Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Problema con la Mi Band

Hola a todos. Antes de nada muchas gracias por vuestro tiempo
Compré la mi band hace un par de días y estaba encantado. Instalé una versión de la aplicación en la cual me funcionaban las notificaciones, fue la primera versión que probé, y todo iba bien. Pero empecé a notar que la pulsera dejaba de contar los pasos, y tampoco funcionaba el gesto de ver la hora para comprobar mi rendimiento en la rutina. Pensaba que se me había fastidiado el acelerómetro. Lo que hice fue desvincularla del móvil y volver a vincularla. Y funcionó, volvía a medir bien y reaccionaba ante el gesto de ver la hora. Pero al poco rato volvió a no funcionar.
Después de repetirse este ciclo varias veces descubrí cual era el problema. Resulta que cuando vinculo la pulsera de nuevo es como si se reiniciara o algo así, y vuelve a funcionar. Pero en el momento en el que recibía una notificación en el móvil, ya fuera una llamada, mensaje, whatsapp... o cualquier otra, la pulsera vibraba para avisarme como lo tenía configurado. A partir de ese momento ya no media los pasos, es decir, que con la vibración de las notificaciones se estropeaba el acelerómetro. Y me resulta raro que al desvincular y volver a vincular se arregle para luego volver a fallar con la siguiente notificación. Tengo que añadir que con la vibración de buscar la pulsera no se colgaba el contador de pasos.
El mi opinión tiene que ser un problema de software o algo así, porque siempre que la desvinculaba y la volvía a vincular resucitaba. Alguien sabe que puede estar pasando? No me gustaría tener que devolverla la verdad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con alguna otra version de la app, a ver si se te soluciona compi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/15, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero. He instalado unas cuantas versiones pero nada. Y en las últimas no tengo la posibilidad de poner notificaciones. Eso si, si me llaman y la pulsera vibra, vuelve a no contar los pasos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/15, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmfire Ver Mensaje
Gracias compañero. He instalado unas cuantas versiones pero nada. Y en las últimas no tengo la posibilidad de poner notificaciones. Eso si, si me llaman y la pulsera vibra, vuelve a no contar los pasos
Create otra cuenta, con otro correo, la vinculas con esa cuenta para que se formatee, y la vuelves a voncular con tu cuenta, a ver si aso te funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 11:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /