ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
alex_ferrari1 alex_ferrari1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
Actualizar a JB 4.2.2 HTC ONE X AT&T Dual core 16gb. y sense 5

Buenas señores con HTC One X At&t, ya actualice mi telefono a la version de Android 4.2 con sense 5 oficial de T- Mobile

Aca le dejo el post de como realizar la actualización



Nota: recuerden que primero deben tener el bootloader desbloqueado y el telefono en S-Off, en el post explican como hacerlo.

Tambien recomiendo utilizar TWRP recovery 2.6


Espero que les sirva y sea de mucha ayuda

Suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-21-29-39.jpg (101.1 KB, 1525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-18-44-50.jpg (45.9 KB, 1423 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-21-30-00.jpg (33.5 KB, 1369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-21-30-32.jpg (40.9 KB, 1367 visitas)

Última edición por alex_ferrari1 Día 25/09/13 a las 04:28:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alex_ferrari1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/09/13, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Hola q tal, me podrias ayudar con este tema?
Presente un problema de señal a ratos. Se recomiendo flashear kernel beastmode
para evitar problemas con el Wifi, se hace el siguiente proceso.
Wipe cache y davilk cache
Se carga al version 2.0 reinicia y sin hacer wipes ni nada mas, se carga encima la version 3.5 del beastmode[Kernel][JB] Beastmode Reloaded 3.5 | 09/01/13 | 4.2.2 COMPAT! - xda-developers

a que se refiere? y sobre este tema

If the output ends with "FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)", run the previous command AGAIN
If it ends with "INFO..... OK", reboot to the bootloader: fastboot reboot-bootloader
Verify everything was successful by running: fastboot getvar all?


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
bueno ya lo instale y todo sin problemas salvo que me he dado cuenta que la configuración, osea algunas aplicaciones y cuentas se han queado guardas, hice algo mal? como hago para tener una instalación limpia e ir instalando las aplicaciones todo desde 0?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/13, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
alex_ferrari1 alex_ferrari1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
yo también he presentado problemas con la señal de momento se va y vuelve, también me pasaba con la versión 4.1 de at&t pensaba que era mi cel, con la wifi no he tenido problemas y lo que colocan ahí de failed es que si al momento de colocar el firmware aparece failed intentar nuevamente ingresando el comando anterior que está en letras azules

Última edición por alex_ferrari1 Día 28/09/13 a las 05:48:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/13, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Me he dado cuenta con el cpu-z que en vez de indicar htc one x me figura htc one xl, alguno le pasa lo mismo? tambine raramente la cobertura de la señal se pierte, ojo no hablo de los datos móviles, hay algún fix?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/13, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
Me he dado cuenta con el cpu-z que en vez de indicar htc one x me figura htc one xl, alguno le pasa lo mismo? tambine raramente la cobertura de la señal se pierte, ojo no hablo de los datos móviles, hay algún fix?
Hola sobre que es xl es que creo que el mismo modelo de at&t pues estuve checando y tiene el mismo hardware que es el snapdragon s4 no se si es el nombre clave del modelo por que tambien dicen evita que alguien explique tambien,yo me instale esta rom pero ya modificada pero igual tuve perdida de señal y tenia que reiniciar el cel entonces baje el kernel de beastmode la 3.5 e instale y ya no me a dado error de perdida de señal móvil ademas también saca tu chip limpialo bien e instalalo de nuevo a tu cel.
Mira esta es la rom que instale ya modificada y me va muy fluida la vdd nomas que instala el kernel beastmode por que si no te va dar igual la perdida de señal, bueno ya llevo dos dias y sin problemas por ahorita espero que te sirva !!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331373

Última edición por jesusens Día 30/09/13 a las 11:19:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por el apoyo, pero me podrias indicar los pasos para instalar el Kernel Beastomde 3.5? es lo mismo como si se instalara un rom? o hay que hacer algo mas?


Porfavor indicame los pasos a seguir, desde ya te lo agradesco

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Hola sobre que es xl es que creo que el mismo modelo de at&t pues estuve checando y tiene el mismo hardware que es el snapdragon s4 no se si es el nombre clave del modelo por que tambien dicen evita que alguien explique tambien,yo me instale esta rom pero ya modificada pero igual tuve perdida de señal y tenia que reiniciar el cel entonces baje el kernel de beastmode la 3.5 e instale y ya no me a dado error de perdida de señal móvil ademas también saca tu chip limpialo bien e instalalo de nuevo a tu cel.
Mira esta es la rom que instale ya modificada y me va muy fluida la vdd nomas que instala el kernel beastmode por que si no te va dar igual la perdida de señal, bueno ya llevo dos dias y sin problemas por ahorita espero que te sirva !!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331373
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/13, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Ya logre instalar el Kernel, vere si esta todo ok. gracias x la info. que diferencia hay entre la versión que postearon al comienzo de la 4.2 con la que menciones que es mas ligera?
saluds
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/13, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
Ya logre instalar el Kernel, vere si esta todo ok. gracias x la info. que diferencia hay entre la versión que postearon al comienzo de la 4.2 con la que menciones que es mas ligera?
saluds
Oye amigo ya que instalaste esta rom que es stock europea, quería preguntarte que cuando conectas al usb a tu computadora te da la opción de cargar o montar tu sdcard, por que en la rom modificada no tengo esa opción??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
ilichbustamante ilichbustamante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Live With Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
Oye amigo, tengo el bootloader desbloqueado y ya tengo root, pero los hice de una manera distinta a como viene en el tutorial, hay un problema por eso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/13, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Oye amigo ya que instalaste esta rom que es stock europea, quería preguntarte que cuando conectas al usb a tu computadora te da la opción de cargar o montar tu sdcard, por que en la rom modificada no tengo esa opción??
Hola que tal? al comienzo me dio los problemas de la señal del equipo, segui los pasos que indicarion y se resolvió lo de la sdcard al momento de conectarlo a la pc no me da problemas para nada, detecta todo normal y puedo trasferir datos. fíjate q tengas todos los drivers instalados y al momento de conectar tu móvil con el cell pon configuración depurada y trasferir datos.

me cuentas que tal te va
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilichbustamante Ver Mensaje
Oye amigo, tengo el bootloader desbloqueado y ya tengo root, pero los hice de una manera distinta a como viene en el tutorial, hay un problema por eso?
Sino tienes problemas con el equipo todo debería estar ok. pero porsiacaso para que quede todo bien, has un formateo de fabrica desde la función del móvil para que borres todos los datos x si quedo mal la configuración.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/13, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
terri535 terri535 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Movistar
Me urge

 Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Hola sobre que es xl es que creo que el mismo modelo de at&t pues estuve checando y tiene el mismo hardware que es el snapdragon s4 no se si es el nombre clave del modelo por que tambien dicen evita que alguien explique tambien,yo me instale esta rom pero ya modificada pero igual tuve perdida de señal y tenia que reiniciar el cel entonces baje el kernel de beastmode la 3.5 e instale y ya no me a dado error de perdida de señal móvil ademas también saca tu chip limpialo bien e instalalo de nuevo a tu cel.
Mira esta es la rom que instale ya modificada y me va muy fluida la vdd nomas que instala el kernel beastmode por que si no te va dar igual la perdida de señal, bueno ya llevo dos dias y sin problemas por ahorita espero que te sirva !!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331373




COMO LOGRASTE INSTALAR EL kernel de beastmode la 3.5 NO SE COMO ...SOY NOVATO SALUDOS ME URGE
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/13, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
terri535 terri535 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Movistar
Me urge

 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
Ya logre instalar el Kernel, vere si esta todo ok. gracias x la info. que diferencia hay entre la versión que postearon al comienzo de la 4.2 con la que menciones que es mas ligera?
saluds




COMO LOGRASTE INSTALAR EL kernel de beastmode la 3.5 NO SE COMO ...SOY NOVATO SALUDOS ME URGE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/10/13, 06:19:41
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por terri535 Ver Mensaje
COMO LOGRASTE INSTALAR EL kernel de beastmode la 3.5 NO SE COMO ...SOY NOVATO SALUDOS ME URGE

Hola, lo instales del mismo modo que se instala las room. hice una limpieza de cache desde y todo para que la instalación sea limpia.

a ver los pasos que hice fue: instale el rom 4.2 todo ok de ahí me di cuenta que me daba problemas con la señal que se perdia, entre a modo recovery y desde ahí instale el kernel, asi de simple. me cuentas como te fue, saludos

psd. pon el zip osea la instalación sin descomprimir del kernel en el sd de tu cell. mayormente lo guardan en downloads
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/10/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por terri535 Ver Mensaje
COMO LOGRASTE INSTALAR EL kernel de beastmode la 3.5 NO SE COMO ...SOY NOVATO SALUDOS ME URGE
Mira amigo primero tienes que desbloquear tu htc one x como viene en el tutorial, ya que tienes desbloqueado el siguiente es instalar la rom de tu preferencia en la pagina de xda developers hay muchas, ya que bajas e instalas mediante el recovery es un sistema que se corre mediante el bootlader, el recovery es una interfaz que tiene muchas opciones y una de esas es instalar roms y kernels a si instalas el beatsmode 3.5, pero primero tienes que hacer lo pasos anteriores etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/10/13, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
Hola lo de la sd ya investigue y es que en jelly bean cambia el protocolo de como usar la sd en tu computadora antes era montar la sd y se desmontaba tu sd y se usa como una usb, ahora usan el protocolo mtp que es multimedia y puedes usar tu cel y memoria sd al mismo tiempo, pero para mi es mas lento estuve leyendo y muchos no les gusto jeje pero bueno google quiso a si y pues a que respetar jejeje y la rom que postee es dexoded y sin apps de la compañía y me va de lujo, otra cosa el htc one x cuando juego buen rato se calienta como horno y según es un procesador de 28nm que no debería de calentarse mucho, e igual no le e hecho overlocking lo deje a 1.50 ghz al procesador y a si se calienta, alguien sabe cual es la temperatura máxima que soporta este celular máximo me llega como a 48 c
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/13, 05:08:08
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
hola una consulta alguien sabe como pasar las aplicaciones que bajo al SD? ya que cuando quería hacerlo del modo normal en aplicaciones, la opción no me sale.

algún tip?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/13, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
terri535 terri535 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
hola, lo instales del mismo modo que se instala las room. Hice una limpieza de cache desde y todo para que la instalación sea limpia.

A ver los pasos que hice fue: Instale el rom 4.2 todo ok de ahí me di cuenta que me daba problemas con la señal que se perdia, entre a modo recovery y desde ahí instale el kernel, asi de simple. Me cuentas como te fue, saludos

psd. Pon el zip osea la instalación sin descomprimir del kernel en el sd de tu cell. Mayormente lo guardan en downloads

ya logre instalarlo jejeje muchas gracias tengo otra duda derepente se reinicia solo me lo ha echo varias veces ... Es normal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/13, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
ilichbustamante ilichbustamante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Live With Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
Al hacer esto se me borran mis cosas ? como las aplicaciones, mis contacos, mis mensajes, todo eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 01:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /