Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/04/16, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad que pido eso, sin apps chinas, con las Gapps preinstaladas, traducida y si puede ser como opcional que traiga la app de contactos de google, que seria mucho mejor que la viene por defecto, ya que es un engorro lo de los contactos de google.

Última edición por gioruano Día 15/04/16 a las 21:22:40.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/04/16, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Una rom basada en Android puro, que implemente algunos temas bonitos.
Fuera toda la basura de esas app chinas, fuera la app de seguridad que incorpora, fuera toda la capa Flyme que no hace mas que dar problemas con las notificaciones push y crear una nefasta incompatibilidad con los servicios Google.
Gracias por el proyecto

Última edición por antonigj Día 16/04/16 a las 09:52:50.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/04/16, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
A ver, la app de seguridad de meizu no está mal, solo hay que saber configurarla.... Si ya se que ahora da incluso problemas bien configurada, pero los que no la queréis si la rom viene rooteada simplemente os ponéis titanium la desinstalais y adiós problemas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/04/16, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
A ver, la app de seguridad de meizu no está mal, solo hay que saber configurarla.... Si ya se que ahora da incluso problemas bien configurada, pero los que no la queréis si la rom viene rooteada simplemente os ponéis titanium la desinstalais y adiós problemas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
A mi modo de ver una app innecesaria, que no hace mas que poner restricciones y crear conflictos y problemas con las app instaladas.

Android ya incorpora sus propios sistemas de seguridad nativos, sin necesidad de app's añadidas.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/04/16, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
A mi modo de ver una app innecesaria, que no hace mas que poner restricciones y crear conflictos y problemas con las app instaladas.

Android ya incorpora sus propios sistemas de seguridad nativos, sin necesidad de app's añadidas.
No hay nada parecido a la app seguridad en Android, yo no te quito la razón y puede que para ti sea una app inútil, pero para mi estaba bien, por ejemplo, hay app de las que no quiero tener notificaciones y que puede que me deje abiertas y me estén chupando batería sin que me de cuenta como puede ser Facebook, esta app al no estar en la lista de permisos se cerraría a los tres minutos y se acabó el problema, insisto el problema no es la app en sí, el problema es que en este móvil en concreto, y en el resto de dispositivos meizu depende de la versión que lleves, va mal, suspongo que será por lo de yunos, porque en este móvil nunca ha funcionado bien. Si esos problemas se arreglasen a mi no me importaria seguir teniendola ya que me resulta útil, pero si sigue así titanium desinstalo y vía, sin mayor problema.



Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 16/04/16, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
vivimi vivimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 161

Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de poner android puro, a la mayoría nos gusta Flyme, cuando te compras un Meizu sabes lo que lleva, si quieres andrid puro te compras un Nexus, por ejemplo. Además ya dijo que iba a centrarse en la estabilidad y velocidad y no en la personalización, que me parece lo más coherente.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/04/16, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vivimi Ver Mensaje
Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de poner android puro, a la mayoría nos gusta Flyme, cuando te compras un Meizu sabes lo que lleva, si quieres andrid puro te compras un Nexus, por ejemplo. Además ya dijo que iba a centrarse en la estabilidad y velocidad y no en la personalización, que me parece lo más coherente.
Queremos una rom bonita o una rom que funcione de verdad bien. El Meizu es un gran terminal, pero tiene un sistema operativo que deja mucho que desear. Se lo regalé a mi mujer y está muy descontenta con el funcionamiento de ese S.O. Por mucho que le pongas las últimas versiones, no se solucionan nunca los problemas.
Flyme está dando muchos problemas con la notificaciones y la sincronización con los servicios Google. Algo tan sencillo como sincronizar los contactos con tu cuenta Google, se hace una tarea imposible con ese terminal.
Su capa de personalización está orientada a los mercados orientales y no se lleva nada bien con Google.
Se trata de hacer algo 100% europeo, que solvente todos los problemas que arrastra las rom's oficiales.

Última edición por antonigj Día 16/04/16 a las 15:15:30.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/04/16, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Es lo que decía atrás, integrar el ecosistema google por defecto seria lo suyo, estabilidad, velocidad y algún otro añadido mas, supongo que no debe ser tarea demasiado difícil si sabes como hacerlo.

Yo desde que el usuario ISOA puso la captura con lo de desmarcar una cosa de la batería no he tenido mas problemas mas con las notis del whatsapp, estoy bastante contento con el terminal, y pase de una beta a la ultima estable, desmarque eso y funcionaba igual, con lo que el tema de notificaciones se suele solucionar con eso y configurando la app de seguridad obviamente.

Yo creo que con la escasa batería que incorpora el terminal si te cargas la app de seguridad duraría muy poco, la drenaría en seguida.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/04/16, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Kacerolo lo ha dejado claro, no va a cambiar la estética

Dejar de insistir con la estética e ir más a temas más importantes

Yo la App de seguridad si la quitamos creo que sería un paso atrás, todos los permisos que perderíamos además de que si se configura bien es una delicia

Yo hoy llevo tras 11h de uso y 3h de pantalla un 43% restante, solo me molesta los wake up

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/04/16, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Kacerolo lo ha dejado claro, no va a cambiar la estética

Dejar de insistir con la estética e ir más a temas más importantes

Yo la App de seguridad si la quitamos creo que sería un paso atrás, todos los permisos que perderíamos además de que si se configura bien es una delicia

Yo hoy llevo tras 11h de uso y 3h de pantalla un 43% restante, solo me molesta los wake up

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Pues mi batería es una ruina...mañana hago instalación limpia y meteré la última beta...a ver que tal

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/04/16, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues mi batería es una ruina...mañana hago instalación limpia y meteré la última beta...a ver que tal

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Pues sí hazlo, porqur a mi me arregló bastante la batería


Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/04/16, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Kacerolo lo ha dejado claro, no va a cambiar la estética

Dejar de insistir con la estética e ir más a temas más importantes

Yo la App de seguridad si la quitamos creo que sería un paso atrás, todos los permisos que perderíamos además de que si se configura bien es una delicia

Yo hoy llevo tras 11h de uso y 3h de pantalla un 43% restante, solo me molesta los wake up

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Tienes la batería en modo Saving o en Balance? Yo de 6 horas que lleva encendido el teléfono y 1h y 30 min de pantalla me queda 56%... Aunque lo tenga en balance me parece un mal consumo... Tengo la última beta

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/04/16, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Tienes la batería en modo Saving o en Balance? Yo de 6 horas que lleva encendido el teléfono y 1h y 30 min de pantalla me queda 56%... Aunque lo tenga en balance me parece un mal consumo... Tengo la última beta

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Balance, el mío en 11h me ha hecho 1'5 de pantalla y me queda 58%,respecto a anteriores betas el consumo es peor

Si sigue así el tema seguramente me pase a las estables o a la beta dos versiones anteriores a esta que era la que mejor me iba

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/04/16, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Balance, el mío en 11h me ha hecho 1'5 de pantalla y me queda 58%,respecto a anteriores betas el consumo es peor

Si sigue así el tema seguramente me pase a las estables o a la beta dos versiones anteriores a esta que era la que mejor me iba

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Sí, las mejores en autonomía a mi gusto son la 5.6.3.29 y la 5.6.4.7 que creo que es a la que te refieres. En rendimiento todas están parejas, exceptuando las que tienen algún bug como las notificaciones fantasma que creo que estaban en la 5.6.3.15 o 22.

Por cierto la última estable nefasta en cuanto autonomía, y eso que venía de la 5.1.3 que también era una ruina.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/04/16, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Sí, las mejores en autonomía a mi gusto son la 5.6.3.29 y la 5.6.4.7 que creo que es a la que te refieres. En rendimiento todas están parejas, exceptuando las que tienen algún bug como las notificaciones fantasma que creo que estaban en la 5.6.3.15 o 22.

Por cierto la última estable nefasta en cuanto autonomía, y eso que venía de la 5.1.3 que también era una ruina.
A mi la última estable también me destrozada la autonomía, y bueno, la 5.1.3 no me pareció tan mala. Creo que la que mejor autonomía me ha dado fue la 5.1.2.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/04/16, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 5.6.4.12 y me va fina. Entre 5 y 6 horas de autonomia de pantalla nunca menos de 4.30.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/04/16, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
A mi la última estable también me destrozada la autonomía, y bueno, la 5.1.3 no me pareció tan mala. Creo que la que mejor autonomía me ha dado fue la 5.1.2.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Sí, mucho mejor las 5.1.2 y 3 pero siguen estando muy por debajo de las betas en autonomía, y en rendimiento van a la par...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/04/16, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
A mi la última estable también me destrozada la autonomía, y bueno, la 5.1.3 no me pareció tan mala. Creo que la que mejor autonomía me ha dado fue la 5.1.2.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Me refiero a betas, la que menciona el compañero abajo

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/04/16, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Alguna noticia?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/05/16, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
acbernat acbernat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por adelantado por tu iniciativa. Como reivindican muchos usuarios el europeizar el terminal compatibilizando 100% con google y solucionando el problema mas grave que es el de la sincronización (en whatsapp, mail, telegram...). Por mi parte segun se me vayan ocurriendo cosillas te comento, pero asi para empezar, dado que tenemos un terminal con lector de huellas lo que invita a utilizar la pantalla de bloqueo del terminal, la posibilidad de editar texto en la citada pantalla para indicar un numero de contacto en caso de perdida (aunque ya tenemos la opcion de entrada como invitado marcando 1234, pero claro hay que saberlo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 04:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /