Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/24, 07:30:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,833

noticia Apple está llegando tan tarde la explosión de la IA que según Gurman está negociando con un aliado insospechado: OpenAI

Apple está llegando tan tarde la explosión de la IA que según Gurman está negociando con un aliado insospechado: OpenAI


Los rumores sugieren que iOS 18, la próxima versión del sistema operativo del iPhone, llegará con un montón de novedades relacionadas a la inteligencia artificial (IA). Ahora bien, no parece estar muy claro qué modelos de lenguaje utilizará Apple. Hace poco más de dos meses trascendió que la compañía de Cupertino estaba negociando con Google para impulsar algunos de sus productos con la tecnología subyacente de Gemini. Esto debido a que sus propios modelos de IA tardarían en estar listos. Sí, Apple lleva años trabajando con algoritmos para dar vida a conceptos como el de la fotografía computacional, pero el sorpresivo auge de la IA de la mano de chatbots como ChatGPT se habría convertido en un problema. ¿La solución? Apoyarse en sus rivales.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/24, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Apple está llegando tan tarde la explosión de la IA que según Gurman está negociando con un aliado insospechado: OpenAI


Los rumores sugieren que iOS 18, la próxima versión del sistema operativo del iPhone, llegará con un montón de novedades relacionadas a la inteligencia artificial (IA). Ahora bien, no parece estar muy claro qué modelos de lenguaje utilizará Apple. Hace poco más de dos meses trascendió que la compañía de Cupertino estaba negociando con Google para impulsar algunos de sus productos con la tecnología subyacente de Gemini. Esto debido a que sus propios modelos de IA tardarían en estar listos. Sí, Apple lleva años trabajando con algoritmos para dar vida a conceptos como el de la fotografía computacional, pero el sorpresivo auge de la IA de la mano de chatbots como ChatGPT se habría convertido en un problema. ¿La solución? Apoyarse en sus rivales.

fuente
No me lo creo, si Apple inventa todo, no ha inventado la AI....a uno que yo me sé le da un jamacuco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaskier su comentario:
  #3  
Viejo 27/04/24, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
No me lo creo, si Apple inventa todo, no ha inventado la AI....a uno que yo me sé le da un jamacuco.
Si es estos posts tanto como las multas de apple estan mas callados, y luego aparecen en una noticia de una tablet que no sé si era de oneplus.

Pero bueno apple ha hecho bien si no puedes(y vas tarde) con tu enemigo, únete a el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/24, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,707
Tu operador: Simyo

Apple no llega tarde, llega cuando quiere.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/24, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Claro, la compañía de la que Microsoft tiene el 49%.

Todo el sentido del mundo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/24, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Apple busca iA
Manzanas verdes
Cada día una noticia de la iA de Apple, donde la única certeza, es que no es "Propia" y eso en Apple es noticia
  • Los productos de inteligencia artificial de Cupertino todavía están verdes, así que Apple busca alianzas para llevar lo mejor de la IA a los iPhone 16
Apple "una vez más" lidera por la cola
Mientras que big tech como Google o Microsoft son dos de los actores protagonistas en la batalla por la inteligencia artificial, Apple se ha quedado rezagada pero está preparando una auténtica revolución de IA para iOS 18.

OpenAI llegaría al rescate de la IA en iOS 18
No hay nada cerrado. A principios de año ya algunas fuentes anónimas dejaron caer que Apple y OpenAI estaban hablando sobre el tema, pero los rumores vuelven con fuerza y ojo porque esto no implica que Cupertino haya tomado una decisión: al mismo tiempo parece que Apple sigue discutiendo con Google sobre la posibilidad de usar Gemini en iOS.
* también se dice que Apple está negociado con Baidu para los usuarios y usuarias de China, ya que Google no opera allí.

Año 2023; Biden prohíbe la inversión de EE UU en sectores tecnológicos chinos y desata la ira de China
  • Baidu es la marca blanca de Google en su remake chino
Baidu es un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín fundado a finales de 1999 por Robin Li y Eric Xu. Su diseño es similar al de Google e incluye la posibilidad de búsqueda de noticias, imágenes y canciones, entre otras funciones

Abril 2024; China combate el fuego con fuego: golpea a Meta y Apple ante una posible prohibición de TikTok en EEUU
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/04/24 a las 09:13:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /