Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Problema con almacenamiento.

Se me ocurrio mover algunas aplicaciones al almacenamiento del telefono para liberar algo de memoria (maldita la hora) y desde entoces no me deja instalar aplicaciones aunque hay mas de 1Gb libre.
Cada vez que intento instalar algo desde el google play o por apk dice que no hay espacio y que desinstale aplicaciones para liberar espacio. Y aunque desinstale algunas, mas de lo mismo. Las pase otra vez al telefono y tampoco. De alguna manera el telefono no reconoce bien el almacenamiento. La ROM es Nori.

He hecho wipes cache y dalvik. Y nada.

Se os ocurre alguna solucion o me toca wipe data?. O que?.

Lo que me fastidia es que el titanium con unas aplicaciones si me las restaura con los datos y otras no.

No quisiera perder tambien lo que tengo en el almacenamiento del telefono, la sd.

Algun consejo compis.

Última edición por Cesar66 Día 02/10/16 a las 16:41:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Solucionado con la ultima parte de este enlace.

http://www.androidjefe.com/espacio-i...to-disponible

Al final no era culpa de pasar aplicaciones, sino de unos archivos que se habian quedado de una aplicacion que desinstale y que queria instalarla actualizada. Uff, que alivio.

Viva San Google!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7



Hora actual: 02:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /