Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/22, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Compañia que pide menos por los moviles?

Hola sere muy viejo o yo que sé. Pero antes haciendo amagos los moviles salian muy bien de precio y se podian renovar de vez en cuando. Ahora estoy con Vodafone y ya de baratos no tienen nada. Queria saber cual es la compañia que mas barato venden los moviles, ya sea mediante amago, permanencia o alta nueva.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/22, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Con yoigo me ofrecieron el S22 Ultra a un precio muy competitivo y en cómodas cuotas de 17 euros.

El precio total del dispositivo sale en torno 799, sin letra pequeña, con una permanencia de 24 meses, y un pago final.

También me mejoraron la tarifa para que me quede una cuota correcta con Internet de 600, TV y GB ilimitados en 2 líneas.

Lo hice con el programa de renovación sin necesidad de hacer amago. Quizás con esta última forma se puedan hasta negociar mejores condiciones.

En mi caso durante el proceso también negocie para que me cambien mi anterior WiFi por un wifi 6.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 21:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /