HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/06/10, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
weno me sale esto...y mira que insalo los drivers y todo y me salen como en 1 de los manuales...y lo e provado tambien como el videotutorial y nada...aki esta lo que me sale:


sabeis si hay alguna otra forma de hacerlo?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/06/10, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
charxil charxil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas, primero me presento, me llamo carlos y soy de alcala de henares (patrimonio de la humanidad) y llevo ya algun tiempo en esta fantastica comunidad en la sombra, para este tema creo necesario que salga del armario.

Empiezo aclarando que los tutoriales estan desactualizados y dan lugar a muchos errores o confusiones, ante todo yo gracias a ellos conseguí maquear la magic, pero mezclandolos y utilizando el viejo sistema "prueba y error".
os paso brevemente a explicar los detallitos distintos a los tutoriales (ojo, yo lo ice en windows 7)
Bajaros el SDK de http://developer.android.com/sdk/index.html y descargar los driver usb como explican enl el videotutorial, aqui viene uno de los detalles, el driver usb ahora tiene la coletilla de revision 3, esto quiere decir que ahora los nombres que aparecen en el administrados de dispositivos son distintos.
Es decir, al enchufar la magic en modo normal y el depurador usb os instalara automaticamente drivers, uno dara error y saldra el triangulito amarillo y el signo de exclamacion, al instalar el driver manualmente eligiendo la ruta que ya conoceis os instalara esto:
Android phone
android composite ADB interface
pero ojo, al iniciar el movil en modo fastboot os instalara un segundo driver con otro nombre (no me acuerdo del nombre)
A partir de aqui ya vais bien, ni borrar driver ni mas historias, usar la consola CMD y olvidaros del adb devices, y escibir el comando fastboot devices.
Si os sale los numeritos del numero de serie del movil ya lo teneis, acordaros de meter el recovery en la carpeta tools y luego ya lo de fastboot boot "y el nombre del recovery que metisteis"

bueno, siento deciros que acabo de salir de trabajar del turno de noche y leyendome no me explique muy bien, pero prometo ser mas claro.
Vemga, animo, olvidaros de los packs de los tutoriales y bajaros el SDK actualizado y tambien olvidaros del adb devices y probar lo de fastboot devices
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/06/10, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la explicación y por querer ayudar ;) yo es que no hay manera... no consigo instalar los drivers buenos y ni con ADB devices ni con fastboot mode me detecta nada.... seguiré probando, odio vista que no me deja borrar los antiguos drivers... bueno no me deja dar permiso... XD ojala tuviera un hacha para borrarlos manualmente... llevo demasiados días peleándome con el vista, voy a probar con ubuntu XD
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/06/10, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
flin flin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
weno me sale esto...y mira que insalo los drivers y todo y me salen como en 1 de los manuales...y lo e provado tambien como el videotutorial y nada...aki esta lo que me sale:


sabeis si hay alguna otra forma de hacerlo?
Es "adb devices", acabado en "s". Si lees el help que te salió de todos las opciones posibles, verás que introdujiste mal el comando.

Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/06/10, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flin Ver Mensaje
Es "adb devices", acabado en "s". Si lees el help que te salió de todos las opciones posibles, verás que introdujiste mal el comando.

Un saludo
wowow por fin!!!! me detecto el movil!!!! que felicidad!!!! acabo de hacer el recovery y al flashear
"adb shell mount -a" me dice esto: mounting/dev/block/mmcblk0p2 on / sd-ext failed: no such file or directory

vamos que no tengo archivo para flashear no??? cual bajo? de donde lo bajo? donde lo pongo??? toy emocionado XD

aaaahahhhhh que poco me queda por fin!!!!!!!

ayuda please!!!!!

AdriPW por donde vas??? si necesitas ayuda hasta donde llegue dime, estas a un paso!!!! va que ya lo tenemos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/06/10, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ignora ese error. Dice que falla pero lo hace igual. Adelante
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/06/10, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luispop Ver Mensaje
a mi me aparecen los siguientes numeros: "ht02vkf00633", eso significa que los drivers estan bien instalados pero tengo que utilizar el metodo gold card?
De verdad que no me imaginaba que esto fuera tan complicado...
Me sale esto en mi magic cuando hago el fastboot:

Sapphire pvt 32b ship s-on g
hboot-1.33.0007 (sapp10000)
cpld-10
radio-2.22.19.261
jul 31 2009,15:49:25
help!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/06/10, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Cuando te salen esos numeros???

si te salen cuando has puesto adb devices significa que todo va bien y a continuar que ya has pasado lo mas difícil
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/06/10, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
¿Oye y este tutorial se podrá seguir también para ser root? Vale incluso para perfect spl según pone y parece bastante más sencillo.

edito: se me ha olvidado pegar el enlace: http://androidamigo.blogspot.com/200...-you-have.html

Última edición por lekimkl Día 08/06/10 a las 14:59:08.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/06/10, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Si, este tutorial es tambien para ser root vamos yo lo estoy haciendo y no soy root, suerte!!!! ;)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/06/10, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dante281 Ver Mensaje
Si, este tutorial es tambien para ser root vamos yo lo estoy haciendo y no soy root, suerte!!!! ;)

Me refería al link que acabo de poner, se me había olvidado ponerlo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/10, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
XD bueno aun no vi ese link pero por aqui arriba tienes varios para cambiar la rom... yo acabo de instalar la rom por primera vez y ahora estoy esperando que se encienda XD

Jooo.... como tarda... k mal rollo XDXD
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/06/10, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dante281 Ver Mensaje
Cuando te salen esos numeros???

si te salen cuando has puesto adb devices significa que todo va bien y a continuar que ya has pasado lo mas difícil
No, luego no me deja hacer el recovery... Me da error.
Creo que voy a intentarlo por el metodo goldcard, porque es lo unico que me queda por probar.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/06/10, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Justamente acabo de instalar la rom!!!! pues que mal que no te deje.... mucha suerte y si puedo ayudar solo avisa.

Aparte MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ME HAN AYUDADO APORTANDO SU GRANITO DE ARENA, GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/10, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
hunted69 hunted69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por Dante281 Ver Mensaje
Justamente acabo de instalar la rom!!!! pues que mal que no te deje.... mucha suerte y si puedo ayudar solo avisa.

Aparte MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ME HAN AYUDADO APORTANDO SU GRANITO DE ARENA, GRACIAS!!!!!!
Estaba sufriendo ya por tí, al final lo has conseguido

Que room te has instalado? yo te aconsejo la team 1.5, va perfecta.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/10, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Cada vez quedan menos por aquí y más por
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=123
Knopfflwr¿Te pasa s al lado oscuro?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/06/10, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A ver si me echais un cable, que llevo toda la tarde con este problema:

· En el tutorial de JoinMA de goldcard, hago todo bien hasta el punto

19.- Esperamos unos segundos si no hace nada pues le damos al botón "Acción" que es apretando la bolita, en ambos casos nos debería a empezar a cargar la imagen. [Yo no tuve que apretar el botón acción pero Amon-RA dice que hay que hacerlo]

Se supone que la imagen previamente renombrada a "sappimg.zip" no la lee bien el telefono, y da una especie de mensaje de error en el modo fastboot. Al final me dice que si quiero reiniciar o volver al modo anterior, pero parece que no carga del todo, porque siguiendo el tutorial de Schyz me dice que al volver al modo fastboot, mi SPL deberia ser terminado en 10, y sigue siendo terminado en 07.

Por lo tanto, no puedo seguir haciendo el tutorial desde ese punto, porque cualquier cosa que hago me da error.

¿Me podeis echar un cable?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/06/10, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hunted69 Ver Mensaje
Estaba sufriendo ya por tí, al final lo has conseguido

Que room te has instalado? yo te aconsejo la team 1.5, va perfecta.
Gracias Hunted69 :p nada cometia un par de fallos tontos... ahora lo miro y no era tan dificil XD yo me he puesto la rom de cyanogen 5.0.7 la verdad es que esta muy bien pero la noto algo lenta... no se no se... quizas pruebe otras
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/06/10, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Lo siento Luispop pero yo no tengo ni idea lo que es la Goldcard.... haber si alguien se anima a ayudarte
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/06/10, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charxil Ver Mensaje
Buenas, primero me presento, me llamo carlos y soy de alcala de henares (patrimonio de la humanidad) y llevo ya algun tiempo en esta fantastica comunidad en la sombra, para este tema creo necesario que salga del armario.

Empiezo aclarando que los tutoriales estan desactualizados y dan lugar a muchos errores o confusiones, ante todo yo gracias a ellos conseguí maquear la magic, pero mezclandolos y utilizando el viejo sistema "prueba y error".
os paso brevemente a explicar los detallitos distintos a los tutoriales (ojo, yo lo ice en windows 7)
Bajaros el SDK de http://developer.android.com/sdk/index.html y descargar los driver usb como explican enl el videotutorial, aqui viene uno de los detalles, el driver usb ahora tiene la coletilla de revision 3, esto quiere decir que ahora los nombres que aparecen en el administrados de dispositivos son distintos.
Es decir, al enchufar la magic en modo normal y el depurador usb os instalara automaticamente drivers, uno dara error y saldra el triangulito amarillo y el signo de exclamacion, al instalar el driver manualmente eligiendo la ruta que ya conoceis os instalara esto:
Android phone
android composite ADB interface
pero ojo, al iniciar el movil en modo fastboot os instalara un segundo driver con otro nombre (no me acuerdo del nombre)
A partir de aqui ya vais bien, ni borrar driver ni mas historias, usar la consola CMD y olvidaros del adb devices, y escibir el comando fastboot devices.
Si os sale los numeritos del numero de serie del movil ya lo teneis, acordaros de meter el recovery en la carpeta tools y luego ya lo de fastboot boot "y el nombre del recovery que metisteis"

bueno, siento deciros que acabo de salir de trabajar del turno de noche y leyendome no me explique muy bien, pero prometo ser mas claro.
Vemga, animo, olvidaros de los packs de los tutoriales y bajaros el SDK actualizado y tambien olvidaros del adb devices y probar lo de fastboot devices
Saludos.
colega....te tendrian que dar 1 premio, lo e echo tal y como as puesto y bingo

MUCHISIMAS GRACIAS ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /