Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mi sony xperia z no detecta la sim

Desde ayer el teléfono no detecta la sim y me aparece un icono en la parte superior derecha intermitente con el símbolo de la sim. Probé la misma sim en otro teléfono y funcionaba perfectamente. También he probado otra sim en el teléfono y tampoco la detecta. Finalmente, a la desesperada, he reinstalado otra rom nueva pero sigo con el mismo problema.....

A alguien le ha sucedido lo mismo? Alguna idea? La verdad es que estoy bastante decepcionado (sobretodo siendo un teléfono de gama alta..). Sin tocar nada que de golpe no pueda leer la Sim..

Mañana llamare al SAT pero miedo me da lo que me dirán.....sobretodo si me hacen pagar alguna cosa....

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/13, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Haz copia de seguridad y por pc companion repara por si fuera un tema de software, pero desde la experiencia que tengo en postventa móvil, me da que el lector de la sim falla, y eso si no se detecta un golpe que justifique el mal funcionamiento, sí lo cubre la garantía porque puede estar defectuoso.
¿ Se te ha caido recientemente el móvil? si no es asi, tranquilo y llévalo al SAT, te lo cubrirá sin duda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/13, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Gracias, ya realize la copia y la reparacion pero sigue sin detectarla. No le he dado ningun golpe y de hecho lo tengo bien protegido con una funda en todo momento. Yo tambien opino que es un tema del lector. Esperemos que el SAT no me ponga pegas.... Sigo sorprendido que de buenas a primeras deje de funcionar...la verdad es que no lo esperaba y realmente me representa un buen problema al quedarme sin móvil para un largo tiempo seguramente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/13, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
si eres botloader abierto e hicistes copia de las DRM keis restauralas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/13, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Gracias, no he llegado nuca a abrirle el bootloader. Solamente he probado roms oficiales por pccompanion o flashtools..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/13, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
intenta esto haber si funciona,ves a Ajustes->seguridad->Bloqueo de tarjeta Sim-> cambiar pin de tarjeta Sim y pones el mismo pin que tenias
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/14, 03:58:01
Array

[xs_avatar]
yanela21 yanela21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Exclamation me pasa lo mismo dime que resolviste porfavor y si vale la pena que lo lleve algún lugar?

Espero me des una respuesta... Porque necesito saber si vale la pena llevarlo a un técnico o yo misma lo puedo arreglar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/17, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
curuxiera curuxiera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Jiayu G5S
Tu operador: Movistar
Sony Z3 Plus no detecta SIM

A mi me acaba de pasar hoy. Un teléfono nuevo y actualizado a Android Nougat me detectaba las redes con los correspondientes iconos en la pantalla inicial, pero no podía hacer uso de ellas (ni llamadas, ni tráfico de datos) y además al entrar en el apartado doble SIM de los ajustes del teléfono no veía ninguna tarjeta.
Después de consultar en esta página y la de ayuda de Sony aplique las sugerencias aplicables (salvo restaurar el teléfono al estado inicial de fábrica) sin obtener resultados, pero al final lo resolví (por casualidad) entrando en Ajustes/conexiones inalámbricas y redes/mas/restablecer ajustes de red.
Espero que le sirva a alguien .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 14:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /