Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Vodafone lanza Lowi, su marca ‘low cost’ de telefonía móvil

Vodafone quiere tener una presencia activa en el creciente mercado de bajo coste (low cost) de la telefonía móvil. Para ello, va a lanzar el próximo 18 de diciembre su marca Lowi, un nuevo operador móvil virtual (OMV) cuya máxima es la simplicidad ya que solo dispondrá de un plan de tarifas basada en el consumo de datos. De esta forma, el operador británico planta cara también a sus máximos rivales como Telefónica y Orange, que disponen de sus propias marcas low cost conTuenti y Amena, respectivamente.

Lowi, que funciona sobre la red 3G de Vodafone, ofrece una tarifa única de contrato por 6 euros al mes, que incluye 1 giga (GB) y llamadas a todos los destinos nacionales, tanto fijos como móviles, pagando solo el establecimiento de llamado 18,15 céntimos, ya que no se cobra el coste del minuto.

La baza más diferenciadora de la nueva marca respecto a otros operadores es que los megas que no se consumen al cabo del mes se acumulan para el mes siguiente. Cuando se acaban los datos la velocidad se reduce a 32kbps. Lowi permite personalizar la tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 MB por 1 euro, que también son acumulables.

Alberto Galaso, máximo responsable de la nueva marca, explica a EL PAÍS que Lowi puede tener su hueco en el segmento low cost debido a su simplicidad para aquellos consumidores que buscan preferentemente un buen precio y están dispuestos a renunciar a servicios adicionales que no utilizan.

La marca es propiedad de Vodafone Enabler España, la filial de Vodafone que da servicio a los operadores virtuales que funcionan a través de su red como Lebara, Eroski, R o Telecable. Lowi nace con un personal de 12 empleados y cuenta con un servicio de atención al cliente propio (call center) que está localizado en Madrid.

El funcionamiento de Lowi es completamente independiente de Vodafone. Se podrá contratar en la web www.lowi.es a partir del este jueves, día 18, a través de cualquier dispositivo ya sea móvil, tableta o PC. Una vez realizadas las gestiones, se remite en 24 horas a casa la tarjeta SIM y el smartphone (si también lo ha comprado a través de Lowi). Además, a partir del 29 de Diciembre, Lowi se podrá contratar en los más de 70 centros que MediaMarkt tiene en España.Las gestiones se harán todas a través de la web y la app Mi Lowi. O por teléfono gratuitamente en el 1456 o en el 121 si ya es cliente.

http://economia.elpais.com/economia/...79_043309.html
__________________

Última edición por YoArnold83 Día 17/12/14 a las 10:28:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
La verdad que me parece interesante, eso de que te guarden los datos no consumidos me parecen fantástico. A ver en las próximas semanas como están los comentarios de esta compañía. Usandolo con Movvil estaría de lujo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
De momento la página web va de pena, me han cobrado los tres euros de envío de sim, y no me permite entrar con mi contraseña, le pido restablecer contraseña, y me pone que me han enviado un correo, y no es así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Alguna experiencia ya con lowi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/14, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
si llamas hay mucha espera, supongo iran un poco de culo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Me han enviado la sim el 21/12/14 y a día de hoy aún no he recibido el sms en el que indican cuando comienza.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/14, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta, esperaré un poco a ver como va la cosa, me gusta que se acumulen los megas no gastados para el mes siguiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/14, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Yo tramite el día 26 la portabilidad...me imagino que el lunes la recibiré...a ver que tal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/14, 03:33:51
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Hola.

Yo recibí la SIM de Lowi hace tres días. El cartero o mensajero se la dio a mi mujer sin pedirle nada más que una firma, a pesar de que se supone que no va así.

No he recibido ningún SMS, pero esta mañana me he encontrado desconectado, así que al llegar a casa he puesto la SIM y el teléfono ha vuelto a funcionar, pero no el internet.

Les he llamado al número gratuito y me han tenido a la espera con un mensaje repetitivo e idiota durante 15 minutos por lo menos.
Luego el tipo ha sido amable y no me ha tratado como si fuera imbécil. Me ha dado la APN y el internet ha funcionado, luego, además he recibido los clásicos mensajes de configuraciones.

Les he advertido de que no habían mandado el SMS y de la espera de 15 minutos, se han disculpado justificándose en el anuncio que hacen en la tele.

Aparte de los 3 euros del envío, me cobran 1,16 que parece ser la parte proporcional del mes de diciembre.

La velocidad parece buena en H+. También la cobertura tanto interior como exterior parece igual o mejor a la de Pepephone (que tuvo algunos problemas hace meses)... cosa normal, tratándose de OMV de Vodafone

No hay aplicación para móviles todavía, pero parece que están en ello...

Yo creo que el precio es interesante, al menos por lo de guardar los megas y porque tienes 1 Gb por 6 euros, ampliable de 200 Mb en 200 Mb por 1 euro cada vez. Esto puede hacerse por contrato o añadir lo que necesites si un mes te quedas corto. https://www.lowi.es/tarifas-movil
Lo demás está todo por ver, es solo el principio y parecen un poco verdes.

A ver si hay suerte.

Ah, como sabéis no tienen 4G... aunque en eso diría que este año todos tendrán que ponerse las pilas...
Y dos cosas más, antes de darme de alta les llamé para preguntar:

--Las llamadas gratis (con establecimiento) hasta 60 minutos
--Acumular datos de un mes para otro: sí, pero solo hasta 3 Gb

A mí me pareció bien, es para que lo sepáis.

Feliz año, compañeros!!

Última edición por Henry94 Día 28/12/14 a las 04:04:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/12/14, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestros comentarios. Yo soy Vodafone y con esto de que ahora cambian las tarifas unilateralmente estoy mirando para hacer portabilidad. Me interesa 1gb de datos y llamadas a 0 cent (si hay algunos minutos mejor, por pedir...) y que sea barato. Estaba mirando amena, tuenti...ambos por 7€ y me he encontrado con Lowi. A ver si alguien más comenta su experiencia y en Enero me decido. Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/14, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo mañana mismo me pillo dos lines en Lowi.
Esto de que se guarden los datos es clave.
La página web tiene muy buena pinta.
Vengo de Sinyo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/14, 05:15:48
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Mañana lunes a mi me llega la Sim de Lowi en pocas horas desde la recepción ya podré usarla y comentare experiencias
Saludos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/14, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Bueno...esta mañana me ha llegado la sim, ahora a esperar que me activen la linea... Comentare sensaciones ! Y despues de muchos años habia que dar un paso hacia adelante...bye bye simyo !!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
tonikof tonikof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Simyo
Hola a todos, acabo de tramitar la portabilidad, os informaré cuanto tarda en llegar la Sim.

PD: ¿Alguien tiene el APN de lowi por si acaso?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por tonikof Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de tramitar la portabilidad, os informaré cuanto tarda en llegar la Sim.

PD: ¿Alguien tiene el APN de lowi por si acaso?

Estoy a esperas de ponerla esta noche encuanto me activen la linea, y me den de baja definitivamente de simyo. Aqui te la dejo por si te sirve:

Nombre: Lowi
APN: lowi.private.omv.es
Tipo APN: Default

El resto, como viene por defecto. ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/14, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo desde el 21/12/14 con la SIM en casa , sin SMS y sigo con cobertura de mi anterior compañía. Estos no son muy rápidos...

Última edición por lalulilelo Día 29/12/14 a las 21:44:30.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/14, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Pues yo sigo desde el 21/3/15 con la SIM en casa , sin SMS y sigo con cobertura de mi anterior compañía. Estos no son muy rápidos...
desde 21 / 3 / 2015 ? no vendras del futuro, no ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/14, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Entonces no son 24h de la portabilidad? y a los 2 dias la sim en casa y ya operativa? Test de velocidad en Valencia? Habéis probado llamadas VOIP? Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/14, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Yo ya tengo desde esta pasada mañana la tarjeta en mi posesion. Me he puesto en contacto con ellos nada mas recibirla y me han comentado que no me dejaran incomunicado. La portabilidad se tramitara de madrugada simultaneando la baja de mi antigua linea (simyo) y la alta de la nueva , para que al despertar, conecte la nueva sim y a rodar. Yo soy de valencia. En cuanto tenga activada la linea comentare resultados. Y ya me han avisado por sms dsd lowi que la proxima madrugada se procedera a la migracion. Esperemos que vaya todo bien !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/14, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
Alguna experiencia ya con lowi?
Pues si, yo y muy muy mala, ahora mismo no aconsejo lowi a nadie, maximo mañana realizo portabilidad a otra compañia, os cuento mi periplo:

Realize portabilidad el mismo 18 de diciembre, cuando nacieron, recibi la sim al dia siguiente, de koña, la portabilidad se realizo el dia 23, no recibi en ningun momento un sms diciendome cuando se realizaba, simplemente me lo encontre que el movil no tenia datos ni linea y claro era de suponer, esto bueno, estan empezando es una incidencia que tuvieron y la verdad no lo vi excesivamente grave, era consciente de que me iba a una compañia que acababa de abrir.

Bien, se realiza la portabilidad y de koña, flipe una velocidad en los datos de vertigo, super buena, en mi caso la misma velocidad que con simyo, no asi con movistar, que en mi caso los datos son de pena.

Todo bien hasta este fin de semana pasado del 27-28 que a bote pronto me quedo sin linea, asi sin mas, no puedo llamar, no me pueden llamar y no funcionan los datos, es decir, no funciona nada de nada.

Ya he hablado 4 veces con atencion al cliente, decir que llamar atencion al cliente son minimo 20 minutos de espera, ayer estuve desde las 11:30 hasta las 14:00 que por fin me contestaron y claro, que lo han pasado al departamento tecnico y no saben nada y mientras yo, a dia de hoy 4 dias sin linea que se dice bien y sin saber que ocurre ni cuando se va a solucionar.

Lo peor es que ni te llaman ni te envian un mail o algo lo que sea, diciendote lo que ocurre, la verdad fatal, si maximo mañana no me lo han resuelto realizare portabilidad seguramente a republica movil que parece que chuta muy buen y a mi la cobertura de orange me va de lujo tambien.

Asi que no, la verdad pensaoslo dos veces de iros a lowi ahora mismo, porque esto es una autentica tortura y sin solucion, os dire algo si se soluciona, cuando y como, etc

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orcazo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 21:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /