Cube iWork 1X Cube iWork 1X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/17, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
damiennn10 damiennn10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con teclado

Hola! He comprado la tablet y el teclado en GearBest y me encuentro que el teclado de la tablet (virtual) funciona correctamente, sin embargo, al pinchar el fisico los signos que me interesan para programar como {} <> etc. no se corresponden con los signos que escribe. Ya que tenga ñ o no me da igual.

Esta configurado el paquete de idioma como español y el windows también.

Ayudadme con esto si sois tan amables!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por damiennn10 Ver Mensaje
Hola! He comprado la tablet y el teclado en GearBest y me encuentro que el teclado de la tablet (virtual) funciona correctamente, sin embargo, al pinchar el fisico los signos que me interesan para programar como {} etc. no se corresponden con los signos que escribe. Ya que tenga ñ o no me da igual.

Esta configurado el paquete de idioma como español y el windows también.

Ayudadme con esto si sois tan amables!
Si tienes configurada la tablet en idioma Español como es lo suyo los símbolos cambian un poco de cómo los ven en el teclado por eso es recomendable ponerle unas pegatinas de diseño Español que por ebay las tienes por 2€.

{ esta tecla la tienes disponible pulsando alt lado derecho + la tecla que tienes justo a la derecha de la ñ según la distribución inglesa del teclado. Otra opción es ctrl+alt y la misma tecla de la derecha de la ñ que sale el símbolo de comillas.
} Esta otro tecla está disponible con la misma combinación de teclas mas la tecla que esta justo encima de la tecla enter.

En cambio para hacer uso de las teclas <> necesitas hacer uso de un fix
El archivo adjunto una vez descomprimido se coloca en la ruta de inicio;

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp

Se ejecuta como administrador o reinicia el equipo y ya funciona las teclas con las tecla "Alt" lado derecho más las tecla "punto" o "coma" cada una de ellas hace una forma del símbolo <> .

El que diseñó el fix le puso el nombre de Chuwi Hi10 Pro porque lo creo para esa tablet por eso verás ese nombre en el archivo adjunto pero funciona sin problema en la Cube, Jumper, Onda, etc..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AHK_ChuwiHi10Pro.zip (511.6 KB, 7 visitas)

Última edición por santi_sc Día 23/04/17 a las 14:23:49. Razón: archivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube iWork 1X



Hora actual: 01:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /