Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/11/15, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Borra todo e instala cualquier ROM, la que quieras usar, pero hazlo desde cero, no hagas un hard reset porque la versión que quieres es la que ya llevas; descárgate la ROM limpita y la instalas desde cero, con sus wipes y todo.
Después, en el primer arranque, cuando te pregunte por la cuenta de MI, dile que no. No actives la MICloud ni nada de xiaomi. En algún hilo he leído que es lo que provoca el envío de SMS
A ver si hay suerte.
Yo tengo activada la cuenta Mi y no envía ningún mensaje.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/11/15, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Dani. Dani. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17

Hola comparto por aquí algunos trucos que he encontrado por si alguno no los conocía.
ctivar modo desarrollo

Ajustes > Acerca del teléfono > 7 toques en “Versión MIUI” > Activas “Opciones de desarrollo”.

Reportar BUGs

Ajustes > Acerca del teléfono > 3 toques en “CPU” > Reportas BUG.

Informacion del telefono

Ajustes > Acerca del teléfono > 4 toques en “Memoria Interna” > Accedes a información del teléfono.

Test de terminal

Ajustes > Acerca del teléfono > 5 toques en “Kernel” > Accedes a un menú que te permite testar tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/11/15, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Este post necesita chincheta ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/11/15, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe cómo, después de instalar una ROM, ejemplo la semanal xiaomi.eu 22 y de testarla un poco, podríamos dejar el móvil para que al reiniciar aparezca el menú de bienvenida de MIUI7 y pidan los accesos a la cuenta de google, wifi, etc como si fuera la primera vez??
Soy intermediario para dos amigos y quiero dejarles los mi4c como recién salidos...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/11/15, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegolo82 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo, después de instalar una ROM, ejemplo la semanal xiaomi.eu 22 y de testarla un poco, podríamos dejar el móvil para que al reiniciar aparezca el menú de bienvenida de MIUI7 y pidan los accesos a la cuenta de google, wifi, etc como si fuera la primera vez??
Soy intermediario para dos amigos y quiero dejarles los mi4c como recién salidos...

Gracias!!
pues flasheando en limpio...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/11/15, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por diegolo82 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo, después de instalar una ROM, ejemplo la semanal xiaomi.eu 22 y de testarla un poco, podríamos dejar el móvil para que al reiniciar aparezca el menú de bienvenida de MIUI7 y pidan los accesos a la cuenta de google, wifi, etc como si fuera la primera vez??
Soy intermediario para dos amigos y quiero dejarles los mi4c como recién salidos...
Hard Reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/11/15, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no incumplo la norma número uno, instalé formateando interna externa todo marcado en wipe avanzado, no se q más limpio puedo hacer sólo se me ocurre abrir el teléfono y desmontar la sd en 4 cachos.
Instalé la primera ROM EU libra con un wipe total, después actualice mediante OTA a la 22, el wasap falla y las descargas también, tiempo al tiempo verás como arreglan esos bugs q muchos no queréis ver.
Te preguntó yo a ti, has probado webwhatsapp??? Empiezo a atender comentarios desde esa prueba el resto son comentarios sin ningún valor ni avance "a mi si me va bien y al los otros 98 del grupo de telegram" vete preguntando cuantos del grupo han probado webwhatsapp sin q se le cierre la sesión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 07/11/15, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
En el thl 5000 lo apago, apago el pc, cargo el thl 4,5,6 veces enciendo el pc y lo vuelvo apagar 50 veces y la sesión del webwhatsapp continúa abierta.
Q el thl 5000 falla como el 90% de los móviles chinos e incluyó este mi4c, en la cámara y el gps, Xq el mi4c en las fotos nocturnas totalmente desenfocadas,si! Bien iluminada pero lo q es definición... Sólo probé 4fotos en un garito de madrugada pero muy mal, las fotos diurnas tanto de exterior como de interior,bien.nada destacable pero bien.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/11/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Decir que yo hize TODOS los pasos que dices aquí y también me pasa que después de pin me dice que la tarjeta no esta activada y algo de que puede enviar un par de sms internacionales.. Decir que la tarjeta funciona sin problema tanto para llamadas como para datos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 08/11/15, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Decir que yo hize TODOS los pasos que dices aquí y también me pasa que después de pin me dice que la tarjeta no esta activada y algo de que puede enviar un par de sms internacionales.. Decir que la tarjeta funciona sin problema tanto para llamadas como para datos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me alegra saber que como según dice el compañero akrai ya no soy sólo el que según el nos pasamos las normas por el forro,y no digo que tu te la estés pasando,al revés te apoyo porque a mi me salen los dichosos mensajes y n cada reinicio.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/11/15, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
Subzero777 Subzero777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Me alegra saber que como según dice el compañero akrai ya no soy sólo el que según el nos pasamos las normas por el forro,y no digo que tu te la estés pasando,al revés te apoyo porque a mi me salen los dichosos mensajes y n cada reinicio.
Ya lo dije antes eso son los servicios xiaomi no se porq a uns les sale y a otrs no... busca en google "desactivar notificaciones xiaomi service" hay varios sitios dond se habla del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/11/15, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Hard Reset.
El hard reset, desde TWRP, en qué consistiría?? Wipe System, Caché y Data? algo menos, algo más?
Y otra cosa, me interesaría que saliera el menú de instalación de inicio como dije, pero que no borrase las aplicaciones que he instalado después de instalar la ROM. ¿Existe la posibilidad??

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/11/15, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Para los de los mensajes

Probad a cerrar la sesión de la cuenta MI, volved a iniciar sesión en ella y cuando os pregunte que si queréis activar mi message, la sincronización y la búsqueda del teléfono desmarcad las 3 opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/11/15, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Graciaaaaas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/11/15, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
panchon panchon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

Hola, recomendais la 5.11, o es preferible seguir en la 5.10.22?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/11/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Yo no incumplo la norma número uno, instalé formateando interna externa todo marcado en wipe avanzado, no se q más limpio puedo hacer sólo se me ocurre abrir el teléfono y desmontar la sd en 4 cachos.
Instalé la primera ROM EU libra con un wipe total, después actualice mediante OTA a la 22, el wasap falla y las descargas también, tiempo al tiempo verás como arreglan esos bugs q muchos no queréis ver.
Te preguntó yo a ti, has probado webwhatsapp??? Empiezo a atender comentarios desde esa prueba el resto son comentarios sin ningún valor ni avance "a mi si me va bien y al los otros 98 del grupo de telegram" vete preguntando cuantos del grupo han probado webwhatsapp sin q se le cierre la sesión
pensaba que hablabas de los mensajes de whatsapp, no del whatsapp web, que nunca lo he usado ni lo usare por lo chapucero que es
si los whatsapps te llegan bien pues a eso me referia, si donde tienes problemas es con whatsapp web pues ni idea, porque ni lo he probado
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/11/15, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el problema de los mensajes,pero no llevo la cuenta MI activada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/11/15, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Para los de los mensajes

Probad a cerrar la sesión de la cuenta MI, volved a iniciar sesión en ella y cuando os pregunte que si queréis activar mi message, la sincronización y la búsqueda del teléfono desmarcad las 3 opciones.
Yo es que ni siquiera tengo activada la cuenta de MI
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/11/15, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
pensaba que hablabas de los mensajes de whatsapp, no del whatsapp web, que nunca lo he usado ni lo usare por lo chapucero que es
si los whatsapps te llegan bien pues a eso me referia, si donde tienes problemas es con whatsapp web pues ni idea, porque ni lo he probado
Lógicamente si se cierra la sesión q tienes abierta vía web tampoco te llegaran los wasap al móvil o sea q se producen intermitencias de ahí el cierre de sesión vía web, un fallo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/11/15, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
magiza83 magiza83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias por el tutorial, muy util, desde hace unos dias tengo la .22 funcionando de maravilla, pero ahora me ha saltado una actualizacion, debo actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 15:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /