Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/21, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Active 2 infiltraciones de agua

Bueno pues como he estado recopilando casos como el mio con infiltraciones de agua, creo que no está de más ponerlo por aquí para ver cuantos casos hay.

En los foros de samsung members he visto como 30 URLs con el mismo problema. Como no sé si está permitido ponerlas aquí, podéis verificarlas en su web en la parte de wareables.

El caso es que no se hacen cargo de la garantia, dicen que entra agua al reloj y se lavan las manos en el SAT, solo queda llamar a atención al cliente y tener suerte para que te arreglen un reloj que se supone que se puede sumergir hasta los 50m y que sin ni siquiera nadar con él, tiene agua dentro, me lo expliquen.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/21, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Yo intenté dos veces razonar con atención al cliente de Samsung, imposible. Dicen que lo que diga el sat. Se pasan la pelota continuamente y nadie admite que tiene que estar mal el reloj de fábrica o que han mentido con lo del agua.

Yo lo había comprado en tienda de Samsung online en preventa. Nunca más algo de primera mano, porque para una cosa que he comprado me ha salido fatal. 320 € de reloj y ni dos años ha durado.

No nado con el, de lavarme las manos... porque por otra cosa no está en contacto con el agua.

Ánimo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/21, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Yo intenté dos veces razonar con atención al cliente de Samsung, imposible. Dicen que lo que diga el sat. Se pasan la pelota continuamente y nadie admite que tiene que estar mal el reloj de fábrica o que han mentido con lo del agua.

Yo lo había comprado en tienda de Samsung online en preventa. Nunca más algo de primera mano, porque para una cosa que he comprado me ha salido fatal. 320 € de reloj y ni dos años ha durado.

No nado con el, de lavarme las manos... porque por otra cosa no está en contacto con el agua.

Ánimo a todos.
Encima están censurando los post, a mi ya casi me borran todos los que pongo.

Yo si en 10 días no tengo solución, pues a juicio y que decidan si es normal o no.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/21, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Encima están censurando los post, a mi ya casi me borran todos los que pongo.

Yo si en 10 días no tengo solución, pues a juicio y que decidan si es normal o no.

Un saludo
Al igual que pasa con los móviles, no creo que te sirva de mucho. Mira el apartado 4.j de la garantía.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/21, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Al igual que pasa con los móviles, no creo que te sirva de mucho. Mira el apartado 4.j de la garantía.
Buenos pues mañana vienen a recogerme el reloj, llamando a atención al cliente me han dicho que me lo van a recoger y espero que lo arreglen.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/21, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Buenos pues mañana vienen a recogerme el reloj, llamando a atención al cliente me han dicho que me lo van a recoger y espero que lo arreglen.

Un saludo
A ver si hay suerte.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/21, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Buenos pues mañana vienen a recogerme el reloj, llamando a atención al cliente me han dicho que me lo van a recoger y espero que lo arreglen.

Un saludo
Espero que tengas suerte y no te hagan como a mi. Si deciden no arreglartelo ni mail mandan, tienes que meterte en la web con el numerito a ver cómo va la reparación. Así tuve que enterarme yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/21, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Espero que tengas suerte y no te hagan como a mi. Si deciden no arreglartelo ni mail mandan, tienes que meterte en la web con el numerito a ver cómo va la reparación. Así tuve que enterarme yo.
Pues menos mal que me has avisado....

Entrando a ver el estado me pone esto

Nuestro Servicio Técnico necesita confirmar contigo un par de detalles sobre tu reparación. Por favor, ponte en contacto con ellos usando el número de teléfono que encontrarás en el email de confirmación de tu reparación.


Así que ya estoy llamando....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/21, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Bueno para futuras veces que os pase esto, he conseguido hablar con una chica de atención al cliente que me lo ha explicado bien.

Me dice que no me preocupe si me llega un mail con algún tipo de presupuesto por la reparación, que no diga que me devuelvan el reloj, que sino, hay que empezar de nuevo el trámite, que llame a atención al cliente para que ellos se pongan en contacto con la empresa que hace la reparación (en mi caso ANOVO IBERICA MADRID SL) y así que lo reparen en garantía.

Espero que esto ayude a alguno que pueda tener el mismo problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/09/21, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Bueno para futuras veces que os pase esto, he conseguido hablar con una chica de atención al cliente que me lo ha explicado bien.

Me dice que no me preocupe si me llega un mail con algún tipo de presupuesto por la reparación, que no diga que me devuelvan el reloj, que sino, hay que empezar de nuevo el trámite, que llame a atención al cliente para que ellos se pongan en contacto con la empresa que hace la reparación (en mi caso ANOVO IBERICA MADRID SL) y así que lo reparen en garantía.

Espero que esto ayude a alguno que pueda tener el mismo problema.

Un saludo
Así estoy yo desde hace más de 15 días, con dos envíos al Sat del reloj, porque cuando te dan el presupuesto de reparación tienes 7 días para aceptar o rechazar dicho presupuesto, si no dices nada te envían el reloj sin reparar.....Samsung ha dado lugar a que en un primer envío se pasará el plazo sin hacer nada y ahora estoy otra vez igual....el reloj en sat esperando a que Samsung dé la autorización para la reparación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/21, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Así estoy yo desde hace más de 15 días, con dos envíos al Sat del reloj, porque cuando te dan el presupuesto de reparación tienes 7 días para aceptar o rechazar dicho presupuesto, si no dices nada te envían el reloj sin reparar.....Samsung ha dado lugar a que en un primer envío se pasará el plazo sin hacer nada y ahora estoy otra vez igual....el reloj en sat esperando a que Samsung dé la autorización para la reparación
Pues entonces el lunes estoy dando la brasa, eso si, me dijo la última operadora que contestara al mail diciendo que lo estaban tramitando desde atención al cliente, espero que sirviera de algo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/21, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Hola estoy en la misma situación y estoy flipando. El mio me han dado un presupuesto de 280€ para repararlo. Alguien me puede dar el num de tlf de atención al cliente donde tengo que llamar para reclamar??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/21, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Hola estoy en la misma situación y estoy flipando. El mio me han dado un presupuesto de 280€ para repararlo. Alguien me puede dar el num de tlf de atención al cliente donde tengo que llamar para reclamar??
91 175 00 15
Soporte técnico general:
Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h

Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía.

El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/21, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
91 175 00 15
Soporte técnico general:
Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h

Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía.

El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra.

Un saludo y suerte
Pues me acaba de aparecer un problema con el ECG que ha dejado de funcionar, llevaba 2 meses sin probarlo de manera que no se cuando se ha estropeado, pero ni le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada, no se que ha podido pasar. Estoy dentro de los 2 años de garantía así que llamaré a ver que pasa.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/21, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Pues me acaba de aparecer un problema con el ECG que ha dejado de funcionar, llevaba 2 meses sin probarlo de manera que no se cuando se ha estropeado, pero ni le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada, no se que ha podido pasar. Estoy dentro de los 2 años de garantía así que llamaré a ver que pasa.
Te pedirán recoger el reloj y luego te valorarán reparar en garantía, esperemos que no te salga nada del agua.

En cualquier caso si te llega un importe del SAT antes de nada llama de nuevo a atención al cliente para que valoren la reparación en garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/09/21, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info, yo soy otro de los afectados, intentaré hacerlo a través del SAT de Samsung y llamando al teléfono de atención al cliente a ver si así consigo algo, ya que el reloj carga, detecta entrenamientos, puedo hablar a través de él en las llamadas etc.. lo único, que no es poco, es que no se enciende la pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/21, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Gracias por la info, yo soy otro de los afectados, intentaré hacerlo a través del SAT de Samsung y llamando al teléfono de atención al cliente a ver si así consigo algo, ya que el reloj carga, detecta entrenamientos, puedo hablar a través de él en las llamadas etc.. lo único, que no es poco, es que no se enciende la pantalla.
Un saludo
Si, es igual que me pasaba a mi, funcionaba todo, veia que contaba pisos, funcionaba la alarma, pitaba en las notificaciones... pero no se veia la pantalla, alguna vez se quedaba en blanco y poco más, ademas de cargar.

Ya sabes, eres candidato a infiltraciones 100%

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/21, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Enigma1980 Enigma1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Otro en la misma situación. Un día dejó de cargar el reloj y estuvo así 3 días, tras lo cual volvió a cargar pero la batería apenas dura unas horas... El Sat de Samsung dice que ha entrado agua y que no lo cubre la garantía (un año tenía el reloj...). Se escuda además en una pequeña marquita que tiene el reloj donde se pone la correa, de menos de un mm de ancho, donde no hay junta alguna. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... Me piden por la reparación más de lo que cuesta el reloj. Nunca más Samsung...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/21, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues hoy he llamado porque lleva 1 semana en proceso de reparación.

Me han confirmado que me van a dar uno nuevo, no tiene sentido arreglar un reloj para cambiar todas las piezas.

Seguiremos informando.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/21, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Hola,

El mio se lo llevaron el día 6 de septiembre al servicio técnico de Anovo, primero me dijeron que no lo reparaban en garantía por las infiltraciones de agua, luego dando la tabarra conseguí que me aceptarán la reparación de garantía (día 10), después me dicen que me lo cambian por uno nuevo y por último, el día 20, que me iban a hacer un abono por el reloj.....a día de hoy no he recibido ni una sola llamada ni de Samsung ni del servicio técnico de Anovo, toda la información la he obtenido yo llamando, lo único cierto es que ha día de hoy ni tengo reloj, ni me lo han reparado o sustituto y mucho menos he recibido un abono......DE VERGÜENZA LA FALTA DE SERIEDAD DE SAMSUNG!!!

Espero que no se re demore la situación como a mi, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 15:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /