ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
arfango arfango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid/España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
¿Como eliminar pantalla de presentación de una ROM cocinada?

Compré una HD2 que tenía una ROM cocinada.
Después de leer un poco, me resultó mucho más atractiva la ROM BsB Beast 7, de modo que me empapé de manuales de cambios de ROM y ayer me decidí a ponerla.
Todo ha resultado perfecto, pero cada vez que reinicio la HD2, cuando empieza a vibrar, me sale una pantalla de presentación de la ROM anterior y queda un poco feo.
¿Como puedo eliminar esa pantalla y poner por ejemplo la de presentación de HTC?

Gracias
P.D.: Vengo de la HTC HD con Sistema Operativo WM más antiguo y.... joder lo que me está costando adaptarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, arfango.

¿A qué pantalla te refieres, a la imagen fija que aparece al arrancar o a la que tiene animación?. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
CAPOEIRARUBEN CAPOEIRARUBEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000b
Tu operador: Movistar
Borrar la imagen, sin animacion, de la Rom antigua

Hola: tengo el mismo problema, instalè nueva Rom para mi Galaxy S i9000b el cual me vino con una Rom del i9000 y parche de la TV. Todo salió bien pero, al iniciar el cell sale la imagen del S i9000 y despuès de dos segundos sale la imagen del S i9000b y se inicia.

Còmo borro esa imagen del Galaxy S i9000???

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /