Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/24, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Tu operador: Orange

Que tal con o2?

Llevo unos meses con o2 y la verdad no es que este muy contento con esta compañia, por la sencilla razon de entrar en establecimientos, ya sea en centros comerciales, hospitales, tiendas, etc. La señal se va consideradamente, apenas me cargan las paginas o me va fatal el whatssap, etc. Tengo un s23 ultra.

Os pasa a vosotros? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/24, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Llevo unos meses con o2 y la verdad no es que este muy contento con esta compañia, por la sencilla razon de entrar en establecimientos, ya sea en centros comerciales, hospitales, tiendas, etc. La señal se va consideradamente, apenas me cargan las paginas o me va fatal el whatssap, etc. Tengo un s23 ultra.

Os pasa a vosotros? Saludos!

Yo dejé Digi porque no daba buena cobertura de datos, y con O2 he mejorado, pero perfecta tampoco es.

Vomitar (telefónica) quiere que pagues el máximo y prioriza Movistar, luego O2, y luego los operadores virtuales, tanto más cuanto más le paguen.


Para mí es suficiente, no me voy a morir por perder la cobertura de datos de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 00:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /