un puntito diminuto donde se ha ido la pintura.
  • El sonido de los altavoces tiene buena calidad, pero el volumen se me antoja bajo para muchas circunstancias. Por los auriculares es innegable la gran calidad que tiene.
  • Tiene una gran fluidez a la hora de navegar por la interfaz y al abrir aplicaciones. En este sentido es una bestia.
  • La calidad de la construcción y de los materiales es increíble y cuando lo tienes en la mano es una sensación premium.

En resumen: ¿Volvería a comprarlo y cambiarlo por mi S6? Viendo lo visto, no creo. Igual habría optado por otra alternativa o habría mantenido el S6. Soy un culo inquieto y lo reconozco. Yo ya estoy planteándome venderlo.
Por lo que dices suena a un móvil regular en vídeos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/16, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por lo que dices suena a un móvil regular en vídeos,
Básicamente. He comparado con un iPhone 6 Plus, iPhone 6s, S6 y S7 y en mi opinión el resultado es mucho más satisfactorio con esos. El vídeo del HTC 10 me parece algo lento, cuando empieza a grabar a veces me mete una rascada. No tiene grabación a 60fps a 1080p que igual en condiciones normales no lo echas en falta pero para escenas que sucedan rápido, es la clave.

La cámara en general no es mala, pero tampoco la considero la mejor que he probado. De todos modos, esto es mi opinión e igual otra persona opina lo contrario
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/16, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Básicamente. He comparado con un iPhone 6 Plus, iPhone 6s, S6 y S7 y en mi opinión el resultado es mucho más satisfactorio con esos. El vídeo del HTC 10 me parece algo lento, cuando empieza a grabar a veces me mete una rascada. No tiene grabación a 60fps a 1080p que igual en condiciones normales no lo echas en falta pero para escenas que sucedan rápido, es la clave.

La cámara en general no es mala, pero tampoco la considero la mejor que he probado. De todos modos, esto es mi opinión e igual otra persona opina lo contrario
Si te pega rascadas puede ser que estes guardando los vídeos en una sd y que esta no sea suficientemente rápida o puede que sea un problema de tu terminal.
Me he inchado estos días a hacer vídeos 4k/hires y en ninguno, pero ninguno hace nada raro, todo lo fluido que puede ser (sin llegar a 60fps). Espero que con alguna actualización metan 1080@60.

Yo vengo de un S6 edge y comparando ambas cámaras, en mi opinión, el s6 sacaba más detalle por la noche aunque se cargaba la mayoría de fotos con el postprocesado poniéndolas amarillas, el htc 10 muestra los colores tal como son pero con más ruido (aunque en la última actualización mejora este apartado un poco). Cuando tenga tiempo pondré un par de fotos donde se aprecia la mejora.
También puedo hablar del iphone 6s y para mí ni era mejor que el s6 y menos mejor que el 10, fotográficamente hablando.
Del S7 no hablo pues no la he probado.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/16, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Lo que menos me gusta hasta ahora es que a veces se calienta tanto que da miedo. Hace un par de días me descargó una actualización y mientras se instalaba el puto móvil ardía.

Otra cosa que no me convence es que en modo manual sólo deja exposiciones máximas de 2 segundos ya que si disparo en manual será de noche para no tener que tirar de isos altas, y claro, con sólo 2 segundos a ISO 100 no se ve un pimiento.

Por lo demás contentísimo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/16, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Si te pega rascadas puede ser que estes guardando los vídeos en una sd y que esta no sea suficientemente rápida o puede que sea un problema de tu terminal.
Me he inchado estos días a hacer vídeos 4k/hires y en ninguno, pero ninguno hace nada raro, todo lo fluido que puede ser (sin llegar a 60fps). Espero que con alguna actualización metan 1080@60.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Eso pensé, pero no, los guardaba en la memoria interna. Aparte, la SD que tengo soporta la velocidad de escritura sin problemas. Otro detalles es el enfoque...cuando grabas vídeo cuando le da la neura se lía a volver a enfocar cada dos por tres.

Yo también espero que metan la grabación a 60fps, pero creo que no va a ser así. No lo hicieron en el HTC A9.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/16, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Para mi lo peor sería... La calidad al grabar video y mueves hacia los lados da un efecto decepcionante, además del volumen de las bocinas y me gustaría que al poner el altavoz de las llamadas sean las 2 bocinas las que funcionen como tal y no sólo la de abajo.. Creo que es todo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/16, 02:53:45
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En lo mas profundo de la selva Misionera
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
buenas despues de una semana de uso lo unico que no me gusta es el led de notificaciones....es muy chico y de dia cuesta ver
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/16, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xeneize500 Ver Mensaje
buenas despues de una semana de uso lo unico que no me gusta es el led de notificaciones....es muy chico y de dia cuesta ver
No tiene notificaciónes activas?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/16, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En lo mas profundo de la selva Misionera
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
No tiene notificaciónes activas?
a que te refieres con notificaciones activas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/16, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Debe ser como los Motorola, que al mover el terminal se activa la pantalla y te muestra las notificaciones que se tengan.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/16, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xeneize500 Ver Mensaje
a que te refieres con notificaciones activas?
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Debe ser como los Motorola, que al mover el terminal se activa la pantalla y te muestra las notificaciones que se tengan.
Si a eso me refería!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 02:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /