LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/13, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
adruqui adruqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P-700
Tu operador: Movistar
Duda cómo entrar en recovery L7 P700

Hola muy buenas a todos , ayer hice un post preguntando sobre como podía rootear mi terminal y se ha completado satisfactoriamente, ahora he estado investigando sobre algo llamado ROM'S, he leído que tengo que entrar a partir del recovery, he aquí mi duda existencial. Tengo un LG l7 P700 y rooteado con el Cydia Impactor, tengo el SuperSU pero no tengo ninguna app instalada para entrar en el recovery como he leido una llamada ClockWorkMod Recovery y no se si tengo que instalarla desde el Play store o no hace falta instalarla porque hay otra manera de entrar al recovery o algo.
Tengo unas cuantas dudas.
-¿Para entrar en el recovery tengo que instalar el CWM?
-Si no es así, ¿Que tengo que hacer para entrar en el recovery sin tener instalado el CWM?
-En el caso que tenga que instalar el CWM, ¿Dónde, cómo lo consigo y cómo lo instalo?
Otras dudas que no me han quedado claras sobre las ROMS
-¿Que son las ROMS y para que sirven?
-¿Hacen que mi android vaya más fluido con una ROM?
-¿Cómo saber si la ROM es compatible con LG l7 P700?
-¿Donde puedo conseguirla e instalarla con seguridad?
- ¿Tengo que hacer un backup de mis datos? ¿Cómo puedo hacerlo?
Perdón por tanta pregunta, pero como he dicho en un post anterior mío, soy nuevo en esto y quiero realmente asegurarme para que mi móvil no sufra ningún daño o que si accidentalmente lo sufre que se pueda reparar.
La finalidad que tengo instalando una ROM es que mi android vaya fluido porque también he estado leyendo sobre como OverClockear android con un programa llamado SetCPU pero no me he atrevido a hacerlo y espero que me podáis ayudar, un saludo y espero respuestas! Gracias de antemano. (Perdón por el mini-tochazo)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 03:45:06
Array

[xs_avatar]
obaham obaham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cancun
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
Para no hacer spam, instala antes que nada el recovery desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555616.
Ahora bien, te recomiendo descargar mydata backup para que hagas uns respaldo de tu información inclusive de tus aplicaciones y sus configuarciones, para que puedas empezar a instalar las roms.
Las roms son los sistemas operativos que se le pueden instalar a tu equipo, estan las stock rom, que son en este caso creadas por lg y las custom, que se incluyen las modificadas de lg o las basadas en cyanogenmod, como slim bean, avatar etc...
Las versiones que hay actualmente, ninguna es 100% estable y la función de radio fm en el caso de las basadas en cyanogenmod se pierde.
Esxiste 10, 10.1, 10.2 y 11.
A versión más nuevas, más inestables.
Es tu decisión hasta donde quieres experimentar. La que tiene mayor soporte y que es por parte de los mismos desarrolladores de cyanogenmod es la versión 10. Que para comenzar es la que te recomiendo.
Y lo vas a hacer a través del recovery, pero mientras instalalo y después vamos al siguiente paso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
adruqui adruqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P-700
Tu operador: Movistar
Hola, buenas otra vez. Obaham, lo primero, ante todo he de darte las gracias por la ayuda que me estás ofreciendo en esto y lo claro que me está quedando, otra cosa que he de decir es pedir disculpas por el anterior SPAM que he hecho con el nombre del recovery.Bueno, ya he metido el recovery en mi móvil gracias al hilo que has puesto en tu anterior comentario. He de confesar que al principio estaba nervioso y cuando he visto que salía un Android abierto con un símbolo de advertencia en rojo, perdón por la expresión pero me he cagado. Creía que lo podía haber ''brickeado'' pero a los 3 segundos ha aparecido el recovery. Bueno muchas gracias de verdad Obaham y tengo una pequeña duda sobre la ROM.

-¿En todas las ROMS falla la opción de Radio FM?

Resumen: He instalado el recovery, estoy listo para el siguiente paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
obaham obaham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cancun
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
Solo no funciona en las que estan basadas en cyanogenmod, ahora te recomiendo que empieces con la más estable y vas viendo que tal.
Ya respaldado todo, buscas en google de la sig manera "getcm p700" y aparecerá el link de la página de cyanogenmod, entra ahí y descarga la rom más reciente. Y buscas gapps (google aps) y eliges los de la versión para cyanogenmod 10.
Los copias a tu tarjeta externa y reinicias en recovery.
Apagado el equipo mantienes presionado vol+ vol- y home y aprietas el botón de encendido. Cuando sientas la primera vibración, sueltas encendido y cuando aparezca el logo del recovery, sueltas todos los botones.
Y ejecutas los sig comandos:
Wipe cache
Wipe Factory reset
Y en advanced wipe dalvik
En mount and storage format system
Y ahora si le das en choose zip y vas a extranal sd y eliges el zip que descargaste, primero la rom y despues los gapps.
Y listo, le das reiniciar y comenzarás a utilizar cyanogenmod.
Te comento que tengo el p708 y tengo que modificar el archivo de la rom
Si te marca error la rom. Haces lo siguiente:
Lo abres con winrar y te vas a la carpeta meta/com/google/android y abres con el editor de notas el archivo update-script y borras la primera línea que termina con punto y coma, le das guardar y el winrar te preguntará si quieres actualizar el archivo y le dices que si.

Última edición por obaham Día 15/11/13 a las 05:16:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 03:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /