Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

Thumbs down VLC y sus tonterías...

Resulta que hasta el verano veia las peliculas en un reproductor de mierda pre-instalado que leía de todo y no me daba problemas de ningún tipo, ni que no pudiera leer .mkv, ac3... de todo en una lamentablet Airis PhonePAD 7AG.

En verano la cambie por una tablet de segunda mano ASUS NEXUS 7 2012 y claro esta necesitaba un reproductor de video nuevo, porque al señor Google no le sale de los cojones que pueda leer .mkv en su app de Fotos, pude ver entero House of Cards pero no una dichosa película, tocate las pelotas, bueno a lo que voy, fui a lo seguro y me baje el tal famoso VLC y la verdad es que funciona bien, pero me esta tocando mucho las pelotas que ciertas películas llegue entre la 1h:50min-2h:10min y de repente se pare el video con corrupcion en la pantalla y el audio se ponga como un vinilo con su aguja mal ajustada y que no pueda terminar de ver la película, sobre todo cuando estoy viendo peliculones como por ej. X-Men: Apocalypse que estas todo hypeado viendo el final y que se te pare o hoy viendo Now You See Me 2 y que los últimos 7 minutos se petaran y tuve que terminarla de ver en el portátil.

Como para mañana quiero despedir el año viendo un peliculón, mañana tengo para ver la de Suicide Squad extended cut y la copie y fui a los créditos para no hacerme spoiler y ver si funciona...y que creeis que paso, que no funciona tampoco...

Como ya me tocó techo los huevos con VLC me fui a la siguiente opción en android, el MX Player, la primera en la frente, después de instalar el reproductor tengo que instalar los Codecs, que pasa que no podéis meterlo todo en una única puta apk... que estamos en 2002... bueno en el caso de la nexus 7 necesito los codecs para tegra 3, los instalo y me voy de nuevo a la de Suicide Squad... NO SOPORTA AC3, mecaguen la puta ya...

Fui a otro aleatorio y me baje el Wiseplay, funciona... desfilando que se hace tarde...

Lo que quiero decir con todo este tocho es que me parece increíble que una puta mierda de app preinstalada en una basura de tablet como la airis que tengo, no me diera ni un puto problema de reproducción y que con los reproductores "buenos" y que se los trabajan pase esto...

En fin se has llegado hasta el final bien, solo queria contar lo absurdo de la situación, si quereis contar vosotros algo.

Feliz navidad y año nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/12/16, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Jeverly Jeverly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Yoigo

A mí el VLC y el MXPlayer con los códecs me reproduce todo.

Y en cuanto a los Códecs, MX no los puede poner de fábrica por falta de derechos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
A mi lo que toca los c... son los procesadores estos Intel celeron con gráfica íntegra hd graphics que son una pura basura porque no son ni capaces de reproducir los canales de Bein laliga en HD porque va a tirones y necesita aceleración por hardware, en fin no volvere a comprar un celeron

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/16, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@pretoriano1995:,

Movemos a software multimedia para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/16, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por Jeverly Ver Mensaje
A mí el VLC y el MXPlayer con los códecs me reproduce todo.

Y en cuanto a los Códecs, MX no los puede poner de fábrica por falta de derechos.
Puede ser tema de la Nexus 7? Aunque me da igual en Julio la voy a cambiar por otra...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/16, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Nmo. Co o te han dicho, es problema de derechos. A mtambien meha tocado meterelos codedcs y ya va el ac3 y todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/16, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
esdi360 esdi360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Kattegat
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / bq Edison 3
Tu operador: Vodafone
Tochazo. Me espero a la película.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 08:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /